Las potencias a nivel mundial

Debate sobre la situación política

Las potencias a nivel mundial

Notapor mario895 el Mar Abr 02, 2019 5:06 pm

Hace unos días me encontré con una noticia que me llamo mucho la atención, aunque claro, aunque claro cada persona tiene un diferente punto de vista el cual puede ser negativo o positivo. España hoy en la actualidad se encuentra como una de las mayores potencias económicas de todo el mundo. Para algunas ciudadanos puede parecer algo perjudicial y para otros lo contrario. El que nos encontremos como un ponencia mundial para mi parecer es bueno.
mario895

Re: Las potencias a nivel mundial

Notapor yenud197 el Sab Abr 06, 2019 11:45 am

Es bueno pero como todo, hay que llevar cuidado. Piensa que una persona, cuando consigue algo de riqueza, hay miles intentando robársela. Y esa situación es nueva, y puede resultar más perjudicial que tener las cuentas resueltas, pero sin muchos lujos. Pues en el caso de los países resulta igual. Y, como además, estamos en un mundo tan complejo, nunca sabes lo que buscan las super potencias mundiales. Y puede que las nuevas reglas del juego no te gusten. Pero eso es otra historia.

Visita mi web: https://articulosdeopinion.net/
yenud197