Independencia de La Rioja Alavesa como denominación de orige

Debate sobre la situación política

Independencia de La Rioja Alavesa como denominación de orige

Notapor jamesboing el Lun Oct 08, 2018 9:31 am

¿Qué opinais sobre la independencia de la denominacion de origen Rioja de La Rioja Alavesa?

¿Es tan diferente como para independizarse?
jamesboing
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ago 02, 2018 5:58 pm

Re: Independencia de La Rioja Alavesa como denominación de o

Notapor silversurfer el Lun Oct 08, 2018 11:08 am

Añadir el apellido "alavesa" al nombre Rioja, debería ser suficiente, en mi opinión.
Realmente, la marca que "vende" es la marca "Rioja". Sin embargo, una independencia coherente de la denominación de origen debería comportar también una renuncia al nombre "Rioja" . De lo contrario, la independencia sería una independencia "de la señorita pepis".

Los políticos toman decisiones políticas... e incoherentes. Separarse de la Rioja es absurdo, salvo por intereses nacionalistas.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Independencia de La Rioja Alavesa como denominación de o

Notapor jamesboing el Dom Oct 14, 2018 3:18 pm

Buena respuesta, yo opino igual que tú. El vino Rioja ya tiene su fama a nivel mundial, bastaría con darle el nombre de vino Rioja Alavesa.

Este afán por querer independizarse no hace nada más que daño y por mi parte pienso que es un error. Viva el vino!
jamesboing
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ago 02, 2018 5:58 pm

Re: Independencia de La Rioja Alavesa como denominación de o

Notapor Jacques el Dom Oct 14, 2018 7:43 pm

Alucino

La estupidez y la política siempre van unidas.
El vino de Burdeos tiene muchas apelaciones según su origen:

https://www.google.fr/search?q=apellati ... ent=safari

Es cierto que el Médoc no tiene el gusto del Saint Emilion que es más suave. Pero hablar de independencia es como para cortársela y comérsela con patatas.

Como decía Franco, es que no se puede dejaros solos. Siempre teneis que disputaros con el vecino.
Avatar de Usuario
Jacques
 
Mensajes: 5349
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:35 am

Re: Independencia de La Rioja Alavesa como denominación de o

Notapor batuke el Lun Oct 15, 2018 8:02 pm

Siempre son los mismos y por la misma razón. Dinero extra.
batuke
 
Mensajes: 13881
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados