Elecciones proximo domingo

Debate sobre la situación política

Elecciones proximo domingo

Notapor Swiftmantle el Lun May 20, 2019 3:30 pm

Queda ya muy poco para ver qué ocurre con las nuevas elecciones del próximo domingo, y debo decir que por ahora, lo que parece que va a pasar, al menos con las últimas encuestas que han podido sacar a día de hoy, es que la izquierda va a volver a gobernar en los ayuntamientos, y que la derecha va a quedar muy recluida, incluso por lo que se ha dado a conocer, puede que en la comunidad de Madrid pierda también, algo que me deja bastante asombrado, pero visto los movimientos que está haciendo Carmena y sobre todo, que los madrileños la quieren (a pesar de ciertas diferencia centradas en los coches), puede que salgan victoriosos.
Swiftmantle

Re: Elecciones proximo domingo

Notapor bank0000cb el Sab May 25, 2019 7:19 pm

Yo creo que en Madrid ganará la derecha, las leyes "sin sentido" de doña Carmena tienen hartos a muchos madrileños.
bank0000cb

Re: Elecciones proximo domingo

Notapor arkano el Dom May 26, 2019 11:23 am

Swiftmantle escribió:Queda ya muy poco para ver qué ocurre con las nuevas elecciones del próximo domingo, y debo decir que por ahora, lo que parece que va a pasar, al menos con las últimas encuestas que han podido sacar a día de hoy, es que la izquierda va a volver a gobernar en los ayuntamientos, y que la derecha va a quedar muy recluida, incluso por lo que se ha dado a conocer, puede que en la comunidad de Madrid pierda también, algo que me deja bastante asombrado, pero visto los movimientos que está haciendo Carmena y sobre todo, que los madrileños la quieren (a pesar de ciertas diferencia centradas en los coches), puede que salgan victoriosos.

Estoy de acuerdo con lo que comentas. Pese a ciertos problemas que ha causado Madrid Central y la falta de limpieza en algunas zonas, parece que Carmena lo tiene de cara.

Esperemos a ver cómo va avanzando el día de hoy.
arkano