Problemas con los vuelos

Debate sobre la situación política

Problemas con los vuelos

Notapor Heraclito el Mié Ene 23, 2019 10:02 am

Buenas a todos los lectores,

Os quiero exponer mi duda y mi problema. Resulta que yo suelo viajar como dos veces al año aproximadamente, y ha dado la casualidad, que este año pasado (2018) ambos vuelos que he cogido se han retrasado. El primero únicamente fueron dos horas, se nos fastidió un poco el viaje pero al ser vacaciones se nos pasó pronto, el problema llegó con el segundo. En el segundo viaje nos fuimos a Amsterdam y el vuelo se retraso 9h, se dice pronto pero perdimos el día entero. No se si esto es casualidad y que tengo mala pata con los aviones o es que está empezando a ser un problema grave por parte de las compañías, en el caso de ser así, deberían de poner medidas, tanto estas como el estado, porque la perdida de tiempo y las estafas económicas que están haciendo son alucinantes. Habla una persona a la que no le han indemnizado por las 9h de retraso del vuelo...
¿Os ha pasado algo parecido?

Un saludo :roll:
Heraclito
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié Ene 23, 2019 9:48 am

Re: Problemas con los vuelos

Notapor Ukigg el Mié Ene 23, 2019 12:36 pm

Algo había escuchado, pero no tengo tanta información ya que nunca he volado, espero que alguien pueda ayudarte.
Ukigg
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ene 23, 2019 12:34 pm

Re: Problemas con los vuelos

Notapor PlanKely el Jue Ene 24, 2019 10:09 am

Antes de llegar al Aeropuerto, ¿te avisaron de los cambios? O simplemente, llegaste y te lo dijeron.
A mi me pasó una cosa parecida yendo a Polonia y se excusaron en que nos lo habían avisado 3 horas antes de la hora del vuelo.
Las aerolíneas se están pasando mucho, estoy de acuerdo contigo en que tienen que cambiar sus políticas y si no que lo hagan los Estados, que para eso están, para regular.
PlanKely
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Ene 23, 2019 9:43 am

Re: Problemas con los vuelos

Notapor Heraclito el Vie Ene 25, 2019 9:21 am

A mí nadie me avisó de nada. Después de 4h de retraso el personal del aeropuerto nos dijo que no sabían cuando llegaría nuestro vuelo, solo que llevaba retraso (como ya sabíamos porque llevábamos mil horas esperando :evil: ) y que nos recomendaban quedarnos en el aeropuerto hasta que llegase el avión, porque en el caso de irnos no nos podrían avisar telefónicamente porque éramos muchos. En fin un completo desastre
Heraclito
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié Ene 23, 2019 9:48 am

Re: Problemas con los vuelos

Notapor PlanKely el Lun Ene 28, 2019 9:40 am

Pues quizás tengas "suerte" y puedes reclamar, ya que no os avisaron del retraso, esperemos que sea así.
No se si habrás reclamado ya, pero si te interesa yo me puse en contacto con unos abogados online que me vinieron de perlas, la verdad, https://legaline.es/cancelacion-vuelo/
Espero que se te solucione el problema y si tienes alguna duda, coméntamelo sin ningún reparo, un saluditoooo :oops:
PlanKely
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Ene 23, 2019 9:43 am

Re: Problemas con los vuelos

Notapor AliciaFC9 el Lun Dic 23, 2019 8:21 pm

Pues a mi me hicieron la faena en verano.
Menos mal que por lo menos pude recuperar algo.
Una pena...
AliciaFC9
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun Dic 16, 2019 5:38 pm

Re: Problemas con los vuelos

Notapor Barrio de Salamanca el Mar Dic 24, 2019 9:05 am

Jamas nada parecido. Creo que tienes un mal run como dicen los de poker. A mi si me ha pasado de crakerame Ases dos o tres veces muy seguidas.. o el otro dia jugando live Que teniendo KK me pillo el colega trucha de 99s.. eso si joroba... grrr
errare humanum est, perseverare diabolicum
Avatar de Usuario
Barrio de Salamanca
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 33
Registrado: Mar Dic 24, 2019 8:15 am
Ubicación: España

Re: Problemas con los vuelos

Notapor mikegonza el Vie Ene 03, 2020 3:33 pm

a mi me pasó que por lluvias varias aerolíneas suspendieron sus vuelos y posponían la fecha de viaje, en cambio la aerolínea con la que compré mis pasajes nos decían que habíamos perdido nuestros vuelos :x :evil:
mikegonza
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ene 03, 2020 2:23 pm
Ubicación: españa

Re: Problemas con los vuelos

Notapor aitor72 el Vie Ene 03, 2020 10:12 pm

Te recomiendo probar algún servicio de estos que ofrecen hoy en día para hacer reclamaciones. Mi ama probó suerte y se han llevado 200€ por cada billete. Eso si, si el motivo del retraso es algo relacionado con el tiempo olvídate..
aitor72
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Nov 03, 2018 10:06 pm

Re: Problemas con los vuelos

Notapor pam12 el Lun Ene 20, 2020 3:14 pm

Heraclito escribió:Buenas a todos los lectores,

Os quiero exponer mi duda y mi problema. Resulta que yo suelo viajar como dos veces al año aproximadamente, y ha dado la casualidad, que este año pasado (2018) ambos vuelos que he cogido se han retrasado. El primero únicamente fueron dos horas, se nos fastidió un poco el viaje pero al ser vacaciones se nos pasó pronto, el problema llegó con el segundo. En el segundo viaje nos fuimos a Amsterdam y el vuelo se retraso 9h, se dice pronto pero perdimos el día entero. No se si esto es casualidad y que tengo mala pata con los aviones o es que está empezando a ser un problema grave por parte de las compañías, en el caso de ser así, deberían de poner medidas, tanto estas como el estado, porque la perdida de tiempo y las estafas económicas que están haciendo son alucinantes. Habla una persona a la que no le han indemnizado por las 9h de retraso del vuelo...
¿Os ha pasado algo parecido?

Un saludo :roll:


Oye que put**me pasó lo mismo recien con unos vuelos, y lo peor es que va de vacaciones, yo iba de trabajo, pero hombre que te pasé y más perder 12Hs es tremendo. Y quien se hace cargo yo iba a fancia menos mal pudé aprender hablar en frances y con alguien de la aerolinea me resolvieron. Pero vay que feo la situacion
pam12
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ene 20, 2020 2:51 pm

Re: Problemas con los vuelos

Notapor CannasVerdes el Mié Ene 29, 2020 5:24 pm

Pasé por una situación similar hace dos años, comentanos más de tu experiencia por favor!
CannasVerdes
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 20
Registrado: Mié Ene 29, 2020 5:01 pm

Re: Problemas con los vuelos

Notapor oam97 el Jue Ene 30, 2020 4:56 pm

Si, curiosamente a mi esposa le sucedió lo mismo y la respuesta de la aerolinea es por culpa del tráfico aereo, madre mía! A veces cuando crees no tener buena suerte pues se te confirma, la pobre tuvo que esperar al menos 4 horas. Al menos pudo ver 1917 :lol:
http://www.repelis.cloud/ver-online/2019/1917-1/castellano/
oam97
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Dic 23, 2019 7:36 pm

Re: Problemas con los vuelos

Notapor ClaudiaBarca el Dom Feb 02, 2020 6:34 am

Una pena... Espero se mejore todo con el temita de el coronavirus :lol: 8-) 8-)
ClaudiaBarca
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 21
Registrado: Vie Ene 31, 2020 3:48 am

Re: Problemas con los vuelos

Notapor RubenGarcia el Lun Feb 03, 2020 9:40 pm

Me acaban de suceder lo mismo. Me dijeron que descargue la planilla de reclamo y presente mi queja de forma online. La verdad que no entiendo nada.
RubenGarcia
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Feb 03, 2020 9:30 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados