el lúcido análisis práctico de Rivera

Debate sobre la situación política

el lúcido análisis práctico de Rivera

Notapor Belluga el Jue Sep 19, 2019 10:33 am

sin querer o queriendo el análisis práctico más lúcido lo haya hecho Rivera poniendo con el culo al aire a todos los otros, aunque esto es mucho aventurar que el maquiavelismo llegue a niveles tan altos para la inteligencia que se le presupone a nuestros políticos, quizás la cosa sea mucho mas simple "porque hoy he echando un polvo y estoy mas relajado" pero el caso es que le puede haber salido bien.
Con su no injerencia en los pactos de gobierno ha dejado manifiestamente claro la incapacidad de la izquierda para concretar algo más que no sea cargos para colocar militantes que fue por donde empezaron las propuestas de "acuerdos programáticos". Cosa que entonces de haber hecho alguna propuesta de gobierno Rivera inmediatame hubiera sido acusado de injerencia para torpedear el acuerdo natural entre izquierda que "el pueblo democráticamente les había ordenado"
En los dos meses del culebrón del salvame de lux politico que han protagonizado pedro y pablo donde se han dicho de todo menos bonito también ha quedado claro con que apoyos contaban, nada mas y nada menos que con la derecha chantagista del PNV, algún resto de los del 3% y la derecha camuflada de los Rufianes socios de gobierno en cataluña con un racista de presidente y los del 3% de colegas gubernamentales. Yo creo que la izquierda en su conjunto deberían de preocuparse por el que deben de estar haciendo mal para ser los preferidos de esta gente.
Así y en este panorama una vez dejado ver que con meridiana claridad que es lo que los del no es no y lo otro otras otres y otris aportan a la politica Rivera hace una oferta con lo que también dejara con el culo al aire a tanto rasgador de vestiduras porque no había gobierno y que seguro ahora se las seguirán rasgando porque prefieren que siga sin haberlo si no es a su gusto..
Avatar de Usuario
Belluga
 
Mensajes: 3841
Registrado: Jue Sep 18, 2008 10:19 am

Re: el lúcido análisis práctico de Rivera

Notapor Ilgroc el Vie Sep 20, 2019 3:33 pm

Realmente me da miedo lo que diga no solo Rivera, sino todos los que salen hoy en día en la tele. Más que miedo me da pavor de lo que puedan formar en un futuro.
Ilgroc
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Sep 20, 2019 3:32 pm

Re: el lúcido análisis práctico de Rivera

Notapor radihola el Mar Sep 24, 2019 4:19 pm

Belluga,
El sermón que el padre Esteban,(el de la derecha rancia de izquierdas)
les hechó a los del P.P. (Pedro y Pablo),Los Pica Piedras ,jajajaja
fué antológico

y ni aún con la bendición de la curia peneuvera,
consiguieron llegar a un acuerdo !!!

yo creo que ni el Papa Fran , cisco armado,
hubiese conseguido algo,
y es que las izquierdas,solo saben llegar a acuerdos
como el de Lenin y Trotzki
con un piolet clavado,
en el parietal izquierdo.
Lo imprescindible no es,creer o saber;
lo imprescindible es saber qué crees y saber qué sabes;
para después de esto,
intuir,qué puedes llegar a saber próximamente,
y por ende,que tendrías que esforzarte en dejar de creer.

Radiholo
radihola
Oro
Oro
 
Mensajes: 941
Registrado: Sab Feb 23, 2013 8:07 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados