Bonita ciudad

Debate sobre la situación política

Bonita ciudad

Notapor Soshtoh el Jue Feb 07, 2019 5:23 pm

En Navidades estuve visitando Sevilla y creo que es una de las ciudades más impresionantes y turísticas que he visitado, y eso que he estado en muchos lugares de Europa, pero creo que lo tiene todo para poder disfrutarla plenamente. Debo decir que la recorrí con una excursión en la que el guía era de allí y se notaba mucho su arte y las ganas que tenía de mostrarnos su tierra y cómo era capaz de enamorarnos con la historia y los detalles de la ciudad. Encontrar un lugar de compras, como también sitios verdes donde descansar o monumentos por cualquier esquina es algo impresionante y que merece la pena ver y estar incluso varios días. También recalco la comida de allí, que todo estaba delicioso y muy amables.
Soshtoh

Re: Bonita ciudad

Notapor URIEL el Vie Feb 08, 2019 9:49 am

Así es, una ciudad con mucho encanto, muchas cosas que ver y hacer.
URIEL

Notapor batuke el Vie Feb 08, 2019 3:45 pm

No conozco toda España pero creo que solo hay dos ciudades con algo que atrapa sin remedio, que no tiene explicación racional. Una es Sevilla, sin duda y la otra S. Sebastián.
Nada tienen que ver sus habitantes, tan diferentes, es la ciudad, el sitio, el que tiene el encanto independientemente de quienes la habiten. Es evidente...

Ese encanto especial como nación en Europa lo tiene Francia y como ciudad, Praga.
batuke

Notapor fatimaru el Mar Feb 12, 2019 11:57 pm

Otra ciudad preciosa con gente agradable y con zonas fantásticas para ver es Valencia. La ciudad de las artes y las ciencias es increíble.
fatimaru

Notapor juancarlos88 el Vie Feb 15, 2019 10:08 am

Yo he ido unas 3 veces a Sevilla y es un sitio al que siempre quiero volver... la amabilidad de su gente, todo lo cultural que puede ver, tapear a precios baratos y en general, la magia de esta ciudad, son cosas que hay disfrutar. Saludos!
juancarlos88

Notapor diarideterragona el Sab Jun 08, 2019 4:39 am

España es un país maravilloso. A mi me encanta Andalucía, cada provincia tiene su propio encanto, Málaga con sus playas, sus monumentos, su cultura. Sevilla buena gastronomía, fiestas, deportes. Te recomiendo también Granada, Cordoba, Almería, Cadiz, son algunos de los maravillosos sitios para visitar en Andalucía.
Si deseas información adicional ingresa a: https://www.diaridetarragona.com/contenidos/2018/11/19/noticia_0040.html
Saludos
diarideterragona

Notapor arkano el Sab Jun 08, 2019 10:09 am

Por mencionar otra ciudad que aún no ha salido, diría Cáceres.

Es espectacular visitar su casco histórico de noche, te transporta a otra época. Y ojo a su gastronomía... Se come de maravilla y a muy buen precio.
arkano

Notapor URIEL el Sab Jun 08, 2019 3:09 pm

No hay que dejar atrás a Salamanca. Su parte vieja bien cuidada y limpia. Lugares encantadores los hay a montones como Santillana del Mar, Ainsa, La Alberca, Trujillo y el casco histórico de Hondarribia por decir algunos. Toda España vale la pena conocerla y además con menos dinero que cualquier otro pais
URIEL

Notapor josediaz el Lun Jun 10, 2019 3:06 pm

Sevilla es preciosa, pero prefiero viajar a Alicante.
josediaz

Notapor alina4 el Mar Jun 18, 2019 5:16 pm

Me encantó Sevilla, la verdad es preciosa. La ciudad, la gente, las calles, esos animales aéreos que puedes observar en la plaza España al atardecer. Un viaje muy recomendado.
alina4

Notapor Descubrir Burgos el Mar Nov 12, 2019 5:44 pm

Sin duda es una ciudad cuya visita es imprescindible. Os recomiendo también Burgos, con tres elementos Patrimonio de la Humanidad:
Catedral de Burgos https://www.guiasturisticosburgos.com/catedral-burgos.html
Atapuerca https://www.guiasturisticosburgos.com/sierra-de-atapuerca.html
Camino de Santiago https://www.guiasturisticosburgos.com/camino-santiago-burgos.html
Descubrir Burgos

Notapor capitas el Mié Nov 27, 2019 3:45 pm

Sibiu: una ciudad pintoresca en el corazón de Transilvania
Sibiu se encuentra en el corazón del país, en la región de Transilvania (Rumunia). En 2007, el rumano Sibiu, junto con Luxemburgo, compartió el estatus honorable de la capital cultural de Europa, y hoy tiene algo para atraer turistas. Incluso si pasas por alto los museos de la ciudad, puedes disfrutar caminando por sus calles estrechas con torres, capillas y pequeñas casas de hadas.
Encontré la información aquí
capitas