Página 1 de 1

Elevemos una oración por el planeta ¡Dios nos cuide!

NotaPublicado: Mié Ago 21, 2019 9:08 pm
por oraciomartinez
En esta semana he visto muchas noticias verdaderamente preocupantes. el planeta esta sufriendo. Esto se ve por los grandes incendios, olas de calor y muchos fenómenos naturales que antes no se veían. En la actualidad la juventud a perdido el camino, ya no siguen a dios, no van a la iglesia, no oran. Por eso he decidido aportar un grano de arena a la humanidad elevando todos los días una oración poderosa por la humanidad.

Le he pedido a dios, a la virgen y a san benito que nos cuide. Que nos arropen en su manto de bondad y de fortaleza para que nosotros los humanos recobremos el camino de dios, yendo a la iglesia y rezando todos los días.

Espero que me acompañen en estas oraciones católicas.

Amen.

Re: Elevemos una oración por el planeta ¡Dios nos cuide!

NotaPublicado: Jue Ago 22, 2019 1:43 pm
por URIEL
Dice un refrán: " A Dios rogando y con el mazo dando".
Dios no hará nada si primero el hombre no deja de destruir SU CASA.
Primero cada uno de nosotros tendrá que aportar tantas cosas que podemos hacer y dejar de hacer para evitar la contaminación que va a acabar con nuestro planeta y lo que en ella existe, rezar puede ser una parte de lo que podemos hacer, y luego convencer a las personas de nuestro entorno a que hagan lo mismo.
Producir menos basura, sobre todo plásticos, dejar de tirar tanta comida, cuidar la poca agua que nos queda, utilizar el coche solo para lo estrictamente necesario, bajar el consumo de energia electrica, son algunas de las cosas que podemos hacer todos.