Página 1 de 1

Las grandes empresas

NotaPublicado: Vie Oct 19, 2018 5:22 pm
por Mariphone
Hablando con unos amigos, ellos son de los que piensan que los empresarios y empresas que tienen éxito lo hacen debido a que empiezan a estafar a todo el mundo, desde los más pequeños hasta incluso a nivel fiscal. Yo lo que pienso realmente es que algunas empresas lo que tienen es una muy buena estrategia de marketing, que es lo que al final va a diferenciar a la pequeña empresa, que solamente va a vender una parte de lo que está ofreciendo, con aquellas empresas que empiezan a crecer y que se mantienen en lo más alto, puesto que al final utilizan todos los recursos que hacen mejorar la experiencia de sus negocios.

Re: Las grandes empresas

NotaPublicado: Vie Oct 26, 2018 12:27 pm
por marianodentel
Estoy de acuerdo. El discursito de que los grandes es porque roban es bastante ridículo. El marketing se puede aplicar bien a cualquier sector y realmente supone un factor diferenciador, ya seas un dentista en Valencia o un carpintero en Madrid. Saberte vender y sobre todo aumentar tu exposición para conseguir alcanzar al mayor número de público objetivo posible te garantizará a la larga una fuente constante de posibles clientes que son los que hará que tu negocio sea más competitivo que el de la competencia. :lol:

Re: Las grandes empresas

NotaPublicado: Vie May 17, 2019 6:55 pm
por ricardo1016
Si estoy de acuerdo el éxito de una empresa no tiene nada que ver con la ética de los empresarios, una organización puede ser exitosa sin la necesidad de estafar. Si cuenta con estrategia de marketing correcta, un buen equipo y ofrece un producto innovador.

Re: Las grandes empresas

NotaPublicado: Mié Abr 08, 2020 8:22 pm
por marina88667
Cada empresario decide como llevar su negocio, hay empresas que son integras


https://www.easy-maint.net

Re: Las grandes empresas

NotaPublicado: Jue Abr 23, 2020 12:06 pm
por estivalizjk
Cada empresa y empresario es diferente, lo que sí saben es aprovecharse de los beneficios del Estado, exprimir hasta a donde les permite, muchas veces sin importar los clientes.

Re: Las grandes empresas

NotaPublicado: Sab Abr 25, 2020 8:19 am
por Estin
Hay muchos metodos de montar una empresa. Sin embargo, el mejor es apostar poco y fallar rápido. De allí ya la vida te puede llevar por diferentes caminos. Según la experiencia cada uno cuenta con un perfil de emprendedor propio. Lo que si que está claro es que esto es una guerra.







https://www.limpiezasluz.es/

Re: Las grandes empresas

NotaPublicado: Mié May 06, 2020 11:20 am
por juliapeque
Hay un extraño odio al dinero ajeno en este país que es difícil de explicar. Ahora, como uno de los que tanto critican se forre con su negocio, pronto se le quitan las ganas de criticar.

Re: Las grandes empresas

NotaPublicado: Jue May 28, 2020 9:01 am
por fundacapazo
El mundo del bebé también está afectado por la caída de venta en el comercio a pie de calle.

Cuando hablamos de Covid-19 hasta ahora nos venía a la cabeza el pensamiento de solo pandemia, ahora nos inquieta todas las noticias que aparecen en los medios sobre la caída de ventas sobre todo en el comercio, un descenso en las ventas muy difícil de cuantificar.

En comparación con el año pasado según el INE (Instituto Nacional de Estadística) hemos retrocedido un 16,8% en comparación con año pasado en el mismo periodo.

Re: Las grandes empresas

NotaPublicado: Jue May 28, 2020 10:08 am
por sacocapazo
La contracción económica aún no se refleja al 100%, porque todo son estimaciones.

Creo que tendremos que esperar al cierre del 3er trimestre para tener los datos.

Yo pediría un poco de positivismo en los medios ya que además de llevar la losa de los malos resultados, la empresas tienen que lidiar con clientes que gracias a los medios no compran para ahorrar por si acaso y eso se nota mucho en la calle.

Por favor pido a los medios que intenten poner medios para subir el ánimo a la gente un poco más.

Salud para todos. :D

Re: Las grandes empresas

NotaPublicado: Jue Jun 04, 2020 2:30 pm
por japonalternativo
Mariphone escribió:Hablando con unos amigos, ellos son de los que piensan que los empresarios y empresas que tienen éxito lo hacen debido a que empiezan a estafar a todo el mundo, desde los más pequeños hasta incluso a nivel fiscal. Yo lo que pienso realmente es que algunas empresas lo que tienen es una muy buena estrategia de marketing, que es lo que al final va a diferenciar a la pequeña empresa, que solamente va a vender una parte de lo que está ofreciendo, con aquellas empresas que empiezan a crecer y que se mantienen en lo más alto, puesto que al final utilizan todos los recursos que hacen mejorar la experiencia de sus negocios.


A ver, está claro... siempre es Marketing, pero es lo que hay.

Un saludo

Re: Las grandes empresas

NotaPublicado: Vie Jun 05, 2020 6:42 pm
por JuanQuemada
El marketing siempre ayuda pero está claro que hay de todo. También las grandes empresas se van a pique aun invirtiendo mucho en marketing.