Nuevo alcalde de Donostia?

Debate sobre la situación política

Nuevo alcalde de Donostia?

Notapor Kantxen el Sab Oct 27, 2018 11:37 pm

Aupahi! Ahora que parece que ya sabemos quien se presenta y que nos van a empezar a dar la tabarra, como veis el tema de la alcaldía de nuestra querida donosti, más pnv?.. que el psoe ponga a gasco como alternativa me ha puesto los pelos de punta :shock: , no creo que este a la altura. Eneko Goia parece a veces un ejecutivo de gran empresa, del pp no tengo ni idea quien va, si es semper aunque no comulgue con su ideología parece algo normal y la de bildu no se ni de donde viene. Esta claro que en las anteriores elecciones los donostiarras buscamos un cambio, ahora....
Kantxen
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Oct 27, 2018 11:24 pm

Re: Nuevo alcalde de Donostia?

Notapor Luisa25 el Mié Nov 07, 2018 7:03 am

Vaya tela eh?? La verdad es que no sé que pasa en la cabeza de las personas para elegir a sus gobernantes, en este caso a mi tampoco me da buena espina ese alcalde! Vamos, que no era de los preferidos y a mi también me pone un poco los pelos de punta.

Deberíamos pensar seriamente cómo elegimos nuestros gobernantes! Exigir un mínimo de preparación y por cierto! Que sea verificada para ahorrarnos uno que otro alboroto! :lol:

En fin, que checar los tramites y requisitos para hacer un doctorado (https://tramitesyrequisitos.com/espana/doctorado/) no son nada del otro mundo, el mismo google nos lo dá fácilmente! Ya luego que los que quieran ser alcaldes se encarguen de hacer sus estudios en ciencias políticas o algo por el estilo!

Ya veremos en qué termina todo!
Luisa25
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Jul 21, 2018 12:30 pm

Re: Nuevo alcalde de Donostia?

Notapor ariana00 el Mar Dic 11, 2018 11:23 am

Cada vez las elecciones me sorpende más, estamos regresando a las extremas, qué miedo.
ariana00
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Dic 11, 2018 10:56 am

Re: Nuevo alcalde de Donostia?

Notapor Papada el Dom Dic 16, 2018 7:46 pm

Lo cierto es que no sé que pasa en la cabeza de las personas para seleccionar a sus gobernantes, en un caso así a mi tampoco me da buena espina ese regidor! Vamos, que no era de los favoritos y a mi asimismo me pone un tanto los pelos de punta.

Deberíamos meditar con seriedad de qué manera escogemos nuestros gobernantes! Demandar un mínimo de preparación y a propósito! Que sea verificada para ahorrarnos uno que otro alboroto!
En mi país Ecuador lo pone muy fácil a la hora de pagar la planilla del CNT, esto es la empresa de telecomunicaciones que es un ente público.

Ya vamos a ver exactamente en qué acaba todo!
Papada
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jul 05, 2018 9:49 pm

Re: Nuevo alcalde de Donostia?

Notapor Papada el Sab Feb 16, 2019 10:26 pm

Hola, soy de Venezuela y aquí la verdad es que la situación del país está siendo una barbarie. De hecho la mayoría de páginas del estado has dejado de funcionar, webs para renovar el RIF (el DNI español) a veces se cae cada dos por tres. He encontrado una web para los interesados en renovar, imprimir, actualizar... el rif seniat. Se trata de: https://rifseniat.com/

Además para las planillas que tanto necesitamos (para el CLAP, Aviación, SADA..) muchas de esas páginas web corporativas están tiempo caídas. Por eso quiero ayudar a mis compatriotas Venezolanos que ingresen en esta otra web que les ayudará a tramitar sus planillas. Se trata de https://descargarplanilla.com/

Saludos!
Papada
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jul 05, 2018 9:49 pm

Re: Nuevo alcalde de Donostia?

Notapor orbital el Sab Ago 03, 2019 9:27 pm

Por medio calculadora salarial para cargos administrativos, comerciales y operativos, a través de la cual el usuario, luego de completar ciertos campos, como su puesto actual y años de experiencia, además de la industria en la cual se desempeña y la zona geográfica esto se hace por la plantilla del soi la cual se puede consultar en colombia
orbital
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Mar 26, 2019 5:38 am

Nuevo alcalde de Donostia

Notapor BeJimmieFem el Lun Sep 02, 2019 10:54 am

En este caso se trata de un parche oficial, los anteriores eran beta. Luego se instala sobre la version inicial del juego.
Este parche incluye los betas y añade algo mas, no mucho, lo mas destacable el nuevo ejecutable.
BeJimmieFem
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ago 28, 2019 10:30 pm

Nuevo alcalde de Donostia

Notapor Touristgap el Vie Oct 04, 2019 11:14 am

Buenos días a todos:

Ya en breve comenzamos el nuevo curso con las dos de moderna de España.....alguno más? A ver si nos podemos echar un cable para la asignatura...

Un saludo
Touristgap
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Sep 18, 2019 1:51 am

Re: Nuevo alcalde de Donostia?

Notapor MariaPerez el Lun Dic 16, 2019 8:40 pm

Luisa25 escribió:Vaya tela eh?? La verdad es que no sé que pasa en la cabeza de las personas para elegir a sus gobernantes, en este caso a mi tampoco me da buena espina ese alcalde! Vamos, que no era de los preferidos y a mi también me pone un poco los pelos de punta.

Deberíamos pensar seriamente cómo elegimos nuestros gobernantes! Exigir un mínimo de preparación y por cierto! Que sea verificada para ahorrarnos uno que otro alboroto! :lol:

En fin, que checar los tramites y requisitos para hacer un doctorado (requisitosygestiones.com) no son nada del otro mundo, el mismo google nos lo dá fácilmente! Ya luego que los que quieran ser alcaldes se encarguen de hacer sus estudios en ciencias políticas o algo por el estilo!

Ya veremos en qué termina todo!

La verdad es que tienes toda la razón, los filtros para dedicarte a esto son tan bajos que casi cualquiera con un poco de cabeza puede gobernar...
MariaPerez
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Nov 01, 2019 1:15 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados