LAS ELECCIONES DEL CONGRESO DE EEUU

Debate sobre la situación política

Re: LAS ELECCIONES DEL CONGRESO DE EEUU

Notapor silversurfer el Sab Nov 10, 2018 9:58 pm

Aupa Salmón. De acuerdo en todo.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18376
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: LAS ELECCIONES DEL CONGRESO DE EEUU

Notapor Kaito el Lun Nov 12, 2018 9:11 am

Buen monologo.

Yo creo que pronto os fichan en el club de la comedia de Harvard.

Escribes en el diario de señor Gonzalez Zorrilla, que tiene tela el hombre.
Y para rematar acabo de leer que su diario ¡ es considerado el periódico digital de referencia del país vasco!

Bueno, una cosa hay que admitir: me hago unas buenas risas con leyéndoos.
Avatar de Usuario
Kaito
Oro
Oro
 
Mensajes: 602
Registrado: Mar Jul 26, 2011 12:03 pm

Re: LAS ELECCIONES DEL CONGRESO DE EEUU

Notapor Jacques el Mar Nov 13, 2018 11:46 am

Salmón, me quedo atónito ante elsistema de votación en los USA. Aunque parece que el que lleva la palma de los trapicheos es el de Florida.
Os recuerdo que Bush hijo obtuvo la presidencia gracias a un recuento de votos en Florida. Ganó la presidencia por ciento y pico de votos.
Seguro que Salmón metió las manos en la masa...de los papeles. :lol: :lol:

Enfín, no voy a criticar un sistema que forma parte de las instituciones admitidas por los habitantes de un país.
Os recuerdo que el sistema de delegados (nada que ver con estas elecciones) fué un invento apropriado al país. Dada la inmensidad de los USA, que ya debían ser casi del tamaño de europa occidental, y del problema de comunicación de esa época sin internet y etc., la representación indirecta era una buena solución.
Si bien recuerdo, tanto Bush como Trump no alcanzaron la mayoría del voto popular. Pero nadie protestó, lo que significa que el sistema electoral es unánimamente aceptado, apesar de que los medios de comunicación de hoy ya no necesitan el voto por delegados.
Avatar de Usuario
Jacques
 
Mensajes: 5349
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:35 am

Re: LAS ELECCIONES DEL CONGRESO DE EEUU

Notapor Elinfiltrado el Vie Nov 16, 2018 2:23 am

Cinco mas congresitas y ya son 130 democratas. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4927
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados