Otra de Trump

Debate sobre la situación política

Otra de Trump

Notapor Efgeas el Lun Sep 24, 2018 6:47 am

Parece ser que Trump está teniendo muchos problemas en la presidencia de los Estados Unidos. Y no creo que pueda aguantar otros cuatro años más en el cargo, ya que su reelección no está nada segura con tantos detractores como tiene. Primero ha sido el muro de México, que, aunque todavía no está formado, se tiene esa idea en la cabeza. Luego vinieron los casos de espionaje y venta de votos de la votación en la que fue elegido como Presidente. Pero ahora son muchas las mujeres que dicen que han sido acosadas por él, lo peor de todo que parece ser que es cierto, que han hecho muchas declaraciones y análisis del físico de esta persona y todo puede parecer pender de un hilo.
Efgeas
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Sep 24, 2018 6:46 am

Re: Otra de Trump

Notapor Jacques el Lun Sep 24, 2018 10:16 am

El « moderador » me cortó mi respuesta. En resumen, decía que los USA, marcados por una tradición puritana, daban al aspecto moral de un hecho, mayor importancia que a todo lo que se pueda criticar de Trump.
Otra prueba, querido moderador, de lo que escribí, es este artículo del diario Le Figaro

http://www.lefigaro.fr/international/20 ... Afh8vxHIoY

Os economizo la lectura y la traducción. Para oponerse a la nominación de Brett Kavanaugh a la Supreme Court, sacan como pretexto la denuncia de una señora por comportamiento inadecuado en 1984.

Qué os parece? Paralos que entiendan el francés, leer el artículo. Vale la pena.
Avatar de Usuario
Jacques
 
Mensajes: 5349
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:35 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados