CASO PABLO IBAR: EL FALSO PROCESO DE KAFKA

Debate sobre la situación política

CASO PABLO IBAR: EL FALSO PROCESO DE KAFKA

Notapor silversurfer el Mar Oct 02, 2018 9:46 am

Leyendo sobre el caso de Pablo Ibar, pareciera que los periodistas hubieran reescrito "El Proceso" de KAFKA, obra maestra de la literatura universal: un hombre inocente se ve envuelto en un interminable proceso pese a su absoluta inocencia e ignorancia ante un crimen inexistente. Del final de la novela... mejor no hablar.

Debido a ello, en el caso Pablo Ibar se presenta a la JUSTICIA NORTEAMERICANA como un ENTE ARBITRARIO y MONSTRUOSO, CRUDELÍSIMO y VORAZ... KAFKIANO. . Sin embargo, la presunción de inocencia de Pablo Ibar no justifica, en ningún caso, ese descrédito al que nuestra MAQUINARIA de OPINIÓN está sometiendo permanentemente a la JUSTICIA NORTEAMERICANA.

Detrayendo fondos públicos y recursos de todo tipo, la opinión pública ha sido convencida de que Pablo Ibar es inocente pese a haber sido condenado en un Tribunal por TRIPLE ASESINATO, toda vez que su ascendencia vasca parece la única razón para despertar tal irracional y turbulenta corriente de simpatía.

¿Y si es culpable?
"Aunque ya nada pueda devolver la hora del esplendor en la hierba, de la gloria en las flores, no hay que afligirse, porque la belleza siempre subsiste en el recuerdo". (William Wordsworth)
silversurfer
Oro
Oro

Re: CASO PABLO IBAR: EL FALSO PROCESO DE KAFKA

Notapor Salmon el Mar Oct 02, 2018 6:01 pm

Gracias por tus palabras, SIlver. Pero me he quemado y necesito un buen descanso. Es muy fácil que escriba un artículo sobre el nombramiento de Kavanaugh y si me lo publican, como lo hacen siempre, lo cuelgue. También tengo que concentrarme en el libro, ya que ando atrasado.

Igual le puedes dar a Jacques una forma de contactar directamente. Un saludo cordial!!!
Salmon
Oro
Oro

Re: CASO PABLO IBAR: EL FALSO PROCESO DE KAFKA

Notapor batuke el Mar Oct 02, 2018 6:34 pm

"¿Y si es culpable?"
Si es culpable, ya ha pagado a la sociedad y su conciencia es cosa suya.
Cualquier pena de muerte es una barbaridad.
batuke