Página 1 de 1

Dos caras

NotaPublicado: Jue Jul 04, 2019 2:14 pm
por Usagi
La cara y la cruz de la moneda la podemos ver con la victoria de Perú en el fútbol. A veces me da por informarme de lo que ocurre en el mundo, sobre todo en los países latinoamericanos y es algo sorprendente, ya que podemos ver equipos de fútbol que pagan muy bien a sus jugadores e incluso zonas turísticas con un poder adquisitivo enorme, pero a la espalda de todo esto, nos encontramos barrios o incluso zonas de gran tamaño que viven en la pobreza y pocas personas hacen para solucionar esta situación. El mundo es bastante injusto como podemos ver diariamente, y más cuando vemos que en un mismo país ocurren estas cosas, estas divisiones tan grandes que te dejan con el alma por el suelo.

Re: Dos caras

NotaPublicado: Mar Jul 09, 2019 1:37 pm
por JMlibrio18
Estoy totalmente de acuerdo, esto es injunsto y vergonzoso, la verdad que muchos politicos son comos gif animados, una burla constate al pueblo.

Re: Dos caras

NotaPublicado: Vie Jul 12, 2019 3:09 am
por sandro12
Estoy completamente de acuerdo. También hay que echar un vistazo a todo lo referente al forex y demás, que a veces también trae muchas caras y hay que estar muy atento, sobre todo cuando hay muchso que engañan a los demás con inversiones falsas.