ADIOS!!!

Debate sobre la situación política

ADIOS!!!

Notapor Salmon el Lun Oct 01, 2018 9:56 am

Todo tiene su comienzo y su fin. Yo empecé a escribir por el 2003 sobre las mentiras (mejor dicho LAS MENTIRAS) que se escribían sobre EEUU en España. Empecé a escribir a unos amigos y luego aquí. También he tenido el honor de que se me hayan publicado artículos con el nombre Luis Olalde en los blogs PlazaMoyua y La Tribuna del Pais Vasco. Os dejo un par de muestras
https://plazamoyua.com/?s=harvey+irma
https://latribunadelpaisvasco.com/art/7 ... rack-obama

Podréis observar que hago una investigación detallada y profunda, y apoyo lo que digo con información fidedigna. Si acuso de algo es porque hay evidencia y la expongo.

Para sacarle de dudas a Infiltrado, que cree demasiado sus sospechas y nunca para de sospechar, yo vine a Orlando, Florida a jugar de profesional a la pelota a los 18 años con un contrato de 4 temporadas (1963-67). No mucho más tarde me casé con una americana y para el 1971 ya era ciudadano. Era la Florida y no el País Vasco la Meca de la pelota en aquellos años. Me gustaba la profesión dentro de la cancha, pero fuera (las relaciones con los managers) fue horrible casi toda mi carrera que duró hasta los 39. Aún demostrando en la cancha que fui bueno (docenas de trofeos y cientos de artículos de periódico lo prueban) a la hora de pagarme fui bien abusado. No quiero entrar en detalles pero sí apareceran en un libro en un año +o-. Encima, uno de los managers me acusó a las autoridades de Florida de hacer mala queriendo cuando era totalmente falso. Eso significaba que perdería la licencia para jugar indefinidamente. Me defendió un abogado prominente (americano de Palm Beach) sin cobrar y obviamente, salí inocente. Otro manager, incumpliendo reglas laborales me hizo perder como unos $75.000 (de los años 1976). No tuve las agallas de ponerle una demanda federal porque temía a los conflictos contra las empresas. Y otro, me pagaba la mitad de lo que cobraban algunos contrarios aunque les jugaba de tú a tú. Supuestamente, "porque yo no había jugado en frontones prominentes". Es muy importante apuntar que todos esto managers eran vascos y dos de ellos de mi pueblo. Desde el 1971, como el salario de los pelotaris no era tan grande para vivir en EEUU (eran muy buenos al cambio con la peseta para los que volvían a España) empecé a trabajar en un taller a la vez que jugaba a la pelota durante los 5 meses de la temporada. Al de 3 años de trabajar en el taller, me hicieron encargado y siempre me subían los sueldos sin exigir. Los dueños y managers eran por supuesto, americanos. Muchas veces pensé en retirarme de la pelota, pero se me hacía difícil por la afición. Cuando dejé la pelota a los 39, me dieron trabajo en la Pratt & Whitney por mis conocimientos y experiencia en maquina herramienta y piezas de motor de avión. Trabajando primero en un puesto de oficina no muy exigente, dí al supervisor de manufactura una idea para fabricar unas arandelas especiales que no sabían hacerlas sin troquel. No que la idea fuera algo especial, sino que no la pensaron y les ahorré tiempo y el costo del troquel. Por esta contribución, al de un año y medio me subieron al puesto de ingeniero técnico de métodos de manufactura. Está claro que los americanos me trataron siempre de maravilla, dándome aumentos y/o promociones cada 6 meses o un año. Llegué a ganar $40.000 anuales en el 1992. Más que cuando estuve jugando a la pelota.

Perdí el trabajo de la Pratt por la salud: me diagnosticaron bipolar causado por el alcoholismo y tuve muchas hospitalizaciones. Fui a retirarme a España y un director de una cooperativa que me conocía me dio un trabajo de traductor técnico. Le hice el trabajo, lo revisó mi sobrino que era ingeniero de calidad y el director quedó contento. Vinieron las vacaciones y en septiembre fui a pedir otro trabajo. No me lo dieron y me enteré que recibió órdenes de la dirección corporativa para que no me dieran más traducciones. Normalmente tenían 12 al mes y yo necesitaba una de ellas. Nada más. Viendo la situación, habiendo quedado en la bancarrota para entonces por malas decisiones en mi enfermedad, volví a EEUU a los 55 (en el 2.000). Empecé a trabajar vendiendo pollo frito para un amigo e inicié a trabajar de autónomo en otro negocio los fines de semana. No bebía casi nada, pero aparentemente me causaba problemas. Cuando dejé al 100% y tres años después, se me curó la enfermedad bipolar y el negocio que lo manejé a trampas y barrancas, subió en cohete. En 15 años y después de vender el negocio, he podido acumular 4 propiedades y ahora vivo de rentas.

Y digo todo esto, para indicaros que yo no soy un gran admirador de America porque me gusta la bandera, sino por el trato y las oportunidades que me han brindado los americanos. Y no tengo tanto respeto a aquellos de donde nací, por todo lo expuesto.
Además, mi pasado me ha hecho MUY sensible a las injusticias y me joden demasiado las falsedades. Mi reacción ha sido la de escribir desmintiendo. Sabía bien contra lo que me encontraba. Le dije a un amigo pelotari que piensa como yo: En mi pueblo sólo puedo conversar sobre EEUU con uno. Y el de San Sebastian me responde: Pues yo con ninguno!!! Harley Davidson ya escribió en el foro claramente: "Aquí no se convence a nadie" Y así es!. Lo que ha escrito Jacques en la charla El Gendarme Mundial ha sido la última paja que ha roto la espalda del camello. Me toca admitir, que lo que he hecho por todos estos años no ha sido otra cosa que una enorme perdida de tiempo. Lo cual no va a re-ocurrir.

Infiltrado, por un momento he pensado que te habías vuelto más educado y me ha dado ilusión el poder intercambiar opiniones sin insultos, pero tienes la manía de menospreciar la fe de los demás y eso es deprimente. Especialmente, si la charla no se trata de la fe. De política uno puede discutir lo que quiera, pero el no respetar las creencias es...... nada bueno!!!
Yo conozco bastantes ateos con los que me llevo de PM porque ante todo, nos respetamos.

En fin, desde ahora puedes opinar lo que quieras, ya que no verás mis contra-argumentos y podrás dar la versión de los demócratas, que al fin y al cabo es lo que os gusta. No tener opiniones contrarias a la vuestra.

Jacques, mantengo la amistad por ser "hermanos del alma", pero abandono este foro.

Saludos a todos y deprimido pero sin rencores, good by! :D
Salmon
Oro
Oro
 
Mensajes: 653
Registrado: Dom May 15, 2016 6:53 am

Re: ADIOS!!!

Notapor Jacques el Lun Oct 01, 2018 10:48 am

O sea que abandonas el foro por culpa del Infiltrado. Pues chico, qué quieres que te diga. Lo cabreante de este foro son los tijeretazos del « moderador ». Tengo incluso la experienciade haber recopiado un post escrito por alguien en el ABC y haberlo puesto aquí. Zas’ suprimido. Y por estas razones muchos se han ido. Pero porque te molesta un forista? Oye, inaudito!

A mi me molestaba Republicana, pero me lo tomé a cachondeo. Haz lo mismo.

Tus escritos explicativos y documentados sobre lo que ocurre en los USA son interesantes y tan solo Elinfiltrado te toca los huevos con lo que escribes. Los referentes a la política extranjera es otra cosa. Y el problema es que tus citas pueden ser contradichas por ciento y pico citas contrarias.

Bueno, pues piénsatelo bien porque nuestras « peleas » alimentaban nuestra amistad.

Un abrazo
Avatar de Usuario
Jacques
 
Mensajes: 4421
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:35 am

Re: ADIOS!!!

Notapor silversurfer el Lun Oct 01, 2018 11:22 am

Si te vas, me llevo un disgusto muy grande. No bromeo. Suelo leer con avidez todos tus comentarios y tus aportaciones. En lo que a mí respecta, lo tuyo no ha sido ninguna pérdida de tiempo.
"Aunque ya nada pueda devolver la hora del esplendor en la hierba, de la gloria en las flores, no hay que afligirse, porque la belleza siempre subsiste en el recuerdo". (William Wordsworth)
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 8123
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: ADIOS!!!

Notapor Elinfiltrado el Mar Oct 02, 2018 2:53 am

No me jodas y echas a mi la culpa, sobre el adios de Rufino. Si se va, sera pque tiene sus razones. No creo que se vaya por aburrimiento y por discutir conmigo y llvarme la ciontraria. o llevarsela yo a el.Se va, por razones que no explica. Pero al marcharse deja un vacio,que nadie podra rellenar, sobre su defensa del partido republicano :lol: :x :x y ladefensadelos consevadores.
De paso visteis al gran bocazas del senadro de Carolina del Sur. :lol: :x :x .
Tu historia sobre como viniste a los USA es interesante y no tiene algunas semejanza con la mia.
Pues bien,yo vine como emigrante a Canada, en un barco italiano llamado Augustus.Llegue con 20 dolares en el bolsillo, una maleta llena de libros(me estaba peparando en Espana, para ser perito) y una deuda de 300 dolares, que me presto un amigo americano para comprar el billete del barco.Esto sucedio en el ano 1961, es decir que llevo la friolera de casi 60 anos en este continente. En barco italiano, conoci a la que hoy es mi esposa. Ella es suiza pero nacionalizada caadiense y ahora americana. Despues de 8 anos en Canada,emigre a los USA, pque mi esposa,consiguio un visa para los USA. Yo como espanol, no podia conseguir el visa, pero si mi esposa. asi que me plante en New York.Emigramos a USA con el sueno de ir a California, la tierra del Honey yla Milk. Eso es lo que yo pensaba, pero conoci algunos canadienses en el trabajo que regresaban a Canada, despues de anos en California. Eso me hizo pensar si seria de sabio, mejor quedarme en New York.
Te extranara mucho mi experiencia,pero yo era en Espana, delinente proyectista de utilaje. Trabaje en la Marconi espanola, en sus oficinas de Villavede como delinente proyectista.
En cuanto llegue a New York, trate de seguir los estudios que comenze en Espana y me apunte al college, para proseguir mis esudios de perito. Hice mis cuatro anos de college y sque el BS.
(not bull shit Rufino).
Desembarque en Nova Scotia (Canada) y alli la emigracion me consigui trabajo como Tool Maker) en un taller que hacian bombas. Si tool maker, pque mi aprendizaje fue de ajustador, y manejaba el torno, la fresa, el cepillo y la lima. En Nova Scotia se quedaron abobados cuando sabia manejar todas estas maquinarias. Alli estuve 2 meses y sali cagando hostias para Montreal, donde mi todavia, no esposa teniaun lindo apartamento.
Investigando el mercado vi que el dinero no estaba en el utillaje. El dinero estaba en Piping Designing. Y aqui empezo el cambio de utillaje a piping.
Emigramos a USA y trabajaba en Power Plants. Me salio oportunidad de ir a Houston y alli fui contratado por Brown and Root, para trabajar en Plant Nuclear. Luego pase a Bechtel, stone an Webster y termine mi vida profesional en Houston, Lighting trabajando en Power Plants.Y esa es parte de mi historia. Me hice americano hace muchos anos,no por amor sino conveniencia.En los anos 80 la cosa se puso jodida y aplique para trabajar en nuclear plant en Tennesi Valley, y se requeria que fueras ameriano. esa es parte de mi historia.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 2772
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: ADIOS!!!

Notapor batuke el Mar Oct 02, 2018 6:46 pm

Vamos, Salmon, no te cierres a dar tu opinión cuando te apetezca, aquí tenemos una gran experiencia en "no convencer a nadie" mas de uno... y aquí estamos, viviendo, porque opinar es una parte de la vida y de la evolución.
Aunque creas que es inútil, te equivocas, la información es precisa para tener conocimiento de causa y que mejor que tener esa información de los que viven en un lugar determinado.

Puede ser una parte, pero de eso se trata, de ver los diferentes puntos de vista. En eso los españoles somos campeones, je, un hombre-mujer una opinión y así cuarenta y siete millones .
Descansa y entra cuando te apetezca.
batuke
 
Mensajes: 12767
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

Re: ADIOS!!!

Notapor GUTARRA el Mar Oct 02, 2018 9:11 pm

Estimado, aqui bien es cierto que se convence poco o nada, pero si que informas y ensenhas a los que te leemos atentamente.
"La vida es muy peligrosa. No solo por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa." Albert Einstein
GUTARRA
 
Mensajes: 8031
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am
Ubicación: A la derecha del padre

Re: ADIOS!!!

Notapor Salmon el Mié Oct 03, 2018 12:44 am

Gracias a Gu y Batuke. Necesito un buen descanso. Pero gracias!
Salmon
Oro
Oro
 
Mensajes: 653
Registrado: Dom May 15, 2016 6:53 am

Re: ADIOS!!!

Notapor URIEL el Jue Oct 04, 2018 12:30 am

Cónchale!!! Yo creyendo que era verdad y resulta que nos sigue leyendo y escribiendo. :lol:
URIEL
 
Mensajes: 2332
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: ADIOS!!!

Notapor Elinfiltrado el Jue Oct 04, 2018 1:48 am

Que malo eres Uriel,diciendo tal cosa? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 2772
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: ADIOS!!!

Notapor Belluga el Jue Oct 04, 2018 10:28 am

Rufus, tus datos, análisis, experiencias,ladrillos y ladrillazos no han caido en saco roto. Con gente como tú, dabinson, leinad, jaques jotaerre y otros muchos mas que escribís en este foro habeis demostrado que ser de derechas no es seudónimo de cabernicola como en en las cavernas de la izquierda hacen creer
Hagas lo que hagas gracias por tus aportaciones a mi conocimiento.
Un abrazo
Avatar de Usuario
Belluga
 
Mensajes: 3784
Registrado: Jue Sep 18, 2008 10:19 am

Re: ADIOS!!!

Notapor Elinfiltrado el Sab Oct 06, 2018 2:15 am

Uriel, que razon tenias con lo qu dcis de Rufino. Rufino esta todavia, por estos foros haciendo sus comentarios, yan elosivos y elocuentes. Y naturalmente metiendo su punal por la espalda. Uriel, si lees el foro de saludo a Belluga, escrito por el ilustre Rufino, comprenderas de lo que hablo.
A tirado la puntilla, contra los democrtas que soportaron a Sanders, el socialista, diciendo que un derengado democrta intento matar a un grupo de reublicanos jugando al beisbol. Hiio solamente a uno.Y naturalmente mete su crtitica sobre los violentos democrtas.
Pues bien, Rufino, los democratas socialistas intentan matar, pero los republicanos lo intentan y lo consigue. Rufino se a olvidado, que unos derogados republicanos, mataron a un presidente, Kennedy, a su hermano Roberto y a Martin Lutero. Cuantos derechistas republicanos han matdo los socialistos derengados? Ninguno. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Esa es la historia, que el "retirado" rufino no cuenta.
Trump es eltio de la suerte. Los republicanos controlan todo. Controlan el senado, los congrsistas, ahora el Supremo y la Presidencia. Jamas en mis sesenta anos que llevo viviendo en los USA se ha visto smejante cosa.
De esa forma puede gobernar cualquiera,incluso Trump y ya es decir. Uriel, que razon tenias cuando dijiste que Rufino no desaparecia del foro.
Yo creo que rufino estaba buscando simpatias de sus seguidores. Esto es muy republicano y el estilo de Trump. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero yo me alegro que Rufino siga por estos foros, pues de lo contrario nos vamos a aburrir. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
De paso, echo de menos a RiojArrieta. RiojArrieta donde estas? :lol: :lol: :lol:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 2772
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: ADIOS!!!

Notapor Elinfiltrado el Sab Oct 06, 2018 2:33 am

De paso hablando de la enfermedad "Bipolar," yo sabia algo sobre el asunto, y he sacado la conclusion, que en Espana, en mis tiempos lejanos,despues de la guerra civil, habia muchas personas que tenian una gran malaleche y eran unos amargados,hablaban mucho y siempre querian tener la razon. En nuestros tiempos modernos, ahora se dice que son unos enfermos "bipolares".Nada mas que anadir al asunto, pque los seguidores de rufino me van a vapulear, por sacar una conclusion de lo que es "bipolarismo".
Pero me alegro que Rufino se curo del "bipolarismo" y sus consecuencias.Quizas, quien sabe, fue un milagro y eso fue lo que a echo que Rufino se un hombre religios. felicidades Rufino, por tu cura y sigue adelante en estos foros, jodiendome la marrana. :lol: :lol: :lol: Te vamosa echar de menos. :roll: :roll: :roll: :roll:
Rufino, la vida es un tango y no hay que tomar laa cosas tan apecho como, parece, que tu lo haces. Y no olvides que Jesus is Lord.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 2772
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: ADIOS!!!

Notapor Elinfiltrado el Sab Oct 06, 2018 2:37 am

Tengo una pregunta para todos los foristas. teneis que hacer adivinanzas para manar mensajes, o hcen esto solamente para mi, para joderme la marrana?
Os preguntan a vostros si sois un Robot? Se hce ya pesadito la tal pregunta, no creeis? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 2772
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: ADIOS!!!

Notapor URIEL el Sab Oct 06, 2018 6:32 pm

Que bueno Infiltrado. Creo que a todos nos preguntan si somos robot. En mi caso cuando estoy en Venezuela con el Internet "maravilloso" que tenemos, es una verdadera hazaña entrar en el foro. Saludos.
PD A veces hacen falta unas vitaminas para alimentar el ego.
URIEL
 
Mensajes: 2332
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: ADIOS!!!

Notapor Elinfiltrado el Dom Oct 07, 2018 4:07 pm

Vamos Rufino, entra en el foro,para decirnos que trump a ganado otra vez, con la eleccion del lloron juez. vamos Rufino, no te quedes con las ganas. Ya teneis control de todo. Supremo, congreso, senado y presidente. Que mas quereis? Vaya suerte que a tenido este iluminado de Trump. Jamas he visto tanto poder en las manos de un partido.
Y la nueva guerra de guerra fria, trabaja bien para Trump. Los nuevos enemigos, China y Rusia y la oportunidad de dar ma dinero a la industria de armento, no creen? Y tambien deben recordar quien hacia esta politica de armamento y nadie decia nada. Os aordais de Hitler? Pues bien, nada se preguntaba para que Hitler queria tanto armamento militar. Pero parece que la historia se repite, y una mayoria del pueblo americano esta aplaudiendo esta politica.
La industria del rmamento en los estados rojos se esta frotando las manos, viendo los grandes beneficios que esta politca les va a traer.
Y no hablemos de los mineros de West Virginia y la industria del carbon. No importa que la nueva tecnolgia, no necesita de carbon. Lo que impiorta es que esta politica va a generar muchos puestos de trabajo y votos para el iluminado Trump. Trump sabe esto, Trump sabe que esta politica del carbon es un fiasco, pero lo que le importan son los votos y sr reelegido, para satisfacer su ego y orgullo. Sabe que el uso del carbon esat muerto, pero que le importa a el? Despues de 8 anos, el que venga detras que lo cambie, pero el habra consegudo su triunfo peersonal, aunque joda el futuro de la nacion.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 2772
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: ADIOS!!!

Notapor URIEL el Dom Oct 07, 2018 6:27 pm

Ojala este muy equivocado y no pase nada ni parecido pero desde hace un tiempo pienso que la próxima guerra donde se probarán los armamentos mas sofisticados de las grandes potencias, o sea EEUU, Rusia y China, sera un país que está al norte de América del Sur.
URIEL
 
Mensajes: 2332
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: ADIOS!!!

Notapor Jotaerre el Lun Oct 08, 2018 10:45 am

GRACIAS AMIGO!!!

Gracias por tantos años de aportaciones, Rufino. Haz como yo y visítalo de cuando en vez, que entre tanta corriente de buenismo "progre" necesitamos un salmón como tú que remonte y sepa adonde ha de dirigirse. Hasta en Tolosa se ven salmones remontando el Oria

https://www.diariovasco.com/politica/co ... 38-nt.html

Dicen que hay que tener amigos hasta en el infierno. Tú ya tienes al menos uno...
Imagen
Avatar de Usuario
Jotaerre
 
Mensajes: 2732
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:20 am
Ubicación: Snake`s nest

Re: ADIOS!!!

Notapor marta89 el Jue Oct 18, 2018 11:29 am

Yo no entiendo a esta gente que se cabrea por nada, lo pienso mucho cuando voy montando en mi kayak de mar que consegui a un módico precio en https://piraguaykayak.com/mar/
marta89
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Oct 12, 2018 12:30 pm

Re: ADIOS!!!

Notapor radihola el Vie Oct 19, 2018 4:15 pm

Rufus rufinum

interesantísima tu historia vital

da para escribir un libro y luego hacer una película

si serías nacionalista y con mucho menos,aquí en euskadi te la harian...


osea que ahora que en este santo país se planea una revolución bolchevique

nos dejas ?

dentro de poco serás el único con el podamos hablar libremente

y eso en clave.....!!!!!

venga ,cuando te recuperes ,vuelve...


nuestras críticas a EEUU son porque imaginamos un gendarme mundial,mas perfecto!!

no es perfecto,lo sabemos

pero ningún otro país sería mejor


creo que voy a hacer las maletas y me voy a ir a USA

toda la gente que conocco dice siempre lo mismo

como aquí no hay sitio en la tierra...en lo que respecta a posibilidades de medrar

con esfuerzo,claro
Lo imprescindible no es,creer o saber;
lo imprescindible es saber qué crees y saber qué sabes;
para después de esto,
intuir,qué puedes llegar a saber próximamente,
y por ende,que tendrías que esforzarte en dejar de creer.

Radiholo
radihola
Oro
Oro
 
Mensajes: 836
Registrado: Sab Feb 23, 2013 8:07 pm

Re: ADIOS!!!

Notapor Jacques el Vie Oct 19, 2018 5:09 pm

Que no Radihola, que no. Que el representante del Imperio no nos abandona. Se calentó por no sé qué y dijo que se las piraba.
Es que si se va Rufus, con quien vamos a poder pelear? No, no puede dejarnos tiraos así.

Oye, si quieres irte porque estás harto de España, como yo también lo estoy de Francia, con el niñato maleducado, narcísico y prepotente que nos gobierna, Nos vamos juntos a Crimea. La vida no es cara, las mujeres son bonitas y el tiempo clemente. Qué más queremos? Además, nuestro amigo Putín me hadicho que nos reserva una vasta mansión, con jardín y al borde del mar. Me ha garantizado que hay sitio para dos familias.

Venga! Díme cuando quieres que vayamos?

Un abrazo
Avatar de Usuario
Jacques
 
Mensajes: 4421
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:35 am

Re: ADIOS!!!

Notapor Elinfiltrado el Mar Oct 23, 2018 2:38 am

Pues, si Jacques, emigrar a los EEUU,y mas ahora con Trump, que esta planeando dar un corte de impuestos a la clase media del 10%. Este es el pais, donde atan los perros con longaniza. :lol: :lol: :lol: :lol:.
Y yo ahora teniendo mi pelea con la mujer, pque quiere que nos retiremos a EASPAñA, pque en España, le gusta que la sanidad es gratis para los pensionistas. Yo estoy tratando de convencer, que la situacion en España es muy peligrosa, pqeu estan al bode de otra guerra civil. La trato de explicar el problema catalan y vasco y ella no lo entiende.
Y todo el problema viene, pque nuestra vecina, una señora alemana que vivia sola, la tuvieron que llevar a una residencia o mejor nursin home, tiene 90 años, con una demencia progresiva. Y el rpoblema viene,pque tiene que pagar 14000 dolares mensuales para que le cuiden. Y el segundo problema es, que como tiene dinero para pagarlo, pues tiene que pagarlo de su bolsillo, hasta que no le quede nada en el banco y entonces el gobierno le pagare la estancia en la residencia hasta la muerte. Pero a mi esposa, el pensar que tiene que pagar 14000 dolares al mes, si se pone enferma con demencia, y nos liquidaran todos los ahorros que hicimos durante nuestra vida. Eso le vuelva loca, y piensq que en España, se lo van a dar todo gratis. Mi mujer vive en un mundo de fantasia y ese es mi porblema. es decir los 14000 dolares que tendria que pagar,al mes, en el caso que se quedara viuda y con demencia. :lol: :lol: :lol: Y espor eso que me esta jodiendo todos los dias, con marcharnos a España a vivir los ukltimos años de nuestras vidas.
Yo opino, que Florida seria mejor, pero ella insiste en España. :twisted:
:twisted: :twisted: :twisted:
Y sobre Rufino no os preocupeis. Escribire algun comentario que le hara imposible evitar su respuesta. Le voy a provocar, insinuando algo sobre su idolo Trump. No se preocupen.
recuerdo el comentario sobre Obama y el racismo y no veais la reaccion y respuesta que me dio. Increible. :lol: :lol: :lol: :lol:
Y es mi opinion, que Trump es un racista y un bully, que maltrata a las mujeres. Podia decir mas cosas, pero la censura de DV no me lo pasaria. :lol: :lol: :lol:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 2772
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado