POLONIA OFRECE A EEUU 2.000 MILLONES POR UNA BASE MILITAR

Debate sobre la situación política

POLONIA OFRECE A EEUU 2.000 MILLONES POR UNA BASE MILITAR

Notapor Salmon el Dom Sep 30, 2018 7:04 am

https://www.politico.eu/article/nato-po ... tary-base/

Como se puede ver, Polonia ha ofrecido a EEUU $2.000 millones por una base militar en aquella nación. Y habiendo revisado los miembros de la OTAN desde la desaparición de la URSS, los países fronterizos con Rusia: Rumania, Bulgaria, Estonia, Lituania, Letonia además de Polonia han decidido aliarse con el malvado Gendarme Mundial, alejándose del país de San Vladimir Putin. Y hasta los países escandinavos, Suecia y Noruega junto con Finlandia han incrementado el gasto militar por vuelos de bombarderos rusos en sus cielos, o submarinos en sus aguas.

Por el otro lado, los países miembros desde el inicio, ni siquiera gastan el 2% a que se comprometieron para defenderse. No deben temer mucho del Gendarme Mundial, digo yo. Aparte de los países con fronteras pegadas a Rusia, pero que fueron parte de la URSS, como Hungría, Rep Checa, Croacia, etc han decido también ponerse bajo la protección del Gendarme Mudial. WOWWWW!!!! Parece algo contradictorio ¿no? Aliarse con un Gendarme Mundial Imperialista....

Pero claro, como yo no se de geopolítica porque no he estudiado, todo esto debo interpretar como AGRESIÓN Y COACCIÓN DEL GENDARME MUNDIAL. Como veo que se me va a hacer imposible comprender eso con mi pobre entendimiento geopolítico, mejor que no gaste dinero estudiando algo imposible de comprender. Que conste que Ucrania y Georgia, cuyo presidente tuvo una entrevista en EEUU hace poco, tampoco están muy contentos con San Vladimir. Joder!! Es santo y le tienen pánico. El otro es Gendarme Imperialista y se alían con él :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Todos los vecinos de Rusia buscando protección del malvado Gendarme Mundial que se inventa una guerra por capricho.... o por petróleo, claro. Aunque no se lleva un barril sin pagarlo.

Ocurren cosas en el mundo que son muy difíciles de entender y definitivamente, esta es una de ellas.
Salmon
Oro
Oro