SUPERTRUMP

Debate sobre la situación política

Re: SUPERTRUMP

Notapor Elinfiltrado el Jue Ago 06, 2020 3:09 pm

Proyecto Silversurfer? De que proyecto hablas Silversurfer? El proyecto de destruir los USA y el mundo? Dime, Silversurfeer a que proyecto te refieres, aparte de destruir la nacion? Dime que a echo de bueno Trump, para la nacion y par el mundo? Explicate, por favor? :x :x :x :x :x
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: SUPERTRUMP

Notapor silversurfer el Vie Ago 07, 2020 7:03 am

Elinfiltrado escribió:Proyecto Silversurfer? De que proyecto hablas Silversurfer? El proyecto de destruir los USA y el mundo? Dime, Silversurfeer a que proyecto te refieres, aparte de destruir la nacion? Dime que a echo de bueno Trump, para la nacion y par el mundo? Explicate, por favor? :x :x :x :x :x


Por ejemplo y aunque resulte simbólico, terminar el MURO. No se puede permitir que entren al año miles de personas ilegalmente en un país. La ley hay que cumplirla. Imagínate si en nosotros no tuviéramos valla en CEUTA y MELILLA la que se montaría.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: SUPERTRUMP

Notapor Elinfiltrado el Sab Ago 08, 2020 12:29 am

Silversurfer, si tu querido Supertrump, y esto va tambien para Jacques, otro seguidor de Supertrum, estan patrioita y tan americano, pque no fue a dar la cara, cuando la nacion requeria sus servicios? Y si Supretrump es tan patriota, pque cuando tuvo que escojer esposa, no escojio a una buena mujer americana pura sangre, para procrear americanos hijos de poura raza, y no hizo esto una vez, lo hizo que yo sepa dos veces. Primero escogio para traer una pura raza a una modelo , creo que checoslovaca. Y la tercera vez lo hizo con una eslovana, que no sabemos incluso si estaba legamlente aqui en los USA. Donde esta el patriotismo a amor a su pueblo americano de este hombre, Supersurfer. Es que no encontraba una mujer americana, bien preparada intelectualmente y moralmente. Es que entre mas de 150 millones de muheres americnas, no piodia encontrar una decente y bien educda esposa? Cosas raras de este Trump, el patriota.
Y yo me pregunto, donde estan los patriotas veteranos americanos, que tanto criticaron al que quiso ser presidente, no recuerdo su nombre pero era democrata. Le criticaron, pque en sus servivios a su nacion en Vietnam, se adjudico algunos echos y medallas que no le pertenecian. Pero el tipo, al menos estuvo en Vietnam y dio la cara. Y yo me pregunto, que pasa con estos vetreanos de guerra, que ante la falta de pudor y valentia de Trump, para prestar sus servicios a la patria, no le critican ni aparecen por ningun lado? Que pasa, Trump les a comprado con su dinero su silenxcio? Hipicritas veteranos, que tenian que haber criticado y pedido respuestas a Trump por no servir a su nacion, cuando sus servivios eran requeridos.
Pero el problem viene, de que la mayori de estos patriotas veteranos, pertenecen al NRA(nacional rifle asociacion) y Trump y los republicanos estan por esa plan y los democrtas NO lo sopirtan. Eso es lo misnmo que el problema con la aborcion. Los reoublicanos estan contra la aborcion y los democrtas estan por la libertad de decision de la mujer. TRump, sabe que eso le da muchos votos de democratas, CATOLICOS APOSTOLICOS ROMANOS, que son demoicrtas en sus sentinietos y corazon pero la iglesia les a dado la orden de no votar democrata por el problema d ela ABORCION. Me explico.
Esa es la historia de tu amado Supertrump el patriota, que era intimo amigo del perberto Epstein, que se ahorco en la carcel. Recuerdas Silversurfer?
Y parece que lo de la muralla con Mejico, os fascina y lo veis como una gran cosa. Pues bien eso es la cagada mas grande que se puede cometer, poniendo barreras a un pais amigo. Increible, que veais esto como algo extraordinario. Con el tiempo esa barrera desparecera. Los vientos, las lluvias y la madre naturaleza e incluso Dios, haran desaparecer esta muralla de la VERGUENZA. Y criticabais, hipocritas todos, la muralla de Berlin.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: SUPERTRUMP

Notapor silversurfer el Lun Oct 05, 2020 11:40 am

Ni el CORONAVIRUS puede con él.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: SUPERTRUMP

Notapor Elinfiltrado el Lun Oct 05, 2020 5:19 pm

Siver, lo que esta ocurriendo demuestra quien es Supeetrump. Se a echo el enfermo, pque el debate demostro quien es Trump. El debate y las encuestas demuestran que es ta perdiendo y eso le a puesto enfermo a un individuo con tanta soberbia y narcisismo en su personalidad. No sabe perder y esto le a puesto enefermo o mejor dicho aparenta estar enfermo para ganarse la simpatia de los votantes. Y a intimidado de tal manera a los doctores, para que diga que sta enfwermo. Pero todo es una mentira. Y dicho todo esto, esto da la prueba de quien es Supertrump, tu heroe, Silver. Este hombre esta enfermo en la cabeza. :lol: :lol: :lol: :lol: Tu HEROE SILVER. :lol: :lol: :lol: :lol:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: SUPERTRUMP

Notapor genesis el Lun Oct 05, 2020 5:31 pm

Un año después, Venezuela sigue bajo la dictadura chavista...
genesis
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Oct 05, 2020 4:22 pm

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados