Vuelta al colegio

Debate sobre la situación política

Vuelta al colegio

Notapor Phrerzu el Jue Ago 29, 2019 10:15 am

En breve comienza el nuevo curso escolar, y son cada vez más habituales los grupos de WhatsApp en los que padres, madres, tutores y profesores están conectados para saber cuáles son las actividades que tenemos que realizar con los niños, las tareas programadas y muchas cosas más. Existe el debate de aquellos que están a favor y otros en contra. En mi opinión, veo que en algunos aspectos puede ser beneficioso, pero el punto negativo es que al final dejamos de confiar en nuestros hijos y que estos delegan en estos grupos o incluso en sus agendas escolares, dejando la mente para otras cosas. ¿Vosotros qué pensáis de todo esto, lo veis con buenos ojos o pensáis que al final deberían de eliminarse estos grupos para siempre?
Phrerzu

Re: Vuelta al colegio

Notapor juliasanz el Lun Oct 14, 2019 11:03 am

pues a mi me parece muy bien hacer grupos siempre y cuando se hable sobre la clase, actividades y cosas así. me parece bastante bien.
juliasanz

Notapor lysmon el Lun Oct 14, 2019 5:13 pm

Estoy de acuerdo con el compañero, a mi también me parece bien hacer grupos. Conozco muchos que son realmente productivos y útiles para los padres. Si se organizan bien y se crean una serie de 'normas' para que no se hablen de temas irrelevantes todo el rato ¡son geniales!
lysmon

Notapor alice- el Mié Oct 16, 2019 11:56 am

También sería bueno que dieran presupuestos bajos para poder pagar un seguro médico, existen muchas formas de accidente en los colegios, y pocas alternativas para tener un seguro adecuado a las necesidades de los niños más pequeños.
O simplemente es muy caro.
alice-

Notapor getsemani el Mié Oct 16, 2019 9:05 pm

Phrerzu escribió:En breve comienza el nuevo curso escolar, y son cada vez más habituales los grupos de WhatsApp en los que padres, madres, tutores y profesores están conectados para saber cuáles son las actividades que tenemos que realizar con los niños, las tareas programadas y muchas cosas más. Existe el debate de aquellos que están a favor y otros en contra. En mi opinión, veo que en algunos aspectos puede ser beneficioso, pero el punto negativo es que al final dejamos de confiar en nuestros hijos y que estos delegan en estos grupos o incluso en sus agendas escolares, dejando la mente para otras cosas. ¿Vosotros qué pensáis de todo esto, lo veis con buenos ojos o pensáis que al final deberían de eliminarse estos grupos para siempre?

Tiene que haber más control en los centros con las ausencias.
Aunque muchos centros tienen una aplicación donde los padres pueden comprobar las piras de sus hijos.
Lo malo es que la mayoría de padres pasan del tema..allá cada cual.
Esta bien la comunicación sobretodo entre los tutores y los padres.
Y los wassap entre padres esta bien para el tema de libros, etc...
getsemani
Oro
Oro