Página 1 de 1

Subida de precios

NotaPublicado: Lun Jun 24, 2019 9:54 am
por Kakovre
Al igual que ocurrió hace casi un año, las plataformas más conocidas de streaming están subiendo sus precios, algo que pienso que es lógico, sabiendo todo lo que están consiguiendo y también, porque la calidad de los productos que ofrecen es superior. En el caso de Netflix, creo que todo lo que se diga es poco, y aunque la tarifa más barata sigue estando igual de precio, las altas han subido, que eran las habituales que todos pagaban con unos amigos y se ahorraban bastante. Al final seguiremos pagando por lo que consumimos, y si es de calidad, es bueno darse ese capricho que tenemos al alcance de la mano.

Re: Subida de precios

NotaPublicado: Jue Jun 27, 2019 12:12 pm
por anto26
A mi no me importa pagar 3€ más por contenido de calidad la verdad. Los pago tan ricamente. Otra cosa es si fuera contenido basura e impuesto por las cadenas.

Re: Subida de precios

NotaPublicado: Jue Jun 27, 2019 3:12 pm
por RichiMilichi
A mi no me importa pagar más si van a darme más, pero si van a seguir ofreciendo lo mismo, pues como que no. Es decir, si por ese aumento se esfuerzan en traer estrenos de cine casi al instante de haber terminado en taquilla, pues lo pagaría con gusto, pero por el mismo servicio que han estado dando hasta ahora, como que no lo veo bien... Al fin y al cabo ellos tienen millones de usuarios en todo el mundo y ese dinero no va para financiar más películas sino más bien para enriquecerse más los bolsillos, vamos así lo veo yo..