Página 1 de 1

Bulos y mas bulos

NotaPublicado: Vie Ene 25, 2019 5:21 pm
por Yigouh
El problema de las noticias falsas y los bulos es que, al final prevalecen por delante de aquellas que no lo son. Pienso que esto es debido a que estos reportajes o incluso comentarios que se leen en periódicos o incluso en las redes sociales son tan controvertidos y llegan a hacer tanto daño que al final es lo que la gente busca y absorbe como si fuera una especie de esponja. Es una pena entrar a día de hoy en Twitter o en cualquier otro medio y leer tantísimas mentiras pero que la gente termina creyendo con los ojos cerrados, pasándole ese malestar a los que se encuentran alrededor. Creo, por mucho que quieran poner medios, es imposible controlar todo esto, ya que se acotaría demasiado toda la información que tenemos por Internet, pero llegará un día que habrá que hacer algo al respecto.

Re: Bulos y mas bulos

NotaPublicado: Lun Dic 30, 2019 8:28 pm
por trobador
Así es compañero, internet se llena de noticias falsas que pocas veces son desmentidas o no se les da la misma visibilidad para desmentir lo inventado.

Re: Bulos y mas bulos

NotaPublicado: Lun Dic 30, 2019 8:55 pm
por cabna
Es el pan de cada día d muchas empresas, ofrecer contenido falso pero que le vamos a hacer.

Re: Bulos y mas bulos

NotaPublicado: Mar Dic 31, 2019 1:23 pm
por estevania1
Además, algunos bulos hacen ver la ignorancia, como aquel de que las inyecciones no deben ponerse a los niños, vaya tonterías, o que productos de agricultura no deben ponerse a la plantas porque son venenosos, mejor naturales. Y luego resultan las enfermedades por los animalitos que los pesticidas eliminan, es que somos una bola de borregos.

Re: Bulos y mas bulos

NotaPublicado: Mar Ene 07, 2020 11:48 am
por alejandroo
No solo las noticias falsas, los diagnósticos de gente que no tiene idea, como que los productos de limpieza causan cáncer o loas que han hecho creer a la gente que las vacunas no son correctas, mira la cantidad de personas que pierden la vida por seguir ese tipo de "bulos" y pensamiento tontos que comparten unos cuantos, y otros se los creen. Dañando la salud pública.