El eco de la opinión

Debate sobre la situación política

El eco de la opinión

Notapor Belluga el Dom Jul 28, 2019 11:19 am

A veces hemos hablado sobre todos los enredos de las negociaciones políticas y yo he dicho muchas veces que no me atrevía casi ni a opinar porque hay cientos de cosas que no sabemos. Tras leer y escuchar varios artículos y tertulianos sobre el porqué no ha habido pacto me reafirmo en ello.

me fijo como los partidos influyen en la prensa y opinadores afines y como luego estos influyen en la opinión pública, en nosotros:

"Desde Moncloa colocaban a sus periodistas de cámara los mensajes de que Iglesias era el responsable del bloqueo político por culpa de su ombliguismo. Y los contertulios más agradecidos repetían hasta la saciedad ese mensaje en los platós. Tenían miedo a perder sus tertulias. Desde Podemos también usaban a sus periodistas de confianza para vender el mensaje contrario y responsabilizar Pedro sanches y a Redondo del enquistamiento en las negociaciones. Algunos, que le habían idolatrado meses atrás, se referían a él como «un mercenario del marketing político»."

Yo estoy seguro que de todo lo que leemos y escuchamos sale una ínfima parte de lo que se cuece en las cocinas de los partidos pero me ha hecho pensar en que Ciudadanos no tiene prensa afín. La tiene la derecha, toda y especialmente el PP, la tiene la izquierda, toda pero especialmente PSOE y Podemos y la tiene los nacionalistas que tienen a su fabor la suya propia y una buena parte de la de la izquierda, sobre todo la de podemos . Pero Ciudadanos no. Es el único partido que no puede influir en la opinión pública utilizando estos medios para conseguir eco a su favor. en esta situación demasiado consigue.

Por eso me reafirmo y apostillo: en el mundo de la política sin el eco de los tontos a tu favor te devoran el eco de los tontos a favor del adversario
Avatar de Usuario
Belluga
 
Mensajes: 3841
Registrado: Jue Sep 18, 2008 10:19 am

Re: El eco de la opinión

Notapor KenVifo el Jue Ago 01, 2019 5:39 pm

Es una verguenza la verdad :roll:
KenVifo
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ago 01, 2019 5:32 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados