L’affaire Brett Kavanauh

Debate sobre la situación política

L’affaire Brett Kavanauh

Notapor Jacques el Vie Sep 28, 2018 6:56 pm

Le decía a un amigo americano que este cirio que le han montado no hubiese sido posible ni en Francia ni en Europa.
Como sabeis, 38 años después’ (caray que buena memoria) una señora le acusa de haber sacado, en un party bien regado por otras bebidas que el Coca Cola, sus distintivos masculinos y haberle pedido que los tocase. No sabemos si lo hizo yen ese caso fuese forzada a hacerlo. Pues bien, gracias al puritanismo anglo sajón, 38 años después esta juerga de adolescentes es un impedimento para ser juez.

En 1964, ya hace cierto tiempo, participé con mi casi novia, hoy mi esposa, a una juerga del mismo estilo. Era una cena de nuestro sindicato, de derechas, claro, en la que se nos pedía asistir en pijama. Y la cena era en un restaurante llamado el Coq hardi, que todavía existe en Toulouse.
Tras las libaciones habituales, se organizó un concurso para saber quien tenía el instrumento más largo y abultado. Era en un restaurante público, con clientes! Ni os cuento la excitación de las camareras.
Luego, como había dos chicas, mi esposa y otra universitaria, se pidió que se subieran encima de su mesa y que compitiesen para saber quien tenía los pechos más hermosos. Me opuse a ello, pero tuve que consentir que se hiciera con los sujetadores puestos.

Hubo denuncias? No. Repercusiones posteriores? Tampoco. Tan solo recuerdos fotografiados de nuestra vida estudiantil. Eso sí, no somos anglosajones, ni protestantes ni puritanos. Tan solo franceses.
Salmón, todavía conservo como reliquias las fotos de esa cena. Así pues te puedes imaginar la opinión que tenemos de los americanos por l’affaire Kavanaugh. Inaudita!
Jacques

Re: L’affaire Brett Kavanauh

Notapor Salmon el Vie Sep 28, 2018 10:57 pm

Jacques escribió:Pues bien, gracias al puritanismo anglo sajón, 38 años después esta juerga de adolescentes es un impedimento para ser juez.

Mon cher ami, Jacques, te gusta mucho la historia, dices que las actitudes de las naciones dependen de esa historia/lugar geográfico y yo te digo que te pasas un güevo. La situación y mentalidad política del momento en EEUU tiene que ver con el puritanismo protestante lo que yo con el baile flamenco. "Soy de origen español, por lo tanto bailo el flamenco". Con ese tipo de estereotipos en EEUU no te va a entender nadie. Como si les estuvieras hablando en francés. Yo veo imposible que lo que le está ocurriendo a Brett Kavanaugh esté ligado al puritanismo, porque los acusadores y los consumidores de las acusaciones tienen que ver con el puritanismo, lo que yo con el flamenco, como lo he dicho. Así de claro.

En las últimas tres décadas, en EEUU han surgido una innumerable cantidad de movimientos izquierdistas muy bien camuflados como unas ONG con carácter de justicia social, anti-racismo, anti-fascismo, femenismo salvaje, etc.

Los más renombrados son ahora #MeToo, Black Lives Matter, Antifa, Onward Together, By Any Means Necesasary, Ultraviolet, Workers of the World, MoveOn.org, New Black Panther, Color of Change....... aparte de otras asociaciones de mujeres pro-aborto (sin límites y que pague el gobierno) como Planned Parenthood, NOW, etc, etc que están mucho mejor organizadas y tienen más miembros y fondos que el KKK por MUCHO. Pero vosotros seguís mencionando conceptos de la era de Cristóbal Colón. Lo que os guste!

Todos los grupos mencionados tienen ahora AGITADORES PROFESIONALES QUE SE DEDICAN A LOS NUMEROSOS ESCRACHES QUE SE LES HACE A LOS CONSERVADORES. Y COBRAN POR LAS MANIFESTACIONES!!!
AHHHHHH!!! Y se me ha olvidado el manual principal: Rules for Radicals de Saul Alinsky, un neo-comunista que le dedicó ese libreto al primer rebelde que logró un reino para sí mismo, Lucifer, según él mismo.

Lo del puritanismo no puede ser verdad, porque hay numerosos políticos demócrtas a los que no se les ha acusado, sino que aunque lo hayan hecho, la prensa, ni los políticos, ni los agitadores les causan ningún problema. Abajo te dejo el "manual" de rebelión política Reglas para Radicales por si quieres leer.
https://chisineu.files.wordpress.com/20 ... s-1989.pdf

El puritanismo aplicaría a todo el mundo, pero en nuestro caso sólo le cobran al conservador.

Que conste que todos los grupos mencionados reciben fondos o son parte de organizaciones de Soros (sobre todo), Barack Obama y Hillary Clinton.

Por favor, antes de escribir las palabras puritanismo y el KKK, volvéis de la máquina del tiempo y os ponéis al día, OK???

Au revoir, Jacques
Salmon
Oro
Oro

Notapor Salmon el Vie Sep 28, 2018 11:16 pm

El mayor problema que tenemos en EEUU en estos momentos, no es el puritanismo ese de Jacques, sino que la frase INOCENTE HASTA QUE SE PRUEBE CULPABLE va a dejar de existir si estos grupos ganan y seremos culpables los acusados por el capricho de algún movimiento, mujer, político.... lo que fuera. Será el fin de la democracia y el inicio de una guerra civil o dictadura.

Abajo se pueden ver las manifestaciones que se le hacen a los políticos hasta en los pasillos del Congreso cuando votan en contra de lo que algunos quieren.

https://www.youtube.com/watch?v=3GnSn21ykWs

https://www.washingtontimes.com/news/20 ... each-kava/

Yo creo que van a perder por ahora, pero toca dar la cara y mostrar los dientes.
Salmon
Oro
Oro

Notapor Salmon el Sab Sep 29, 2018 12:06 am

Un ejemplo sobre la frase INOCENTE HASTA QUE SE PRUEBE CULPABILIDAD. Hasta ahora ese ha sido el standard.

Iniciado por el movimiento #MeToo y seguido a pies juntitos por los demócratas de EEUU, esta es la última declaración del senador de Connecticut (demócrata)

"Claro que debe haber una investigación (ya le han investigado 6 veces ins encontrar lo más mínimo) pero encuentren lo que encuentren, Kavanaugh no dejará de ser el hombre más peligroso que se haya nombrado en la Historia de EEUU a la Corte Suprema."

Más claro no puede ser CULPABLE POR HABER SIDO ACUSADO POR UNA MUJER. Gracias #MeToo por este regalo a la sociedad.
El twit de Murphy
https://twitter.com/ChrisMurphyCT/statu ... gr%5Etweet
Salmon
Oro
Oro

Notapor Jacques el Sab Sep 29, 2018 1:15 am

Salmon

Montarle a Kavanaugh el pollo que le han montado por una juerga de adolescentes solo puede ocurrir en los USA.
Si los izquierdistas y otros demócratas le han atacado con ese pretexto es porque saben que pueden hacerlo, no solamente porque no hacen el ridículo, como sería en cualquier país normal, sino que además pueden ganar con esos argumentos.

Aquí tenemos a un presidente cuya esposa abusó de su alumno menor de edad, lo que estaba prohibido por la ley en aquella época. Hoy la mayoría sexsual la han bajado a los 15 años para los varones, que era la edad de Macron entonces. Oye, podremos pensar lo que queramos de esa situación, pero politicamente nadie se lo ha echado en cara.
Lo mismo con la retaila de presidentes adúlteros que hemos tenido. Y ahora el manolito Valls, que cambia de mujer como de camisa y es el candidato de Ciudadanos para la alcaldía de Barcelona.

Se que para tí el mundo cambia y la historia no influye en el presente. Idiosincracia de un país, mentalidades, te suena?
Jacques

Notapor Jacques el Sab Sep 29, 2018 1:56 am

Se me quedó en el tintero, el asunto de Clinton con su becaria. Escándalo montado por los demócratas y otros izquierdistas? Y tuvo que pedir disculpas al pueblo americano por comportamiento inadecuado. Pero en qué país vives?
En Europa el comportamiento sexual de un político es su problema, no el nuestro mientras no interfiera con su actividad política.
Jacques

Notapor Salmon el Sab Sep 29, 2018 11:00 am

Jacques escribió:Se me quedó en el tintero, el asunto de Clinton con su becaria. Escándalo montado por los demócratas y otros izquierdistas? Y tuvo que pedir disculpas al pueblo americano por comportamiento inadecuado. Pero en qué país vives?

Claro, hablas de EEUU y metes la pata hasta el zancarrón. NORMAL!!! Hablas de la misma forma que escribieron los de la prensa justificando a Clinton, que como es natural, por ser demócrata le califica para el perdón incondicional y eterno de cualquier acto que cometa.

Antes de que Monica Lewinsky apareciera en el mapa, estuvieron Juanita Broaddrick, Kathleen Willey y Paula Jones. Juanita fue asaltada por Clinton y este le propinó un golpe que le dejó los labios hinchados y alguna otra herida. Paul Jones le llevó a juicio y esta le ganó. A consecuencia, Clinton tuvo que pagarle $700.000 y perdió la licencia de abogado en Arkansas.

A CONSECUENCIA DE LO OCURRIDO EN ESTE JUICIO EN EL QUE COMETIÓ PERJURIO E INTENTÓ BLOQUEAR LA JUSTICIA, SE INTENTÓ HACER UN IMPEACHMENT Y MONICA NO ERA MÁS QUE UNA TESTIGO QUE TAMBIÉN JURÓ EN FALSO. POR FAVOR, NO AYUDES A LOS MEDIOS CON LOS FAKE NEWS, OK?
Abajo para verificar los que digo de las mujeres y el juicio.
https://en.wikipedia.org/wiki/Bill_Clin ... llegations

Vuelvo a repetirlo porque no agarras la onda. Lo de Clinton no fue sólo por intento de violación y acoso sexual MUCHO ANTES DE #MeToo sino por perjurio y por ponerse por encima de la justicia. Los que acusaron públicamente fueron menos de la realidad. Hay libros escritos por los del servicio secreto.

Saludos
Salmon
Oro
Oro

Notapor Salmon el Sab Sep 29, 2018 11:12 am

OTRA COSA, JACQUES

A ti te gusta caracterizar a EEUU con un par de palabras que significaron algo en la Historia de EEUU. Tiene lo bueno, que al ir a contra-pelo de lo que he visto en este país por 55 años, me obligas a ir a informarme, de lo cual te agradezco.

El puritanismo fue un movimiento de los primeros "peregrinos" que se escaparon de la Iglesia Anglicana por cuestiones de fe. Eso duró del 1620 al 1740. El puritanismo no vivió en total pureza durante su dominio por las colonias. Tenía su oposición. Y su oposición llegó a explotar con la Revolución Gloriosa y desde entonces brotaron los presbiterianos, los luteranos, los metodistas, los Anglicanos, los baptistas, evangelistas, etc., etc., etc LO CUAL ACABÓ EL CORTO PERIODO DEL PURITANISMO. Un autor americano dice: Después de este evento, es totalmente inapropiado llamar a los cristianos de Massachusetts, puritanos. Que sería algo así como llamar celtíberos a los españoles. La Historia CAMBIA!!!!!
Salmon
Oro
Oro

Notapor Jacques el Dom Sep 30, 2018 10:53 am

Salmon

Mira guapo, como estoy harto de comentar cosas tanobvias como el puritanismo americano e inglés, por cierto, te pongoeste link. Está en francés, cierto, pero, no pones tú los tuyos en lengua del Imperio?

https://www.clio.fr/BIBLIOTHEQUE/le_pur ... listes.asp

Venga! te traduzco el título: El puritanismo en los EE.UU. desde el Mayflower hasta los televangelistas. Toma ya! Todo un resumen del escrito.

Me da pena por tí que no sepas medir el ridículo de tu patria de adopción por haber elevado a un argumento político el comportamiento pasado de Kavanaugh y el del caso Clinton. Es de llorar! E incluso el liberalismo sexual que nos vino de los USA y que Hollywood nos ofrece de manera repetida y machacante, tan solo se concibe como reacción al puritanismo. Y si no me crees, pregúntaselo a las cien mil iglesias evangelistas.

Te advierto que ocurrió lo mismo con Franco. No le pusieron bragas a las perras y gatas errantes por que no se dejaron. Y la respuesta? El desmadre sexual después de su muerte en donde, incluso en las obras de teatro modernas, las artistas tenían que desnudarse.
Jacques

Notapor batuke el Dom Sep 30, 2018 6:09 pm

Vaya, me acabo de enterar que somos la leche de adelantados en política, pues vamos calcados a los USA en políticachorrada eliminando a ministros y mas "modernos" aún, han echado a un gobierno y a su jefe que no ha hecho nada de nada reprochable (aparte de perder dinero metiéndose en política). Es que somos tan, tan modernos...

Pero aunque tengas tu razones, Salmón, hay algo que nos diferencia de los USA y es la reacción del personal, tanto en Francia como en España en este caso. Lo que pensamos la gran mayoría (Idiotas los habrá siempre en todas partes y van aumentando) la llamada pensante que hay en todos los países. Incluído USA. Como siempre, es la cantidad la que marca la diferencia, el tanto por ciento.
Otra cuestión es que tanto la derecha como la izquierda se han subido al carro del "demuestra que no es cierto" que al menos en España es anti-constitucional. Pero que mas da, todo vale si en USA vale.

Y mas aun, aquí si un tribunal declara inocente al acusado, tampoco vale para el acusador, recurrirá una y otra vez hasta que un juez le de la razón.
Tenemos el caso Camps valenciano que es de chiste si no fuera tan preocupante. Y no es el único. A una alcaldesa entre la prensa y los políticos le provocaron un infarto y no había hecho nada. RIP.Y no pasa nada. Ahora el "comando bull-dozzer" va a por el presidente conservador. ¿Que veremos?

El asunto se las trae.
batuke

Notapor Salmon el Dom Sep 30, 2018 8:10 pm

Jacques, lo mejor que tenéis en Europa es que sabéis de todo lo que pasa en EEUU mucho mejor que lo que sabemos los que vivimos aquí, y hasta más que los académicos que tenemos, que aparentemente no tienen NPI de nada. Como he dicho anteriormente, hasta los amigos de mi pueblo que no saben inglés me han dado lecciones sobre nuestra sociedad. Y tú, numerosas veces nos enseñas sobre las intenciones internas del gobierno en el aspecto geopolítico. Cosa que aquí ni nos enteramos. De ADMIRAR tanta cultura!!!!!!!!!
Jacques escribió:Me da pena por tí que no sepas medir el ridículo de tu patria de adopción por haber elevado a un argumento político el comportamiento pasado de Kavanaugh y el del caso Clinton. Es de llorar!

No te he entendido, pero de todas formas estoy con el pañuelo en la mano para las lágrimas, ya que me lo pides. Yo tengo una observación para ti, que te la he repetido varias veces y tampoco me vas a hacer caso. Si tú enseñaras religión dirías que los hijos de Adan y Eva fueron unos asesinos.
Batuke, estoy de acuerdo con tus observaciones. Un sector importante de esta sociedad, apoyada por los medios con los que tiene afinidad, se está pasando por el forro lo más básico de la justicia, que dice: inocente hasta demostrar la culpabilidad. Y el mismo sector está cometiendo todo tipo de ataques personales, escraches, manifestaciones, etc. Son los medios que los justifican y ocultan la parte bestial de sus actos, manipulando así la mente de muchos ignorantes.
Como este salto en la justicia es tan enorme y traería unas consecuencias tan horribles, creo que como muchas otras modas que nos traen los progresistas, caerá como un cohete de fiestas que no revienta. Mientras tanto toca aguantar mecha.

Lo que ha ocurrido aquí con este tema, no es muy diferente a lo que ocurre en España con los Masters. No sé hasta qué punto el tener un master o no signifique mucho para ejercer en un puesto político. De todas formas, lo que les hace lucir mal en los medios y dan argumentos a la oposición es la mentira. Vaya descubrimiento: un político mintiendo. Pueden mentir en todo menos en lo del master. Y pierde el puesto.
Salmon
Oro
Oro

Notapor Jacques el Lun Oct 01, 2018 5:36 pm

No te he entendido, pero de todas formas estoy con el pañuelo en la mano para las lágrimas

Si no me lees, no te enteras.
Clinton, el asunto con su becaria. Qué escándalo, verdad?
Kavanaugh; comportamiento poco apropiado en un party cuando era adolescente. Dios santo, que lo cuelguen!
La oposición hace de esto una causa política. Pero estais locos? No puedes ni imiginarte, tú que lees tantos periódicos extranjeros, la inmensa carcajada aquí en Europa. Todo ese escándolo por eso? No lo entiendes?

Y porfavor, entérate de una vez de lo que es el puritanismo. Bueno claro, la historia no te interesa. Ni la teología, ni la filosofía, ni...solo los periódicos. Pues vale.
Jacques