Página 1 de 1

¡¡Felicidades, Exor!!

NotaPublicado: Jue May 21, 2020 11:13 am
por Loki
Junior, nuestros pequeñín se ha hecho mayor.... :twisted:

https://www.elcorreo.com/politica/garri ... 00-nt.html

Muchas felicidades, zorionak, congratulations!!!

Re: ¡¡Felicidades, Exor!!

NotaPublicado: Vie May 22, 2020 1:32 pm
por Jacques
Ya recordamos al ex-participante de este foro, un ex-alumno de Jsala.
Exor, si no me falla la memoria, después de sus estudios se incorporó en una consultoria en temas jurídicos y fiscales. El chico es brillante.
Dicho esto, dudo que fuese o vaya a su despacho y a ver a sus clientes en ese atuendo, tal y como lo muestra su foto.
Entiendo que para sus clientes políticos salir con traje y corbata no es precisamente adecuado. Basta con ver al melenas que dirige Podemos.

Pero me uno a tus felicitaciones : zoroniak Exor.

Re: ¡¡Felicidades, Exor!!

NotaPublicado: Sab May 23, 2020 11:09 pm
por jsalaberria
Todavía me rio, y él también, de un
en examen en el que contexto de la Guerra de Independencia Española cuando Napoleón se refirió a ésta como la úlcera española y Exor, que ya era brillante pero tapadito, se refirió como La sangria española y yo le corregí en rojo
" Don Simon, claro".

Cuánto ha llovido.

Ya sabe que cuando sea presidente me tiene que llamar como ministro educación. Peor no lo haré. :lol: :lol: :lol:

Re: ¡¡Felicidades, Exor!!

NotaPublicado: Dom May 24, 2020 12:01 am
por silversurfer
Otro más para chupar del bote a costa de esquilmar a la clase media. Si tan brillantes son, ¿porqué no se dedicarán a la empresa privada?

Re: ¡¡Felicidades, Exor!!

NotaPublicado: Lun May 25, 2020 8:58 am
por Jacques
Silver

Al menos que haya perdido su trabajo, cosa que dudo, el chaval trabaja en un empresa de consultores y auditores internacional.

Exorcismo vaginal, ese era su nombre entero en el foro, se presentaba con sus 17 años como homosexual y no nacionalista vasco.
Está claro que en Podemos está en su sitio. Brillante representante de la minoría que hoy está de moda, con buena labia y buen físico arrastrará los votos de los progres liberales.

Re: ¡¡Felicidades, Exor!!

NotaPublicado: Lun May 25, 2020 10:44 am
por silversurfer
¡UFFFF! pues con ese nick y esa carta de presentación, yo que él me presentaría a un casting para presentador de TELECINCO. Le cogen seguro.

Re: ¡¡Felicidades, Exor!!

NotaPublicado: Lun May 25, 2020 3:00 pm
por Jacques
No miro la tele española. Y para serte sincero, raramente las informaciones. o inenteresantes o sesgadas.
Aquí hay unas teles que tan solo emiten por la red, que no admiten subvenciones des Estado ni publicidad. Viven del dinero que les envían sus auditores. La más importante es Tele libertés.
Luego hay websites bastante completos. Algunos con publicidad, pero la mayoría con la ayuda de sus auditores.

En las teles nacionales , algunas son claramente pro-gubernanmentales. De hecho las principales son telemacron. Y las otras a penas si lo esconden, pero hacen interviews con personalidades “fachas” pata aumentar su audiencia.

Tenemos también debates interesantes en todas las cadenas, aunque la mayoría de las veces son tres contra uno. Le cortan en plena demostración y la jauría tira a degüello.
Algunos de los nuestros (los que no votan a izquierdas o a la pseudo derecha) saben, no solamente resistir, sino además morder. Dos de ellos son judíos, lo que evidentemente les jode a sus oponentes ya que no pueden tratarlos de antisemitas, que es, más que racista, el pecado mortal supremo, pero sí de racistas.
Si criticas la invasión migratoria y los raudales de euros que cuesta, eres un racista. Así de claro.



.

Re: ¡¡Felicidades, Exor!!

NotaPublicado: Lun May 25, 2020 3:13 pm
por Jacques
Tenemos un ejemplo en este foro. Si no te gusta Obama es clara y sencillamente porque es negro. Y sus oponentes, forzósamente también.Por ejemplo Trump.

Y cambiando de registro, si además de controlar la inmigración, estás en contra del aborto y del matrimonio entre homosexuales, pues que Dios nos coja confesados en el paraiso liberal progresista.

Aquí paro amigo Siver.

Un saludo pero sin subir el brazo derecho.

Re: ¡¡Felicidades, Exor!!

NotaPublicado: Mar May 26, 2020 7:55 am
por silversurfer
Jacques escribió:Y cambiando de registro, si además de controlar la inmigración, estás en contra del aborto y del matrimonio entre homosexuales, pues que Dios nos coja confesados en el paraiso liberal progresista.

Es curioso cómo los ecologistas, tan defensores de la naturaleza suelen defender causas que son CONTRA NATURA. Los tres ejemplos que has puesto son claro ejemplo de ello.