Calentamiento global

Debate sobre la situación política

Calentamiento global

Notapor Hastings el Jue Sep 20, 2018 5:36 pm

Las cifras que se dan sobre el calentamiento global causado por los humos, como también por otros contaminantes me parece algo extraño. Me explico, en algunos medios siguen diciendo que a causa de esto los polos se están derritiendo, que cada vez el nivel del mar va a subir, pero, por otro lado, he escuchado en algunas revistas científicas que el agujero de la capa de ozono se está restableciendo, que cada vez está yendo a mejor, pero aquí está mi duda. Es decir, si antiguamente achacábamos el agujero a la polución, ¿cuál es el motivo para que se haya cambiado de idea a las décadas de ocurrir esto? A mí, como os digo me parece bastante interesante poder hablar y analizar al respecto de este problema que, aunque a nosotros no nos llegue a dar, si lo hará a nuestros hijos y nietos.
Hastings
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Sep 20, 2018 5:35 pm

Re: Calentamiento global

Notapor Electrónico el Vie Sep 28, 2018 3:21 pm

Es normal que Tesla tenga problemas económicos.
Los coches son una maravilla, pero los precios están fuera de lugar.
Electrónico
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Sep 28, 2018 3:16 pm

Re: Calentamiento global

Notapor Jacques el Vie Sep 28, 2018 5:22 pm

Salmon

El tema del calentamiento global, del Artico que se derrite, de las temperaturas que suben (como este mes de Septiembre, qué agobio!), y etc. es cansino. Creo que tienes razón, pero por desgracia hay tantos científicos que dicen lo contrario que uno se hace la pitxa un lio.
Lo único que sé de ciencia cierta es que las energías renovables (los cristales y los molinos de viento) además de costarnos un ojo de la cara necesitan un fajo de centrales electricas al lado. Y claro, seguro que estas que están alimentadas por gas o carbón, no poluan, verdad?
Y hay que añadir el coste y polución que supone la destrucción de los famosos cristales (paneles fotovoltaicos), de las pilas de los cochecitos de marras y etc. y no hablemos de la estupidez de la decisión de la Merkel de cerrar sus centrales nucleares y cambiarlas por carbón. Fenómeno, tio.

Te has dado una panzada de citas. No me las he leido. Como tampoco leería las que dicen lo contrario. Pero sinceramente, te felicito por el esfuerzo. Esto no quiere decir que me haya desinteresado del tema, pero francamente, estoy harto de leer estos temas. Ah! Y porfa. Hazte un favor y cuando hiela en Mayo o Junio por Chicago, no nos vengas diciendo "veis como el clima no se calienta?" Porque yo te diré, ves como sí se calienta por el calor que nos azota en Europa? Aunque recuerdo un mes de Julio de 1983 (admira mi precisión) cuando pasando por Madrid para ver a mi madre, le dije a mis hijos "vais a ver el calor tan agobiante que hace en Madrid" Hacía 13 grados! Sí, lo habeis leido bien. El enfriamiento del clima seguramente.
Avatar de Usuario
Jacques
 
Mensajes: 5349
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:35 am

Re: Calentamiento global

Notapor marta89 el Vie Oct 12, 2018 12:34 pm

El calentamiento global se lo han inventado los gobiernos para tenernos controlados, yo no me creo nada ya... Lo que si me creo es lo bien que sienta un pescado que es un alimento rico con omega 3, en esta web https://compraromega3.com/alimentos-ricos/ encontré toda la información que buscaba.
marta89
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Oct 12, 2018 12:30 pm

Re: Calentamiento global

Notapor frank90 el Vie Oct 12, 2018 6:34 pm

Hay que cuidar el planeta señores.
frank90
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Oct 10, 2018 2:15 am

Re: Calentamiento global

Notapor adriana33 el Mié Nov 21, 2018 1:42 pm

El ser humano solo ve su gusto, el dinero daña a nuestro planeta, los turistas vienen con sus malas costumbres y nosotros con las nuestras a otros países.
adriana33
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Nov 21, 2018 1:31 pm

Re: Calentamiento global

Notapor ernestofranco el Vie Nov 30, 2018 11:42 am

En mis contactos de yahoo, encontré una persona que compartía que no comiéramos aceite de palma, pensé que por el vegetarianismo estaba yéndose la pinza. Pero luego me explicó cómo destruyen el hábitat de los orangutanes y juro que no vuelvo a comprar nutella ni nada que lleve aceite de palma, Estamos matando el universo.
ernestofranco
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Nov 30, 2018 11:26 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados