Educación en casa

Debate sobre la situación política

Educación en casa

Notapor Jimena Fernandez el Lun May 04, 2020 10:21 pm

Hola estimada comunidad. Desde que empezó la pandemia del covid-19 estoy muy preocupada por mis hijos y sobre todo por su educación. ¿Cómo están haciendo ustedes? ¿Qué recomendación pueden darme? tego varios peques y dos en edad preescolar y quiero poder educarlos mejor. Muchas gracias por sus respuestas. Un saludo.
Jimena Fernandez
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 04, 2020 10:10 pm

Re: Educación en casa

Notapor soyunmix el Mié May 13, 2020 11:55 pm

Hola, todas las madres estamos pasando un momento difícil, encargarse de la educación de los niños es una ardua tarea y más aún si son de distintas edades. Te recomiendo que organices las tareas, los estimules con juegos de ingenio, juegos educativos, adivinar palabras, reconocer objetos y animales en libros. Apóyate tanto en la tecnología como en los objetos que tienes en casa, busca información sobre la educación Montessori y verás un nuevo mundo, espero sea de ayuda.
Soy un entusiasta de Montessori con una certificación para el grupo de edad primaria (3-6). Descubre juguetes como el cesto de los tesoros o la caja de luz.
soyunmix
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié May 06, 2020 9:37 pm

Re: Educación en casa

Notapor trebep el Sab May 23, 2020 12:07 pm

Es complicado pasar tanto tiempo en casa con los niños, a mi me pasaba pero creo que ya me he acostumbrado. Mira todas las posibilidades que te ofrece internet, yo por ejemplo que estoy opositando tengo a mi disposición páginas de test de oposiciones. Pues con los niños igual, hay cientos de página con material didactico para los más pequeños, para que avancen en casa y para mantenerlos entretenidos y que te den un respiro.
trebep
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab May 23, 2020 11:57 am
Ubicación: Eibar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados