Este país es una broma

Debate sobre la situación política

Este país es una broma

Notapor Raulillo8 el Mié Sep 04, 2019 4:47 pm

Vivimos en un país de pandereta. No puede ser que estás alturas aún no haya un gobierno formado y quede todo paralizado.
Ya es la segunda vez consecutiva que nos pasa esto y no aprendemos.
Al final las elecciones son casi inútiles porque por mucho que nos molestemos en votar acabarán haciendo lo que les de la gana ,o lo que es peor, volver a convocar elecciones para que los resultados se vean alterados nuevamente.
Una pena , la verdad
Raulillo8
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Sep 04, 2019 4:41 pm

Re: Este país es una broma

Notapor URIEL el Mié Sep 04, 2019 6:20 pm

España no ha salido de su última crisis y va en camino de otra. Con muchas fiestas y poco trabajo no mejora la economia, menos aún con políticos populistas que ofrecen la solución que muchas veces está en las manos de los ciudadanos, pero es mejor que lo hagan otros y como no sucede así pues "a joderse todos".
URIEL
 
Mensajes: 2572
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Este país es una broma

Notapor Solei7 el Jue Sep 05, 2019 10:44 am

Totalmente de acuerdo con ambos. No puede ser que a estas alturas no tengamos un Gobierno establecido, es una vergüenza que suceda lo mismo por segunda vez consecutiva. Y lo que no puede ser es que se pierda el tiempo en estas cosas cuando es muy necesario tener un gobierno para que se centren de una vez en solucionar los problemas de verdad que abordan a este país.
Sol, creadora de contenidos y amante del buceo.
Solei7
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Sep 05, 2019 9:58 am

Re: Este país es una broma

Notapor donjuankarlos el Sab Sep 07, 2019 9:14 pm

Yo tambien opino que este es un país de pandereta, pero es que, queridos contertulios, en general, vá en nuestra genetica.Me explico:

España es uno de los paises de la UE con mas fracaso escolar.Eso es una realidad.
Pues bien, tenemos a los profesores, en general y la mayoria de las veces, que van a clase a eso, a dar la clase, no a educar, ojo, que si vais a los paises del Norte sí vais a comprobar cómo los profesores/as son, primero, educadores y, luego profesores.Aqui dan la clase y el que ha entendido el 90% pues bien y el que ha entendido el 10% pues tambien bien.

Podriamos hablar aqui durante eones de los vicios adquiridos y los problemas de este pais, pero no quiero aburrios con mi retahila.

Me voy a servir un vasito de tinto de la Tierra de Castilla y a leer unas paginas de Musica Nocturna, del escritor John Connolly.

Que paseis buena noche.
donjuankarlos
Plata
Plata
 
Mensajes: 170
Registrado: Sab Ago 31, 2019 2:20 pm

Re: Este país es una broma

Notapor gioperalta el Dom Sep 08, 2019 1:38 am

Creo que nos quejamos mucho, hoy escuché historias de unos emigrados de Venezuela que hielaron la sangre. Tenemos un país que aunque no sea perfecto, tiene muchas bendiciones que otras naciones no conocen.
gioperalta
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom Sep 08, 2019 1:25 am

Re: Este país es una broma

Notapor bea13 el Lun Sep 09, 2019 1:38 am

URIEL escribió:España no ha salido de su última crisis y va en camino de otra. Con muchas fiestas y poco trabajo no mejora la economia, menos aún con políticos populistas que ofrecen la solución que muchas veces está en las manos de los ciudadanos, pero es mejor que lo hagan otros y como no sucede así pues "a joderse todos".

LAMENTABLEMENTE TENEIS RAZÓN...
QUE DIOS NOS AYUDE
bea13
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Sep 07, 2019 4:12 pm

Re: Este país es una broma

Notapor ceciliaespiedo99 el Jue Sep 12, 2019 4:24 pm

Yo creo que tiene que haber una gran crisis y ahi aprenderemos a tener mejores representantes... deberían digitalizar el estado, achicarlo para tener menos costes de mantenimiento y preparar a las nuevas generaciones para estudiar constantemente y a los mayores, deberían integrarlos o darles un salario básico universal.
No importa lo que hayas hecho mal, intenta siempre que parezca que lo ha hecho el perro (firma: el gato) :D
ceciliaespiedo99
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Sep 12, 2019 4:18 pm

Re: Este país es una broma

Notapor Laura1993 el Dom Sep 15, 2019 4:46 pm

Os cuento que mi país si que es una broma. Vivimos bajo el autoritarismo de un loco que se cree dueño de la verdad. El pueblo se muere de hambre y nadie nos puede ayudar.
Por ejemplo yo soy de leer a diario esta web https://tramitesyservicios.org para enterarme de que va pero nada cambia.

Reflexión: "siempre se puede estar peor" :mrgreen:
Laura1993
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Sep 15, 2019 4:35 pm
Ubicación: Mexico

Re: Este país es una broma

Notapor URIEL el Dom Sep 15, 2019 8:09 pm

Y cual es ese pais Laura?.
URIEL
 
Mensajes: 2572
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Este país es una broma

Notapor Laura1993 el Mié Sep 18, 2019 2:42 am

Me he inspirado tanto que he olvidado colocarlo :mrgreen: VENEZUELA!
Laura1993
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Sep 15, 2019 4:35 pm
Ubicación: Mexico

Re: Este país es una broma

Notapor alfredal el Vie Oct 25, 2019 1:01 pm

Es que votamos mal, tenemos que votar lo que ellos quieren, y si no, a repetir...
alfredal
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Oct 25, 2019 12:39 pm

Re: Este país es una broma

Notapor MariaPerez el Dom Dic 08, 2019 4:58 pm

Esto en otros paises no pasa, todo es cosa de las diferentes culturas del mundo que hay en cada territorio, en otros como japon, egipto e incluso algunos latinoamericanos es algo impensable.
MariaPerez
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Nov 01, 2019 1:15 pm

Re: Este país es una broma

Notapor Leopoldo47 el Mar Dic 10, 2019 8:59 am

Pues si parece una broma! aunque podriamos estar peor no? Hay paises que estan en muy mala situación, peor que la nuestra.
Aqui siempre hemos tenido un problema con los politicos. Yo creo que esto se arreglara con los años. Nuevas generaciones y nuevas ideas!
De momento esto no lo arreglamos si no lo desatascamos todos juntos!
El wc esta lleno de caca y políticos corruptos!
Imagen
Leo
Leopoldo47
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Nov 28, 2019 7:21 pm

Re: Este país es una broma

Notapor estefarga el Sab Abr 18, 2020 12:41 pm

Totalmente de acuerdo, me parece una verdadera vergüenza. Además engañan a la gente con información basura mientras hacen de las suyas sin que la gente se entere.
Desde Europa y el mundo deben estar riéndose del ridículo que se hace en España a nivel político.
estefarga
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab Abr 18, 2020 12:35 pm
Ubicación: España

Re: Este país es una broma

Notapor kokeflow el Mié May 06, 2020 11:12 am

Y cada vez vamos a peor!
kokeflow
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié May 06, 2020 11:02 am

Re: Este país es una broma

Notapor pacosanz el Mié May 06, 2020 4:56 pm

estefarga escribió:Totalmente de acuerdo, me parece una verdadera vergüenza. Además engañan a la gente con información basura mientras hacen de las suyas sin que la gente se entere.
Desde Europa y el mundo deben estar riéndose del ridículo que se hace en España a nivel político.



Y por si fuera poco ahora no se ponen de acuerdo ni con lo más basico que es las vidas de las personas, en fin...
pacosanz
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié May 06, 2020 4:50 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Este país es una broma

Notapor gabriela7 el Mar May 19, 2020 6:08 pm

Lo estamos viendo ahora con la Pandemia, muy triste para donde va España-
gabriela7
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar May 19, 2020 5:01 pm

Re: Este país es una broma

Notapor lorenarubia el Mié May 27, 2020 1:09 am

Totalmente de acuerdo con todo lo expuesto aquí ... En plena pandemia y los políticos solo piensan en robar y obligar a la población a la pobreza absoluta y a puestos de traba a través de cam online
lorenarubia
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab May 09, 2020 2:20 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados