¿los eléctricos son realmente la solución?

Debate sobre la situación política

Re: ¿los eléctricos son realmente la solución?

Notapor URIEL el Mar Sep 18, 2018 6:49 pm

Tampoco me parece que sean la solución. Que se va a hacer con los miles de millones de baterías cuando ya no sirva y para recargalos hay que producir energía, casi toda con carbón o petróleo.
A pedalear todo el mundo.
URIEL

Notapor Salmon el Mié Sep 19, 2018 2:32 am

URIEL escribió:Que se va a hacer con los miles de millones de baterías cuando ya no sirva y para recargalos hay que producir energía, casi toda con carbón o petróleo.

Creo que te lo advertí hace mucho mucho tiempo. Me alegro que estés leyendo el tem con mayor profundidad.

Y aunque todavía no te hayas "convertido", tarde o temprano llegarás a la conclusión que el Calentamiento CAUSADO POR EL CO2 ES TOTALMENTE EXAGERADO!!!

https://plazamoyua.com/2018/09/16/nueva ... e-arboles/

https://plazamoyua.com/2018/09/15/notic ... el-artico/
Salmon
Oro
Oro

Notapor URIEL el Mié Sep 19, 2018 6:31 pm

Sigo siendo un convencido que la Tierra se está calentando y también convencido que el hombre tiene su buena parte de culpa en ese fenómeno.
Tambien creo que la solución no son los coches eléctricos de ahora aunque esa tecnología va mejorando a buenos pasos. El día que la mayor parte de energía eléctrica se produzca con otros medios que no sean el quemar carbón ni petróleo, tampoco las peligrosas centrales nucleares, que las baterías duren más tiempo y al desecharlas no sean tan perjudiciales al medio ambiente, ese dia el coche eléctrico sustituirá a los monstruos traga gasolina y diesel de ahora. No falta mucho.
URIEL

Notapor silversurfer el Mié Sep 19, 2018 9:12 pm

El cambio climático es un mito moderno. Siempre ha habido mitos sobre el fin del mundo... y siempre los habrá. Éste es uno más de ellos, cargado de argumentos pseudocientíficos y defendido por hombres de letras: políticos, abogados, periodistas y literatos. Se vende muy bien este mito en el siglo XXI. Creedme: más probable es que nos venga una glaciación que un calentamiento global.
"Si queremos que todo siga como está, es necesario que todo cambie” Giuseppe Tomasi di Lampedusa.

Creo que Aperri ha leído "El Gatopardo".
silversurfer
Oro
Oro

Notapor URIEL el Mié Sep 19, 2018 10:15 pm

Dentro de 50 años hablamos. :lol:
URIEL

Notapor pedraki el Jue Sep 20, 2018 10:08 am

URIEL escribió:Tampoco me parece que sean la solución. Que se va a hacer con los miles de millones de baterías cuando ya no sirva y para recargalos hay que producir energía, casi toda con carbón o petróleo.
A pedalear todo el mundo.

que yo sepa todos los coches actuales llevan una bateria, mucho más contaminante que la de los electricos .
pedraki

Notapor URIEL el Jue Sep 20, 2018 6:22 pm

Tienes razon Pedraki todos los coches llevan baterías pero los eléctricos llevan muchas mas.
Además no estoy a favor de los coches de combustión solo he dicho que los eléctricos actuales se cargan con energía producida en su mayor parte con carbón o petróleo.
URIEL

Notapor Romina28 el Jue Oct 11, 2018 4:23 am

silversurfer escribió:El cambio climático es un mito moderno. Siempre ha habido mitos sobre el fin del mundo... y siempre los habrá. Éste es uno más de ellos, cargado de argumentos pseudocientíficos y defendido por hombres de letras: políticos, abogados, periodistas y literatos. Se vende muy bien este mito en el siglo XXI. Creedme: más probable es que nos venga una glaciación que un calentamiento global.

Porque dice que es un mito, cuando hay estudios cientificos que han comprobado el calentamiento y esto con lleva al cambio climatico. Que el clima esta cambiando eso es un hecho falta ver los promedios de temperaturas en los ultimos años como han ido evolucionando.
Romina28

Notapor frank90 el Vie Oct 12, 2018 6:35 pm

Excelente información.
frank90