Las grandes empresas

Debate sobre la situación política

Las grandes empresas

Notapor Mariphone el Vie Oct 19, 2018 5:22 pm

Hablando con unos amigos, ellos son de los que piensan que los empresarios y empresas que tienen éxito lo hacen debido a que empiezan a estafar a todo el mundo, desde los más pequeños hasta incluso a nivel fiscal. Yo lo que pienso realmente es que algunas empresas lo que tienen es una muy buena estrategia de marketing, que es lo que al final va a diferenciar a la pequeña empresa, que solamente va a vender una parte de lo que está ofreciendo, con aquellas empresas que empiezan a crecer y que se mantienen en lo más alto, puesto que al final utilizan todos los recursos que hacen mejorar la experiencia de sus negocios.
Mariphone
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Oct 19, 2018 5:21 pm

Re: Las grandes empresas

Notapor marianodentel el Vie Oct 26, 2018 12:27 pm

Estoy de acuerdo. El discursito de que los grandes es porque roban es bastante ridículo. El marketing se puede aplicar bien a cualquier sector y realmente supone un factor diferenciador, ya seas un dentista en Valencia o un carpintero en Madrid. Saberte vender y sobre todo aumentar tu exposición para conseguir alcanzar al mayor número de público objetivo posible te garantizará a la larga una fuente constante de posibles clientes que son los que hará que tu negocio sea más competitivo que el de la competencia. :lol:
marianodentel
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Oct 26, 2018 12:16 pm
Ubicación: Valencia, España

Re: Las grandes empresas

Notapor ricardo1016 el Vie May 17, 2019 6:55 pm

Si estoy de acuerdo el éxito de una empresa no tiene nada que ver con la ética de los empresarios, una organización puede ser exitosa sin la necesidad de estafar. Si cuenta con estrategia de marketing correcta, un buen equipo y ofrece un producto innovador.
ricardo1016
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie May 17, 2019 3:44 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado