Exagerados

Debate sobre la situación política

Exagerados

Notapor Winson el Mié Nov 14, 2018 5:57 pm

Me encantan las noticias en las que se dice que dentro de no sé cuántos años se va a eliminar una cosa u otra, me recuerda mucho a lo que vemos en las películas de ciencia ficción, que, cuando llega el momento o el año en cuestión, todo sigue prácticamente igual que como estaba antes, aunque con algunos cambios esporádicos. Sinceramente no creo que vaya a existir eso de eliminar todos los coches de gasolina o diésel del mercado, me parece algo impensable. Si se llevase a cabo, algo que aplaudo porque parece ser que los eléctricos son mucho más limpios que el resto, no me veo yo que toda la nación se ponga a tirar coches y las gasolineras se queden en el olvido.
Winson
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Nov 14, 2018 5:56 pm

Re: Exagerados

Notapor Elinfiltrado el Jue Nov 15, 2018 1:44 am

Wi nson, ni tu ni yo veremos lo que va a ocurrir dentro de 40 anos. Al menos yo no lo vere.Pero te dire que mientras haya petroleo en la tierra, nada va a cambiar. Nada va a cambiar, pque los intereses creados son demasiados grandes. Que seria de Rusia, si el petroleo ya no se usara? Que seria de los USA si el petroleo dejara de usarse? Pque el petroleo, para los USA no es solamente para su uso. El petroleo, la mayoria del petroleo, es un negocio para los USDA, pque lo usan como una herramienta de ingresos monetario. Cada barril que sale del suelo en Saudi Arabia, deja una ganancia a los cofres de las companias americanas y consecuentmente al tesoro de la nacion.Cuando el petroleo se acabe, sera el final del Imperio anmericano,como lo conocemos hoy. Los USA seran otra nacion mas en competicion con otras naciones.Son las ganancias que produce la venta global del petrleo, la que mantienen el Imperio americano consus bases militares y sus ejercitos imperiales.
Y no hablemos de Saudi Arabia y el resto de paises arabes que producen el petroleo. En conclusion seria el caos, pque las nuevas tecnologias no serian tan rapidas como para producir cambios en las economias de los paises que dependen en casi un 100% de los recursos de la explotacion del petroleo. Esa es mi opinion.
Joer, alguien en este foro, y cuyo nombre no quiero mencionar, pque me borraarian el comentario, me va a llamar ANTIAMERICANO.
Pero mi ciomentario lo hago como un echo historico sin ningun precedente racista ni antiamericano. :roll: :roll:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: Exagerados

Notapor URIEL el Jue Nov 15, 2018 1:53 am

Infiltrado no seas tan pesimista segun un tal Cordeiro dentro de muy pocos años seremos prácticamente inmortales porque dice que ya están regenerando células viejas en animales. El "unico" problema es que será muy muy muy costoso asi que hay que empezar a ahorrar desde ahora.
URIEL
 
Mensajes: 2572
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados