Nuevo gobierno

Debate sobre la situación política

Nuevo gobierno

Notapor Alcor el Mié Ene 08, 2020 2:46 pm

Que opináis del nuevo gobierno de España?
A mi la verdad no me inspira ninguna confianza que nuestro día a día y los asuntos importantes del Estado vayan a estar en manos de comunistas cuyo ejemplo a seguir es Venezuela e independentistas
Que opináis?
Alcor
Oro
Oro
 
Mensajes: 736
Registrado: Jue Feb 07, 2019 1:13 pm

Re: Nuevo gobierno

Notapor silversurfer el Mié Ene 08, 2020 3:04 pm

Te contesto lo que he puesto en otro hilo:
En cualquier caso, tenemos a los políticos que nos merecemos. En un país de txikiteros, el txikitero máximo sería el presidente, ya que una minoría intelectual no sería suficiente para compensar los votos txikiteriles. Es la perversión democrática de conceder el mismo valor al voto de un listo que al de un tonto.

En mi opinión, la propia clase obrera española será la más perjudicada con un gobierno "progresista" (como dice el Dr. Fraude). Esto me recuerda a un pasaje del libro "El Criticón" de Baltasar Gracián, en el que se personifican los vicios. Andrenio, el protagonista, ve a un grupo de niños de excursión, muy contentos todos ellos, corriendo y cantando hacia un escarpado barranco. La maestra les anima a correr más rápido, y los niños alegres, uno a uno, se van despeñando muy contentos (eso sí), por el precipicio. El protagonista, atónito, le pregunta a la maestra: … "pero ¿quién es usted"?" Y ella le contesta impertérrita: "Me llamo Pereza".

En este caso no se llama "Pereza" quien va a despeñar a las clases bajas. Se llama Pedro Sánchez. Resulta curioso apreciar lo contentos que se ponen algunos individuos cuando están al borde del precipicio.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18381
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Nuevo gobierno

Notapor Jacques el Jue Ene 09, 2020 9:03 am

Aumento de impuestos, revisión del derecho laboral en favor de los trabajadores. No nos cabe duda que estas son las medidas que van a desarrollar la economía y crear nuevos puestos de trabajo, verdad?
Si estas medidas son votadas y aplicadas, que lo serán, poneros a rezar o a buscar trabajo en otro sitio. En Francia no, por supuesto, que es más de lo mismo.
Avatar de Usuario
Jacques
 
Mensajes: 5349
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:35 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados