Agujero negro

Debate sobre la situación política

Agujero negro

Notapor Jumbo el Mié Abr 10, 2019 4:19 pm

Después de haber escuchado mucho sobre los agujeros negros en el espacio, ahora podemos decir que existen, que son reales y tenemos incluso una foto que lo demuestra, aunque debo reconocer que esperaba una mayor calidad en la imagen, por ahora es lo que tenemos y con total seguridad seguiremos progresando para conocerlo al máximo. He estado siguiendo la intervención que han ido explicando, y he agradecido el trabajo que han realizado, mostrándose muy unidos en lo que estaban explicando al mundo entero. Estoy seguro que un día en una de esas fotos veremos algo que nos va a sorprender mucho más, y creo que todos sabéis de lo que estoy hablando, pues con la tecnología que cada vez está avanzando más no me extrañaría para nada ver vida en otros planetas.
Jumbo
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Abr 10, 2019 4:18 pm

Re: Agujero negro

Notapor RiojArrieta el Mié Abr 10, 2019 4:40 pm

RiojArrieta
 
Mensajes: 3433
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:25 pm

Re: Agujero negro

Notapor RiojArrieta el Mié Abr 10, 2019 4:46 pm

RiojArrieta
 
Mensajes: 3433
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:25 pm

Re: Agujero negro

Notapor Jacques el Mié Abr 10, 2019 5:48 pm

El agujero negro donde el mundo occidental está cayendo.
No. Salmón acaba de llamarme para decirme que gracias a supertrump, los USA se están alejando del borde, donde el negrito Obama y la bruja de la Hillary les pusieron. Vamos, que estaban como nosotros hoy: lamiendo el borde.
Avatar de Usuario
Jacques
 
Mensajes: 5349
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:35 am

Re: Agujero negro

Notapor anto26 el Lun Abr 15, 2019 11:30 am

Jumbo escribió:Después de haber escuchado mucho sobre los agujeros negros en el espacio, ahora podemos decir que existen, que son reales y tenemos incluso una foto que lo demuestra, aunque debo reconocer que esperaba una mayor calidad en la imagen, por ahora es lo que tenemos y con total seguridad seguiremos progresando para conocerlo al máximo. He estado siguiendo la intervención que han ido explicando, y he agradecido el trabajo que han realizado, mostrándose muy unidos en lo que estaban explicando al mundo entero. Estoy seguro que un día en una de esas fotos veremos algo que nos va a sorprender mucho más, y creo que todos sabéis de lo que estoy hablando, pues con la tecnología que cada vez está avanzando más no me extrañaría para nada ver vida en otros planetas.



Todo el tema de los agujeros negros y el universo me fascina. Hay tanto por descubrir que emociona.
anto26
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 50
Registrado: Jue Jun 14, 2018 10:15 pm

Re: Agujero negro

Notapor Elinfiltrado el Mar Abr 16, 2019 2:49 am

Al fin consegui entrar de nuevo en los foros, he notado que en el foro de los "agujeros negros" hay mucha ironia. :lol: :lol: :lol: Ahora necesito recapacitar para volver a hacer nuevos comentarios.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados