Qué estudiar para tener trabajo en España

Debate sobre la situación política

Re: Qué estudiar para tener trabajo en España

Notapor Alcor el Jue Nov 28, 2019 2:00 pm

Pues en parte de acuerdo con lo que se dice
Creo que al que va a empezar a estudiar una carrera debe de hacerle saber que es posible que sean años de enriquecimiento cultural pero q es posible que no trabaje de ello (según que carrera) para que pueda elegir entre estar 5 años o los que sean enriqueciendo su mente que no es poco, o si quiere decicar ese tiempo a una formación profesional
Así no habrá luego frustraciones
Alcor
Oro
Oro
 
Mensajes: 732
Registrado: Jue Feb 07, 2019 1:13 pm

Re: Qué estudiar para tener trabajo en España

Notapor TysonFison45 el Vie Dic 13, 2019 6:04 pm

Study in Spain to experience a friendly and laid-back atmosphere full of international students coming from all over the world. Although lectures at universities and colleges in Spain are formal, seminars and lab work are more relaxed, allowing students to freely discuss with professors and ask them questions regarding their course materials.

Nowadays a part time job is very important for those students who live in abroad and studying higher education. You know hardworking is the key of success you just go and search on internet about jobs in spain.
TysonFison45
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Dic 13, 2019 5:44 pm

Re: Qué estudiar para tener trabajo en España

Notapor AliciaFC9 el Mié Dic 18, 2019 10:03 am

Yo te diría que estudie lo que le guste.
Puede que el big data ahora esté en auge pero como dices, veremos a ver dentro de unos años.
AliciaFC9
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun Dic 16, 2019 5:38 pm

Re: Qué estudiar para tener trabajo en España

Notapor Elinfiltrado el Mié Mar 17, 2021 4:12 am

Si nada trabaja siempre queda la emigracion. Y el pais que os recomiendo es Canada. Ese pais es todavia muy joven, pero ofrece muchas oportunidades, sobre todo si tienes una buena educacion. A mi me las ofrecio, aunque termine emigrando to USA. Pero si tengo que volver a hacer las cosas me quedaria en Canada. Eso si, hace un frio que se las pela, pero las casa y pisos son my confortables. Esto es una idea, y si encontrais trabajo y esta bien renumerado quedaros en España.
Emigrar es duro y vais a encontrar momentos de mucha soledad, pero con el tiempo uno se acostumbra y asimila. Sobre todo si tienes un buen trabajo, una familia y buenos amigos.Buena suerte.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: Qué estudiar para tener trabajo en España

Notapor Arkangell el Jue Mar 18, 2021 5:59 pm

Desde luego la informática es de lo mejorcito para encontrar trabajo rápido. Además, por lo general, está bien pagada.

Tengo conocidos que están bastante bien en cuanto a salario y condiciones laborales en ese sector, de momento no tienen ninguna queja... :lol:

Saludoss
Avatar de Usuario
Arkangell
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Mar 18, 2021 5:50 pm

Re: Qué estudiar para tener trabajo en España

Notapor AngelSanRoman el Lun Mar 22, 2021 10:23 am

Yo soy Licenciado en Administración y Dirección de empresas. La hice porque me dijeron que tenía muchas salidas. Sin embargo, tengo compañeros que la terminaron conmigo en 2010 y ahora se dedican a trabajar de repartidores o cajeros. Yo me dedico a la hostelería, otros opositaron y trabajan en la administración pública. Si de verdad quieres estudiar algo con seguridad de trabajo reconocido estudia: ingeniería, informática, medicina, magisterio(y oposita) o algo relacionado con habilidades digitales.
AngelSanRoman
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Mar 22, 2021 10:08 am

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados