LOS EMAILS DE LOS CIENTIFICOS ALARMISTAS

Debate sobre la situación política

LOS EMAILS DE LOS CIENTIFICOS ALARMISTAS

Notapor Salmon el Sab Ene 12, 2019 1:00 am

https://www.forbes.com/sites/jamestaylo ... 7331d27ba6

En este artículo se lee lo siguiente:

Three themes are emerging from the newly released emails: (1) prominent scientists central to the global warming debate are taking measures to conceal rather than disseminate underlying data and discussions; (2) these scientists view global warming as a political “cause” rather than a balanced scientific inquiry and (3) many of these scientists frankly admit to each other that much of the science is weak and dependent on deliberate manipulation of facts and data.

Regarding scientific transparency, a defining characteristic of science is the open sharing of scientific data, theories and procedures so that independent parties, and especially skeptics of a particular theory or hypothesis, can replicate and validate asserted experiments or observations. Emails between Climategate scientists, however, show a concerted effort to hide rather than disseminate underlying evidence and procedures.


“I’ve been told that IPCC is above national FOI [Freedom of Information] Acts. One way to cover yourself and all those working in AR5 would be to delete all emails at the end of the process,”writes Phil Jones, a scientist working with the United Nations Intergovernmental Panel on Climate Change (IPCC), in a newly released email.

“Any work we have done in the past is done on the back of the research grants we get – and has to be well hidden,” Jones writes in another newly released email. “I’ve discussed this with the main funder (U.S. Dept of Energy) in the past and they are happy about not releasing the original station data.”


Leyendo los 5.000 emails adicionales que fueron filtrados casi con toda seguridad por un empleado de la Universidad de East Anglia y trabajaba en la investigación del Cambio Climático
que:
1º Científicos prominentes y centrales a la investigación, en vez de diseminar y propagar datos e información, se dedicaron a ocultarlos

2º Estos científicos ven el Cambio Climático como una causa política y no como una investigación científica balanceada

3º Muchos de estos científicos admiten el uno al otro que la ciencia es poco convincente y que depende de una manipulación deliberada de los hecho y los datos.

RIOJAAAAAA. Mira lo que admite el Dr Phil Jones que fue de los principales:

"Se me ha informado que la IPCC está por encima de cualquier ley nacional sobre Libertad de Infomación. (Ley que permite verificar la transparencia de las agencias del gobierno) Una forma de protegerte y proteger a aquellos que están trabajando en el reportaje AR5 es eliminar los emails al final del proceso. Cualquier trabajo que hayamos hecho en el pasado, se han realizado a por mediación de becas para investigación y tienen que ser bien ocultados. He consultado en el pasado con el fundador principal (Dept de Energía de EEUU) y están satisfechos de que no se propaguen los datos originales de cada estación"

JODERRRRRRR, Rioja. Te lo admite el mismo Phil Jones en un email.

Perdona, pero debes ser una persona con unos sentimientos sin fronteras.

Saludos a pesar de todo :D
Salmon
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Dom May 15, 2016 6:53 am

Re: LOS EMAILS DE LOS CIENTIFICOS ALARMISTAS

Notapor Salmon el Sab Ene 12, 2019 1:10 am

Regarding scientific transparency, a defining characteristic of science is the open sharing of scientific data, theories and procedures so that independent parties, and especially skeptics of a particular theory or hypothesis, can replicate and validate asserted experiments or observations.

Esta frase es super-importante. Dice

La transparencia en la ciencia es una de las características que la definen, ya que está abierta a compartir datos científicos, teorías y procedimiento para que las partes independientes, ESPECIALMENTE la de los escépticos de aquella teoría o hipótesis particular que se pueda replicar y validar los experimentos y observaciones que se han afirmado.

En otras palabras: Demuestra lo que dices. Y déjame verificar los experimentos, métodos y datos. Y los del IPCC tienen su propio club y los demás somos eso: Negamos el Holocausto. Como uno que yo sé. NADA MÁS QUE INSULTOS Y DESCALIFICACIONES!!!!!!!!!!!

Saludos.
Salmon
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Dom May 15, 2016 6:53 am

Re: LOS EMAILS DE LOS CIENTIFICOS ALARMISTAS

Notapor Salmon el Sab Ene 12, 2019 1:56 am

Señor Rioja

Abajo tienes un libro escrito por un australiano sobre los emails de los CIENTÍFICOS ALARMISTAS que fueron filtrados. Como son MUCHOS miles, me figuro que el libro menciona, explica y da sentido a los propios emails que por cierto están resaltados en color. Y numerados!!!

Como tengo una seria noción de que no sabes inglés, vas a tener un problema. Y mayor si le ofreces a algún creyente que lo lea. Pero bueno. Para que no pienses que el escándalo de los emails y lo que ellos demuestran es un invento de los escépticos. Ten por seguro una cosa. El Cambio Climático es el escándalo más grande de la ciencia en la historia de la humanidad hasta ahora. Y la cantidad de dinero malgastado y que ha ido a bolsillos de multimillonarios como Al Gore que trafica en CO2, o Steyer, que promueve energía sumamente cara y subvencionada es una tragedia incalculable. Que por cierto, la apoyas!!! Si las petroleras ven que las masas se mueven hacia la falsa energía verde, ellos tienen todos los recursos económicos para diversificar y propagar en los medios lo que queréis creer. Lo mismo que el portavoz "científico" de Iberdrola. WHAT A SHOW!!!! :lol: :lol: :lol:

Aquí, 188 páginas para que revises los emails y lo que ellos nos dicen.
https://www.lavoisier.com.au/articles/g ... emails.pdf
Salmon
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Dom May 15, 2016 6:53 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado