batuke escribió:Ha sido evidente mi falta de simpatía por el actual gobierno (total)pero cuando oigo las críticas de la oposición no puedo evitar sentirme muy molesto. Creo que no tenemos la suficiente información nadie, nuestro gobierno ni la oposición ni siquiera la sanidad de los países que la sufren o sea, todos.
En estas condiciones cometer errores es lo normal y no solo lo cometen los que encabezan los pueblos, los políticos. Y aprovechar esta desgracia para tumbar al gobierno como sea al que le ha tocado este pastel, es una indecencia, la forma de hacer política debe cambiar y no seguir por el mismo camino. Yo no voy a votar a quien siga con esos comportamientos, me quedo en casa.
batuke escribió:Por supuesto que tendrá su parte de culpa, como todos los gobiernos, por los errores que hayan cometido, pero no veo respuesta de nadie a una pregunta que me hago según pasa el tiempo:
¿Qué responsabilidad tienen los ciudadanos de las diferencias de víctimas de todo tipo en cada país?
Porque aquí parece que hasta los gatos tienen responsabilidades y errores en la extensión del dichoso virus, pero el comportamiento de la población de eso nada, todos iguales de cívicos.
Y veo la fila de coches que quieren escapar a la costa desde ayer, o al pueblo que está sano de momento...hasta que lleguen. Co su papel justificante que vete a saber de donde han sacado.
Pienso que el carácter general de cada país influye y mucho en los resultados y eso explica que Italia, Francia y España estén de momento a la cabeza de Europa. Que no es una crítica (quizás lo contrario en cierto modo) sino una descripción, levantiscos e independientes cada uno a su manera.
Y eso en una pandemia es grave.
Jacques escribió:RiojA
Politiquería o no, en España, con el 17% mundial de decesos...alguna culpa la tendrá el mal gobierno de la crisis, no?
Elinfiltrado escribió:Brother RiojArrieta, tu comentario es ofensivo hacia Batuke y Moi. Nos has dejado fuera de tu comentario. Mencionas a Belluga y Jacques y te olvidas del hermano Batuke. Por est vez que pase, pero en el futuro cuida de incluir a otros en tus comentarios.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Dicho eso, veo tu conocimietno de las matematicos es extensivo, metiendo variables y condiciones conocidas.
Como decia en uno de mis comentarios , aqui en New York los negros e hispanos son a los que mas a atacado el virus. Los datos conocidos son, pobreza y densidad de personas en viviendas. Es decir en una palabra POBREZA. Asi que anade eso a la ecuacion y tendreos resultdos.
De momento mi esposa y yo(86) nos encontramos bien. evitamos salir fuera pero salimos casi dia a hacer algunas compras y a estirar las piernas un poco, aparte de los nueve pisos que me hago diarios. Asi que de momento hermanos de la lucha contra el virus SIN NOVEDAD EN EL ALCAZAR.![]()
![]()
![]()
![]()
RiojArrieta, cuando anadas valores a las partes desconocidas, permitenos tener los resultados, de cuando esto se va acabar, pque para mi el tiemo es oro. Un ano de mi vida es el equivalente de 10 de los tuyos.![]()
![]()
![]()
Y dime si tu equacion va a dar resultados sobre los que se nos viene encima despues que esta epidemia se acabe.
Dime si la equacion te da a conocer si va a haber mas compasion en el mundo y si el presidente Trump va a dejar de ser un BULLY y dejara de intimidar a lideres mundiales y colgara su Soberbia y Orgullo a la puerta de entrada a la Casa Blanca.![]()
![]()
![]()
Jacques escribió:RiojA
Gracias a tus variables, magníficamente desarrolladas, nos explicas lo que todos sabemos: la diferencia de criterios o de bases de los diferentes paises para analizar sus resultados en cuanto a los fallecidos y los contagiados.
Pero cuando vemos al estado francés mintiendo como un bellaco para disimular su acción tardía contra la epidemia, hasta el punto de que todavía no tenemos ni tan siquiera
mascarillas suficientes para proteger a la policía e incluso al todo el cuerpo sanitario, pues tus científicas explicaciones son preciosas pero incompletas. Tienes que añadir el factor hijoputez, variable casi cero en ciertos paises como Singapur, Austria etc. Pero sumamente alto en Francia. No hablo de España e incluso de Italia porque no tengo NPI.
El factor diabétis, edad y condiciones físicas y etc. no es irrelevante. Pero el mayor error y esto es politización pura, es la explicación del amigo Elinfiltrado. Y es que si la población blanca en NY no representa más que el 33% del total, es normal que negros e hispanos representen el 70% de los afectados por la pandemia.. Sobretodo sabiendo que muchos blancos (a los cuales se incluyen los judios) se las han pirado a Florida u otros estados.
Así pues, como decía en mi último post, a obedecer al confinamiento y otras decisiones estatales y a pedir cuentas cuando acabe esto.
Un confinado saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado