Debates para nada

Debate sobre la situación política

Debates para nada

Notapor Morok el Mié Abr 24, 2019 11:41 am

He dejado de creer en los debates de la televisión y en los programas electorales que se presentan. Sencillamente he dejado de creer porque muchos prometen pero pocos lo cumplen. He estado pegado viendo los debates que han estado echando, sentado en mi sofá, y he visto como uno y otro han ido mintiendo, maquillando datos para intentar hacer que el voto fuese hacia ellos. Creo que al final de todo, cuando las urnas cierren y todo vuelva a la normalidad, esas caras de lobos se convertirán en corderos para pactar unos con otros y hacerse con el poder. Es una pena que todo esté de esta manera, y es algo que no solo se ve en nuestro país, sino prácticamente en todo el mundo.
Morok
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Abr 24, 2019 11:41 am

Re: Debates para nada

Notapor URIEL el Mié Abr 24, 2019 12:14 pm

Tienes toda la razón Morok. Yo ni siquiera quise terminar de ver ninguno de los dos. Solo críticas, promesas que nunca cumplen y nada de soluciones realistas. Los metes a todos en una batidora y no sale ni uno regular.
URIEL
 
Mensajes: 2572
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Debates para nada

Notapor Elinfiltrado el Jue Abr 25, 2019 8:39 pm

Los debates han sido un deastre. Me imagino que me borraronn el comentario pque insulte a los contestantes. WOW. Lo unico que vimos en los debates fue que nadie dejaba hablar a nadie. No tenia la paciencia de esperar y responde despues de que un contestante hablara.
Y en comentario, lamentaba que politicos catalanes que son mejores que nuestros politicos, no participaran en estos debates participando en las tareas del gobierno. Lastima, que politicos y economistas de la region catalana, despues de todo son españoles, no participen y ayuden a España a crecer y prosperar. Todos perdemos en este juego, por las ambiciones e indoctrinaciones de la juventud catalana con ideas no nacionalistas, sino SEPARATISTAS. Lo que esta ocurriendo es mal para España y para la region catalana y su gente. Y la culpa de todo lo tiene, principalmente la burguesia catalana, que tiene ambiciones de poder gobernar. Lastima.
Y aqui estoy esperando que me lleguen las papeletas para votar. Hoy ya jueves y topdavia no recibi las papeletas y no queia perderme esta votacion.
Espero que Emilio no me borre este comentario, no es verdad Emilio? :lol: :lol: :lol: :lol:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4928
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados