FRACASO DE LA ENERGÍA RENOVABLE EN INGLATERRA

Debate sobre la situación política

FRACASO DE LA ENERGÍA RENOVABLE EN INGLATERRA

Notapor Salmon el Mar Ene 15, 2019 7:03 am

https://wattsupwiththat.com/2019/01/14/ ... of-supply/

“The dash for gas of the 1990s delivered lower carbon dioxide emissions and lower costs. If we had simply continued, we could now be enjoying electricity prices 30-40% lower than today, with similar carbon dioxide emissions, and vastly better grid security. Consumers are grossly overpaying for a very unreliable system.”

The systems National Grid are looking at putting in place will deliver significant carbon emissions but will double electricity prices. A system based on gas and nuclear would deliver similar emissions cuts at around half the price. This shouldn’t, therefore, be a difficult decision.

El que escribe lo de arriba es el director de la Fundación para Políticas relacionadas al Calentamiento Global de Inglaterra: Dr Capell Aris. Y es parte de un reportaje amplio sobre el tema. En la parte de abajo del artículo está todo el reportaje para quien esté interesado. Traducción de las conclusiones:

El recurrir al gas natural en los 1990s resultó en emisiones de dióxido de carbono inferiores y precios de electricidad más baratos. Si hubiésemos continuado, estaríamos disfrutando de unos precios 30-40% más baratos, emisiones de CO2 parecidos y una seguridad del tendido eléctrico ampliamente mejor. Los consumidores están sobre-pagando tremendamente por un sistema poco seguro.
Lo que se está considerando para los sistemas de Tendido Nacional seguirán emitiendo cantidades significantes de CO2 pero doblarán el precio. Un sistema basado en gas natural y energía nuclear tendría emisiones similares pero reducirían los costos a la mitad. Por lo tanto, no debería ser una decisión difícil.

No lo dice Salmón. Lo dice el Dr. Capell Aris que está al cargo de una fundación sobre el Calentamiento Global.
Salmon
Oro
Oro

Re: FRACASO DE LA ENERGÍA RENOVABLE EN INGLATERRA

Notapor Ricdogg el Mié Ene 23, 2019 12:53 pm

Bueno, hay lugares en los que la energía renovable debe ser tomada de una forma de la que conocemos en nuestro país.
Ricdogg

Notapor Salmon el Mié Ene 23, 2019 5:00 pm

Ricdogg escribió:Bueno, hay lugares en los que la energía renovable debe ser tomada de una forma de la que conocemos en nuestro país.

????? Qué quiere decir??????

https://www.libremercado.com/2018-11-26 ... 276628788/
Salmon
Oro
Oro

Notapor CH3-CH3 el Jue Ene 24, 2019 12:44 pm

Rufino, el Ricdogg este no creo que responda al alias de un usuario interesado en debatir temas sino a un camelo para hacer click en cualquier web sin escrúpulos. El foro esta lleno. A pesar del anti captchas...

Un abrazo, amigo, cuidate
CH3-CH3
Oro
Oro

Notapor Salmon el Jue Ene 24, 2019 4:31 pm

CH3, gracias por el consejo, pero ya me había percatado de lo que me dices y no abro ningún enlace. Además mi ordenador me advierte que este foro no es seguro. No debe estar dentro del presupuesto el asegurarlo.

Acabo de llegar del doctor y me ha dicho que estoy cuchillo. Por lo que voy a aprovechar mis últimos días para molestar a la gente. :lol: :lol: :lol: :lol: Hay que darle algún hueso al diablo para despistarlo :lol: :lol: :lol: :lol:

Ondo ibili!!
Salmon
Oro
Oro

Notapor Alfredola el Jue Ene 31, 2019 10:24 am

Independientemente de si vivir solo de la energía renovable sea posible o no, es importante reducir el uso de energías convencionales y utilizarlas en la menor medida posible.
Alfredola