Pro turistas

Debate sobre la situación política

Pro turistas

Notapor Keshkaks el Mié Feb 06, 2019 5:35 pm

No entiendo como algunas ciudades españolas que se nutren del turismo critican de ello. Sinceramente pienso que algunas personas hablan sin saber, sin analizar los datos que se tienen y que, si se parasen a razonar algunas de las cosas que se comenta, volverían de nuevo hacia atrás. Entre estas se dice que el turismo es malo para todos los sectores, incluyendo el de la hostelería o el del comercio en general, cuando son ellos, los turistas los que llenan las calles y gastan su dinero en comer en nuestros bares y restaurantes, o compran todos esos souvenirs. No me quiero imaginar qué sería de esas ciudades que tanto dinero ganan con el turismo, tanto nacional como internacional y cómo serían capaces de resistir ciertos comercios a este problema.
Keshkaks

Re: Pro turistas

Notapor patata7 el Mié Feb 06, 2019 7:34 pm

Hola, la verdad es que yo tampoco entiendo esa postura. Puedo llegar a entender que a los ciudadanos de esas ciudades acaben algo quemados por los turistas porque en muchas ocasiones, algunos, parece que vayan a un parque temático y que la ciudad en cuestión está a disposición absoluta de ellos, y no es así. Hay que intentar comprender que esos lugares hay personas que viven todo el año y no todas viven necesariamente del turismo. Quitando eso, si que veo algo raro criticar algo que aporta riqueza a tu lugar de residencia. Saludos.
patata7

Notapor Redi el Vie Feb 15, 2019 8:14 pm

El turismo es la base de casi cualquier ciudad y no es entendible que haya quien no apueste por ello. Ciudades como Toledo por su casco antiguo, Lanzarote por sus playas, Barcelona por sus museos, apuestan por ello cada vez más y otras, lo rechazan.
Redi

Notapor Alexa06 el Sab Feb 16, 2019 8:33 pm

Pues, en lo que al turismo respecta hay dos partes importantes a considerar, el turista y el lugareño, creo que aunque muchas veces la ciudades se lucren del turismo, el turista también debe comprender que debe preservar y cuidar la cuidad que vista.
Alexa06

Notapor verenice33 el Jue Mar 21, 2019 1:58 pm

El turismo en una fuente de ingresos muy importante en España, nunca entenderé las personas que están en contra. Lo único que sí pediría son reglas generales tanto para turistas como ciudadanos, sobre la basura. En valencia en fallas tiran todo a la calle, cuando podrían poner más basureros y multar a quien tire todo a la calle.

Esos son los cambios que necesitamos, hasta los animales tienen más limpios sus hábitats, por favor.

https://www.celulaanimal.info/
verenice33