Daños y perjuicios

Debate sobre la situación política

Daños y perjuicios

Notapor Heraclito el Mié Feb 06, 2019 12:07 pm

Buenas, resulta que yo trabajaba en una empresa en la cual me explotaban.
Llegaba a las 8am y salía a las 12 de la noche con únicamente un descanso de 30 minutos, yo aceptaba porque la excusa era que había mucho trabajo y que me pagarían las horas de más que estaba haciendo, y como me hacía falta el dinero pues acepté.
El problema llego cuando tuve un accidente laboral y decidieron despedirme porque era un estorbo, ya que me había roto la pierna y el trabajo era movido.
Y ahora me obligan a que me despida yo para que ellos no me tengan que pagar el finiquito, además de que me han dicho que no me van a pagar las horas de más que he hecho porque he estado dos semanas de baja y ya no cuentan y que me quieren denunciar por mentir (yo no he mentido en ningún momento)

¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?
Heraclito
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié Ene 23, 2019 9:48 am

Re: Daños y perjuicios

Notapor conejodelasuerte el Mié Feb 06, 2019 3:54 pm

La verdad es que es una vergüenza, no tiene nombre que traten a una persona así. No somos más que números para los empleadores. No se puede permitir este tipo de actitudes en pleno 2019, habla con algún abogado o especialista en temas laborales. Si vas a juicio y presentas pruebas en tu alegación con suerte te indemnizarán.

Suerte! ;)
conejodelasuerte
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Feb 06, 2019 3:48 pm

Re: Daños y perjuicios

Notapor Heraclito el Jue Feb 07, 2019 10:27 am

Oye pues muchísimas gracias. No podría estar mas de acuerdo contigo, es una locura como nos tratan, espero haber tenido mala suerte y que no sea así en general en las empresas. Tengo otra pregunta, ¿sabes con cuanto me podrían indemnizar? Es que no tengo ni idea de abogados :?:
Heraclito
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié Ene 23, 2019 9:48 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados