Página 1 de 1

Me caso en Agosto

NotaPublicado: Mar May 07, 2019 2:40 pm
por Martingax
Pues eso que me caso este sábado 17 de Agosto y me gustaría celebrar mi despedida de soltero de alguna manera original. Alguien me da ideas?? No vale decir que no me case, ya no hay marcha atrás jajjaja

Re: Me caso en Agosto

NotaPublicado: Mar May 14, 2019 12:39 am
por elchavodel8
Yo tambien me caso en agosto. :D

Re: Me caso en Agosto

NotaPublicado: Mar May 14, 2019 7:07 am
por URIEL
Te doy dos opciones: en la isla de plastico que hay en medio del Pacífico o en un glaciar de esos que se estan derritiendo y no se estan derritiendo.

Re: Me caso en Agosto

NotaPublicado: Mar May 14, 2019 11:49 pm
por Elinfiltrado
Martin, yo llevo casado la friolera de 58 años y te recomiendo que te cases. Eso te dara sentido y direccion en tu vida.De lo contrario, si eres un currante como la mayoria, que te espera cuando los años avancen y te veas viejo? Si no te casas, que futuro te espera? Te casas y tendras una familia, que creo es bastante importante. Y mira por donde, te esta hablando el ateo del foro, y resulta que tengo mas de critiano, que muchos que en estos foros se la dan de "cristianos". :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Re: Me caso en Agosto

NotaPublicado: Mié May 15, 2019 9:53 am
por URIEL
Infiltrado en ese tema " hay de todo como en botica". Hay casados muy felices y casados muy infelices. Igual los solteros. No creo que tener una familia (mujer, hijos, nietos) sea la llave de la felicidad. Tu por todo lo que escribes, con todos los reveses que hayas tenido, das la impresión de ser una persona feliz y me alegro que asi sea. Saludos.

Re: Me caso en Agosto

NotaPublicado: Mié May 15, 2019 12:31 pm
por Roberto_Cedinho
C-P-C

La primera C es de champán.
La P y la otra C ya si eso otro día.

Re: Me caso en Agosto

NotaPublicado: Mié May 15, 2019 9:55 pm
por Jackie35
Felicidades!!!!! Y mucha suerte, no es una tarea fácil pero con amor y comprensión y una buena sartén jejejje :D se consigue.

Re: Me caso en Agosto

NotaPublicado: Jue May 16, 2019 6:54 pm
por Jacques
Martingax

Tienes dos maneras originales de enterrar tu vida de soltero fuera de irte de potes con tus amiguitos y volver a tu casa borracho como una cuba.

la primera es comprar, pero ya! Un billete para Paris, y según tus ahorros, te vas al Bois de Boulogne, que es muy bucólico y con chavalas de todas las nacionalidades y de todos los gustos. Y si tienes en el bolsillo algo más que calderilla, en Pigalle encontraras lo que quieres.
Pero todavía mas raro en nuestros días y baratísimo, es meterte en una iglesia y confesarte con un cura. Acto seguido le rezas diez avemarías a la Virgen para que tu matrimonio sea largo y feliz, como el mío y el del Infiltrado.

Re: Me caso en Agosto

NotaPublicado: Vie May 17, 2019 1:09 am
por Elinfiltrado
Jacques estoy sorprendisi de tu respuesta, la de ir a Paris y encontrar toda clase de chavalas y nacionalidades. Esa respuesta me parece inmoral y pecadora. Pque tu con tus valores cristianos, deberias reflexionar antes de invitar a cometer pecado, a uno que se quiere casar. Si esa respuesta viniera de mi, un ateo y supuestamente un pecador :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: seria normal, pero que venga de ti, un cristiano apostolico romano, que se confiesa todos los domingos y asiste a misa a recibir la santa comunion? no :x :x .
Parece mentira,tu y yo que hemos ido al Liceo frances, tu para educarte y yo para aprender frances, des esos consejos :lol: :lol: :lol:.
Y ademas, tu siendo del barrio de Salamanca y siendo un señorito,pienses de esa forma.Yo al contrario vengo de un barrio bajo, fronterizo con Vallecas y demuestro morales mas altas. :lol: :lol: :lol: Je suis tres decu de ton conseil. :lol: :lol: :lol:

Re: Me caso en Agosto

NotaPublicado: Sab May 18, 2019 7:12 pm
por Jacques
Precisamente Elinfiltrado

Como soy católico apostólico y Romano puedo pecar a mi antojo.
Voy a Pigalle, me fumo un porro, me engancho con una fulana y a la mañana siguiente me confieso. Y zas! Todo perdonado. Mientras que tu, si hicieses lo mismo, volverías a tu casa con el rabo entre las piernas y con cara de culpable. Yo, gracias a la confesión, mi esposa ni se entera.

T’as compris, tête de noeud?

Re: Me caso en Agosto

NotaPublicado: Dom May 19, 2019 3:20 am
por viajerocasual
¡Felicidades! Espero que salga todo bien en la boda. :D

Re: Me caso en Agosto

NotaPublicado: Dom May 19, 2019 12:41 pm
por Iker876
Martingax escribió:Pues eso que me caso este sábado 17 de Agosto y me gustaría celebrar mi despedida de soltero de alguna manera original. Alguien me da ideas?? No vale decir que no me case, ya no hay marcha atrás jajjaja

Joder, la idea mas original justo es esa.... Planeas todo todo y ZAS!!!! No apareces en la boda :D

Re: Me caso en Agosto

NotaPublicado: Mar May 21, 2019 12:13 pm
por fransua83
Enhorabuena a todos los que se casan!! tengo 56 años y me separé de mi primer marido hace 12 años, le fui infiel por videochat con el que ahora es el amor de mi vida y aun que ya soy un poco madura me voy a casar de nuevo. No me siento bien por haber cometido una infidelidad pero a día de hoy siento que es el hombre de mi vida

Re: Me caso en Agosto

NotaPublicado: Mar May 21, 2019 4:21 pm
por Jacques
Esto se está volviendo en un foro de cotilleo. Creí que era un foro político, aunque a veces resbala a lo religioso.

Re: Me caso en Agosto

NotaPublicado: Jue May 23, 2019 12:07 pm
por gmdavid
Espero que la boda vaya bien!

Re: Me caso en Agosto

NotaPublicado: Jue May 23, 2019 2:06 pm
por Jacques
En buen cristiano de Vallecas, qué quiere decir el crowlending?