EXPLICCIóN CLARA SOBRE EL CALENTAMIENTO GLOBAL

Debate sobre la situación política

Re: EXPLICCIóN CLARA SOBRE EL CALENTAMIENTO GLOBAL

Notapor Salmon el Mié Ene 02, 2019 1:28 am

Esta es una frase famosa de Michelle Obama:

"Por primera vez en mi vida me siento verdaderamente orgullosa de mi país. Y no es por donde ha llegado Barak Obama, sino porque por primera vez veo que el pueblo está hambriento de cambio y he estado desesperada para ver la dirección en que va el país.

http://izquotes.com/quotes-pictures/quo ... %20850x400

Hay muchos que van a Harvard y siguen siendo narcisistas, incompetentes e incultos. Después de 8 años de Esperanza y Cambio, viene otro que hace todo lo opuesto y deja la economía mucho mejor que en décadas. Claro que hay quienes no saben lo más mínimo de números y los discuten, SIN APORTARLOS. Dan opiniones y sabemos que opiniones las tiene todo el mundo de la misma forma que un pompis. Y sabemos bien lo que sale de los pompis.

Michele debería haber nacido en otra nación y quizás estuviera intentando pasar por la frontera de Méjico como muchos otros.

Melania habla 5 lenguajes, estudió arte y arquitectura y ha tenido un negocio de diseño de joyas excelente. Sobre clase no vamos a comentar.
Salmon
Oro
Oro

Notapor Elinfiltrado el Mié Ene 02, 2019 1:39 am

First Lady Melania Trump is the wife of Donald Trump, the 45th president of the United States.
Who Is Melania Trump?
Born on April 26, 1970, First Lady Melania Trump is a former model and the third wife of U.S. President, real estate billionaire and former reality TV star Donald Trump. .
Modeling Career
Trump began modeling at age 16, and two years later she signed on with an agency in Milan. She enrolled at the University of Ljubljana, but dropped out after one year to pursue her modeling career.

In her early days of modeling, Trump worked in Milan and Paris, before moving to New York in 1996. There she gained steady work, working with well-known photographers like Patrick Demarchelier and Helmut Newton, and landing covers on magazines such as Harper's Bazaar (Bulgaria), Vanity Fair (Italy), GQ, and the Sports Illustrated Swimsuit Issue.

Silversurf, esta es la carrera profesional de Melani Trump. Ahora, empieza a hacer las comparaciones entre una y otra. Que te parece.
En tu entusiamo por Trump, parece que te has desviado un poco de la realida de quien es quien.
Pero por favor Silversurf, no nos tomos por tontos a los que leemos y entramos en estos foros.
De paso, en el comentario de arriba, que no es mio, sino un copia, habia un cierto comentario, que lo borre, pque la censura del dirio vasco lo borro, por temor a litigeciones judiciales. Y esta es la historia de ls dos damas. Comparemos y saquemos conclusiones, de quie es quien. :roll: :roll: :roll:
Elinfiltrado

Notapor Elinfiltrado el Mié Ene 02, 2019 1:46 am

First Lady Melania Trump is the wife of Donald Trump, the 45th president of the United States.
Who Is Melania Trump?
Born on April 26, 1970, First Lady Melania Trump is a former model and the third wife of U.S. President, real estate billionaire and former reality TV star Donald Tru

Modeling Career
Trump began modeling at age 16, and two years later she signed on with an agency in Milan. She enrolled at the University of Ljubljana, but dropped out after one year to pursue her modeling career.

In her early days of modeling, Trump worked in Milan and Paris, before moving to New York in 1996. There she gained steady work, working with well-known photographers like Patrick Demarchelier and Helmut Newton, and landing covers on magazines such as Harper's Bazaar (Bulgaria), Vanity Fair (Italy), GQ,
and the Sports Illustrated Swimsuit Issue.

Silversurf, este es el curriculum de la pimera dama de los USA. Saquemos las conclusiones y que los foristas de su opinion, comparando los backgrouns and educacion de las dos damas.
De paso, diario vasco, he borrado todo lo que Uds, consideran ofensivo o peligroso, para su publicacion en estos foros. Creo que no hay nada ofensivo en estos comentarios. Simplemente, trato de aclarar algunas cosas al forero Silversurfer.
Elinfiltrado

Notapor Elinfiltrado el Mié Ene 02, 2019 2:02 am

Cono. Rufino, no podias estar calladito y te hice saltar de tu asiento. Parece que las verdades pican. Pues si, Rufino, yo tambien hice mi research, y del comentario e historial de Melani, tuve que borrar algunos reglones, pque decian cosas, que podian ser comprometodoras para el Diario Vasco. Pero esos comentarios, no me los invente yo. estan hay y los puedes leer. Hay mas sobre la historia de la primera dama, pero hay lo dejo.
De paso Rufino, como te sientes de la espalda? Tambien pendaba, que tu ADIOS, como persona seria y formal era definitivo. Pero, mira por donde, resukta que Rufino, no es tan serio como parece. Me parece muy bien que sigas en estos foros, pues asi puedo aclarar cosas que os inventais los conservadores. Y ahora ya no eres solo tu, tambien tnemos a Silkversurfer, un companero de batalla.
De paso, que pasa con el stock market? Y que pasa con el gobierno, que esta cerrado? Y que pasa con la muralla en al frointera de Mejico, para no peromitir a los asesinos mejicanos, drogados, ladrones entrar en el pais?
Y de paso, recuerdas la muralla que los comunistas construyeron en Berlin? Te acuerdas lo que dijo Reagan? Mr, Gorvochef, destruya el muro de la verguenza.
Te recuerdas de esas palabras, del divino Reagan? Y ahora resulta, que vuestro divino ilumindo presidente, esta haciendo lo mismo que hicieron los comunistas, para no permitir, que los alemanes del este entraran en la Alemania capitalista.
Las ironias de la vida son tremendas? Ahora,Trump, con vuestra ayuda y voto, esta haciendo lo mismo a los pobres mejicanos, que no buscan otra cosa que mejorar economicamente. Los mejicanos no sn terroristas, correcto Rufino? :lol: :x :x :x
Lo que es la vida. La vida, es como dice una cancion mejicana, una RULETA, que unas veces te hace ganar y otras perder. :lol: :lol: :lol: :lol:
Elinfiltrado

Notapor Salmon el Mié Ene 02, 2019 2:39 am

Silver, el nivel de ignorancia y falta de educación básica, que motiva a los demócratas a insultar al que no está de acuerdo con ellos, como acaba de hacer uno contigo, es increíble, como puedes ver.

Este tipo pretende que se le respete porque tiene edad avanzada y encima se burla de la fe de los demás. Es el típico demócrata maleducado en todos los sentidos de la palabra.

Todos los que hemos leído sobre economía un poco, sabemos que si la Reserva Federal baja los tipos de interés, es para estimular la economía. Y cuando los suben, es para poner riendas a una economía creciente y evitar que se caliente y venga una inflación. Con Obama los intereses estuvieron prácticamente a 0% y encima se imprimieron dólares 3 VECES para estimular la recesión más larga de la historia de EEUU. Viene Trump, HACE TODO LO CONTRARIO a Obama con regulaciones, impuestos, facilitando el fracking y tenemos una economía de PM. La Reserva Federal ha subido los tipos de interés 6 VECES con Trump. Casi nada! La gasolina está a 0.53 euros el litro. El optimismo del consumidor mucho más alto que con Obama. El paro lo más bajo en 50 años…. Y Obama diciendo que fue él quien inició la subida de la economía. Pero también ha estado diciendo que Trump está destruyendo su legado. Entonces ¿cuál de los dos es? Se las dio de ecologista pasando un montón de regulaciones y ahora quiere obtener el crédito del boom del petróleo y gas natural que produce EEUU.

Pero las contradicciones no les pone la cara colorada a estos sinvergüenzas.
Salmon
Oro
Oro

Notapor Salmon el Mié Ene 02, 2019 11:59 am

RiojArrieta escribió:Las fuerzas que se juegan en el tablero de ajedrez del Poder Mundial están ocultas en determinados Supremos Consejos de Administración, los cuales a su vez no son también sino piezas de un tablero de ajedrez que no controla nadie en concreto, sino que funciona como estructura autoregulada o autoIrregulada. Como y hacia donde camina el monstruo es un enigma supremo

Respetado y admirado Rioja. Para tu información, no son parte de una liturgia ni buenas maneras, sino de una admisión de la realidad. Es obvio que eres una persona muy educada en todos los sentidos de la palabra. Y sin caer en una falsa modestia, yo no soy otra cosa que un mediocre bueno en varias profesiones. Pero para ser un mediocre de los buenos, y sobre todo para superar el alcoholismo y la enfermedad mental, he tenido que desarrollar un character con ciertos lemas que me han ayudado.
-Concentrarme en las cosas que tengo control y evitar meterme en las que no tengo.
-El vaso SIEMPRE está medio lleno
-Ser agradecido de tener vida, salud, un lugar donde dormir, suficiente comida y transporte.
Y todo esto me ha ayudado a ver el mundo de una forma mucho más optimista. Dirás que estoy haciendo lo de la avestruz, pero no es así. Siempre que puedo ayudo de la forma que puedo a otra persona, ya que está dentro de las cosas que puedo controlar. No voy a solucionar los problemas del mundo. Y la descripción de lo que ves es demasiado deprimente.

Nos acusas a Silver y a mí de ser parte de convencionalismos y sectarios ideológicamente. Bueno, es tu perspectiva. También podría ser mi perspectiva que eres un "Malthusian". ¿Te lo has pensado? Yo no sé sobre Silver, pero sobre mí te puedo decir que soy de la ideología que mejores resultados ha tenido al aplicarlos en las sociedades. Un mediocre no se puede permitir el lujo de pensar que posee le ideología con las soluciones para la prosperidad y bienestar mundial. Yo miro a los que mejor viven y averiguo lo que hacen. Yo miro al Barcelona y veo que juegan mejor que el Athletic. No me voy a postular para entrenador del Manchester United ahora que le han despedido a Mourinho. Te lo prometo! Podrá ser sectaria y convencionalista la actitud. Pero ¿es errónea? Lo que habría que analizar es si nuestro sectarismo y convencionalismo es desacertado, en qué y por qué.

Voy a enviarlo que ayer se me borró!
Salmon
Oro
Oro

Notapor Salmon el Mié Ene 02, 2019 12:17 pm

Sobre la cita con que he iniciado la respuesta.

Bueno, yo he tenido mis discusiones con Jacques sobre cosas parecidas y personalmente no soy dado a creer en conspiraciones hasta que no tenga las pruebas necesarias y claras. Ya ha padecido de paranoias lo suficiente para no querer perder un segundo del tiempo de mis neuronas.

Claro que hay poderes. Claro que hay personas malvadas. Claro que los humanos podemos mejorar una enormidad. Claro que los politicos son un saco de estiércol. PERO NO TODOS.

Al ver el vaso medio lleno, veo que en los últimos 100 años, la longevidad ha subido un 60%. De 50 a 80. Las farmacéuticas serán lo que quieras, pero morirse de cáncer se hace 10 años más tarde y con menos sufrimiento. Como te dije, desde la caída del comunismo soviético y el abrazo de China al libre comercio, la pobreza salvaje ha disminuido una enormidad. En mi pueblo había tres automóviles cuando era niño y ahora hay tres que no lo tienen. Viajar de Europa a EEUU lo hacen muchos del proletariado. Pollo asado se puede comer a diario cuando de niño era plato de boda. Yo todo esto nos ha traído el mercado (más o menos) libre. Yo veo que funciona. PUNTO!

Total, que lo que te enfocas y lo que me enfoco son diferentes. Tengo mis razones para ver el vaso medio lleno. Como tú, me analizaría para saber si aplicas demasiado las teorías de "Malthus". Te lo digo con todo el respeto, porque lo que escribes es de quedar demasiado deprimido y sin esperanza.

Saludos
Salmon
Oro
Oro

Notapor Salmon el Mié Ene 02, 2019 1:11 pm

Esto es solo una pequeña parte del pensamiento de Robert Malthus. Los "malthusianos" se olvidan de que el recurso más importante e inagotable de la Tierra es la capacidad del hombre.

Previsiones erróneas

Thomas Malthus afirmó en 1798 en su “Ensayo sobre los principios de la población” que el crecimiento de ésta sobrepasaría la oferta de alimentos. Malthus no acertó porque la industrialización elevó la producción de alimentos en los países ricos y, de paso, redujo en ellos la tasa de fertilidad. Cuando la población se enriquece, las familias se reducen y cuando las familias se reducen la población se enriquece. La educación de las madres ayuda a explicar esta tendencia.

No sé por qué, pero en inglés siempre sale una información más completa. Aquí se pueden leer los graves errores de pronóstico que tuve Malthus, un hombre brillante y bondadoso…. pero humano! Y posterior ha habido varios seguidores de Malthus, como el científico y jefe de la ciencia de Obama, John Holdren, que en el 1971 escribió un libro pronosticando una nueva era glacial y unas hambrunas enormes para lo cual recomendaba el aborto forzado.
https://en.wikipedia.org/wiki/Thomas_Robert_Malthus

Abajo sobre el libro de la Sobrepoblación y la necesidad de un "control de la fertilidad". Es clara la mentalidad "malthusiana" al no creer que la tecnología humana y la capacidad de adaptación del hombre son capaces de superar muchos problemas. Después de fallar en su pronostico de una era glacial, se convirtió en Alarmista. Siguiendo claro, los principios apocalípticos de Malthus. NO ACIERTAN UNA Y SE LES DA TODA LA CREDIBILIDAD DEL MUNDO (????)

Writings[edit]

Overpopulation was an early concern and interest. In a 1969 article, Holdren and co-author Paul R. Ehrlich argued, "if the population control measures are not initiated immediately, and effectively, all the technology man can bring to bear will not fend off the misery to come."[22] In 1973, Holdren encouraged a decline in fertility to well below replacement in the United States, because "210 million now is too many and 280 million in 2040 is likely to be much too many."[
Salmon
Oro
Oro

Notapor Elinfiltrado el Mié Ene 02, 2019 2:01 pm

Here we go again. Parece que el Diario vasco, no me permite defenderme, contra los insultos que Rufino profiere contra mi. Me llama sinverguenza y tengo qye tragarme el insulto, sin poder responder, Nada nuevo en la censura del Diario vasco.Gracias DV,
Elinfiltrado

Notapor silversurfer el Mié Ene 02, 2019 4:21 pm

SALMÓN, excelente tu aportación sobre el apocalíptico Thomas Malthus. Incluso a día de hoy, en la Tierra hay recursos de sobra para todos los seres humanos. Es cuestión de organización. Los límites de sostenibilidad del planeta no se han alcanzado, ni mucho menos. Cada ser humano que nace, de momento, tiene mayor capacidad de aporte a la economía que lo que detrae de ella.

Respecto a ELINFILTRADO y su amor platónico por MICHELLE OBAMA, simplemente me gustaría aclarar mi postura. Si MICHELLE OBAMA está tan cualificada, lo mejor es que se presente a presidenta, que es lo que le va. Y si gana, conseguirá amortizar sus títulos. Pero lamentablemente, cuando le tocó ser primera dama, la presidenta no era ella, sino su marido. Los votantes no le votaron a ella. De modo que todos esos títulos no le servían para su cometido, que no era otro que ser primera dama. Yo diría que incluso eran contraproducentes: un barrendero ingeniero, probablemente barra con menos ilusión que un barrendero sin formación universitaria.

Por contra, la formación de MELANIA es mucho más adecuada para ejercer el papel protocolario que se exige a una primera dama, por no decir el indudable atractivo físico que tiene MELANIA, además de su indudable cosmopolitismo. Lo que ocurre es que las mujeres bellas despiertan envidia cochina y por eso se les califica de tontas.
“Así que esto es el infierno. Nunca lo hubiera creído… ¿Recordáis?: el azufre, la hoguera, la parrilla… ¡Ah! Qué broma. No hay necesidad de parrillas; el infierno son los otros”

(Jean Paul Sartre)
silversurfer
Oro
Oro

Previo