Viajar por Europa. Inglaterra y Escocia.

Debate sobre la situación política

Viajar por Europa. Inglaterra y Escocia.

Notapor Pedrosanchezgo el Mar Abr 09, 2019 11:40 am

Estoy pensando hacer un viaje por Europa, y había pensado en un principio hacer un tour por Inglaterra y Escocia. Sería para mediados del próximo mes de mayo.
La cosa es que estábamos pensando sobre el tema del brexit, si podría afectarnos o no al viaje. No es un tour precisamente económico el que queremos hacer con https://guiavi.com/tour-inglaterra-escocia/, así que me gustaria asegurarme un poco si el tour por Inglaterra y escocia me puede salir más caro de la cuenta.
Pedrosanchezgo
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Abr 09, 2019 11:23 am

Re: Viajar por Europa. Inglaterra y Escocia.

Notapor ricardo1016 el Vie May 17, 2019 3:53 pm

Hola a tod@s

Te recomiendo si vas a viajar te recomiendo veas este artículo sobre seguros https://www.recomendacionesytendencias. ... descuento/ que seguro te será de mucha utilidad.

Gracias
ricardo1016
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie May 17, 2019 3:44 pm

Re: Viajar por Europa. Inglaterra y Escocia.

Notapor AptoSierraNevada el Mié Jun 10, 2020 4:05 am

Si de viajar se trata les recomendaría ir a Sierra Nevada, se que quizás se les hace un poco difícil conseguir un buen hospedaje por eso les comento que Apartamentos en Sierra Nevada siempre será la mejor opción para poder disfrutar el viaje, tienen una guía turística que les ayudaría muchísimo, he estado allí un par de veces. :)

Sin duda alguna si tuviera que empezar un tour por toda Europa empezaría en Sierra Nevada, espero lo disfruten tanto como yo. Poseen desde clases de ski hasta ventas de forfaits. De verdad que no se van a arrepentir de ir en cualquier momento. Espero mi experiencia les haya sido de mucha ayuda. :D
AptoSierraNevada
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jun 10, 2020 3:10 am

Re: Viajar por Europa. Inglaterra y Escocia.

Notapor vanesa8gzl el Lun Jul 20, 2020 11:22 am

¡Hola! Es un gran plan sin duda.

Pero, ¿por qué no España? Tenemos que ir recuperando poquito a poco la economía. Yo, por ejemplo, me voy la semana que viene tres días a Barcelona (si se puede jeje). Si el plan no sale, optaré por turismo rural. Más alejado de focos y más tranquilo.
vanesa8gzl
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jul 14, 2020 10:42 am

Viajar por Europa Inglaterra y Escocia

Notapor Maladmic el Sab Sep 05, 2020 8:16 pm

Vaya ruta precioso..hace dos fines de semana estube por allí, concretamente en Nueva, precioso pueblo, preciosa zona, buen yantar, buen beber..y con una Van Van que más se puede pedir..
Maladmic
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jun 17, 2020 12:29 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados