EL RACISTA DE TRUMP

Debate sobre la situación política

EL RACISTA DE TRUMP

Notapor Salmon el Dom May 24, 2020 7:17 pm

Es de conocimiento común que a falta de argumentos, la izquierda nos echa los piropos de facha y racista. Y ya!! Quedan felices justificando su posición.
Lo que sí tenemos en EEUU es otra cosa que es interesante. Los negros dan votos a los republicanos en las siguientes cantidades:
Para Reagan el 9%; McCain el 4%; Romney el 6% y Trump el 8%. Esto ha sido así por muchas décadas.

Pero de pronto, con Trump han cambiado estas "normas" de forma drástica. Estas (varias) encuestas del fin del año pasado nos dicen que los negros ven favorablemente a Trump en un 30, 33 y 34% :shock: :shock: :shock: :shock: WHATTTTT?????
https://www.newsday.com/opinion/comment ... 1.39184208

Bueno, estas encuestas fueron realizadas antes del virus y no sabemos ahora como serán. Aunque hay algunas de abril que las colgaré enseguida. No son tan espectaculares pero son una mejora considerable al 6 y 8%

Saludos
Salmon
Oro
Oro

Re: EL RACISTA DE TRUMP

Notapor Salmon el Dom May 24, 2020 7:29 pm

Para demostrar lo racista que es Trump, decidió promulgar y firmar una ley con la que daba $250 millones anuales a las universidades y escuelas técnicas de los negros. Curiosamente, el Congreso demócrata que tanto cuida de sus negros (para mantenerlos en su plantación) dejaron que la ley de ayudas muriera el mes de septiembre. Era mucho más conveniente poner el esfuerzo en las investigaciones a Trump para derrocarlo.
https://apnews.com/c4834e48841d97c5a93312b1bf75302a
Salmon
Oro
Oro

Notapor Salmon el Dom May 24, 2020 8:09 pm

Esta encuesta es de hace un mes y dice que el 19% de los negros están a favor de Trump. Las encuestas han bajado, pero para uno que tiene todos los medios en contra desde el dia 1 y encima con el tremendo desprecio de un español que por conveniencia vive en EEUU :D , sigue teniendo el apoyo de más del doble de los negros que hace 3.5 años Y EL TRIPLE de los que otros candidatos republicanos han tenido. Y siendo tan racista como dicen SIN PARAR. No sé, no sé.... me tienen que explicar mejor porque en mi mente esto no cuadra. Por favor, ser concisos y claros al explicar, que es domingo y me basta con el sermón del cura. :D

https://www.washingtonexaminer.com/news ... ar-20-poll
Salmon
Oro
Oro

Notapor Salmon el Dom May 24, 2020 8:19 pm

Aquí podréis ver fotos de Trump con el KKK cuando se acercaban a recibir donaciones generosas para sus causas

https://www.bing.com/images/search?q=tr ... &FORM=IGRE
Salmon
Oro
Oro

Notapor Jacques el Lun May 25, 2020 3:51 pm

Caray Salmón! Si no te gusta Obama es porque eres racista. Así de claro.
Y si te gusta Trump eres un facha.

Francamente, no sé por qué te molestas en explicar lo contrario.
En francés hay varias expresiones para comentar estas tonterias sobre el racismo de Trump, o el tuyo, o el mio.
Laisse pisser le mérinos. O más finamente, la caravane passe et les chiens aboient. Es decir, “deja mear a las cabras” y cuando pasa la caravana los perros ladran.
En resumen que ese tipo de comentarios te deben importar una higa.
Jacques

Notapor Elinfiltrado el Lun May 25, 2020 5:03 pm

President Donald Trump over the weekend used his massive platform on Twitter to again spread the outrageous and unsupported insinuation that Joe Scarborough — one of his most vocal critics on TV —murdered someone.
DICE EL COMENTARIO, QUE TRUMP EN EL FIN DE SEMANA USABA SU MASIVA PLATAFORMA DE TWITTER DE NUEVO PARA CORRER RUMORES SIN BASE NI FUNDACION Y SIN SOPORTE DE LA INSINUCCION QUE JOE SCARBOROUGH, UNO DE LOS CRITICOS MAS GRANDES QUE TIENE TRUMP EN LOS PROGRAMAS DE TV , ASESINO A ALGUIEN.

Trump fired off multiple tweets suggesting Scarborough, a co-host of MSNBC’s “Morning Joe,” might have killed Lori Klausutis, who died in 2001 while working as an intern in Scarbrough’s congressional office. Scarborough served as a U.S. congressman from Florida between January 1995 and September 2001.
TRUMP SE ESCRIBIO MULTIPLE TWEETS SUGERIENDO QUE SCARBOROUGH, UN ANFITRION EN MSNBC " BUENOS DIAS JOE" PUD HABE MATADO A LORI KLAUUSUTIS, QUE MURIO EN 2001 CUANDO TRABAJABA DE INTERNA EN SCARNROUGH CONGREIONAL OFICINA.

Authorities determined Klausutis, 28, died after suddenly collapsing due to a previously undiagnosed heart condition, hitting her head on a desk as she fell. No foul play was suspected and her death was ultimately ruled an accident by the medical examiner.

But that hasn’t stopped Trump from fueling baseless conspiracy theories claiming otherwise.

El resto lo podeis leer en ingles ,pero traduzco esta parte para que veais lo ridiculo que es este hombre con un ego que no cabe en un saco.
El comentario dice " PERO A PESAR DE L PROBADA INOCENCIA DE JOE, TRUMP NO A PARADO EN SEGUIR INYEDTANDO SOSOPECHAS Y VENENO A UNA CONSPIRACION QUE NO TIENE BASE DE SER.
Es increible el ego y la rrogancia de este Sr. y ahora me viene el buen seguidor, que aparece de la nada y seguramnete por ordenes de sus jefes del partido, a empezado a incluir comentarios y rollos sobre la inocencia de Trump en las conspiracias de Rusia. Increible, como una persona puede ser tan fanatica con las ideas y planes de su partido.
Y ahora y en su defensa y excusa, me viene el buen Jacques a echarle un cable a Rufino.Asi que ya tenemos Supertrum representado y sopoirtado por estos tres elementos. :lol: :lol: :lol: :lol: Increible, es para llorar y no mearse. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Elinfiltrado

Notapor Salmon el Lun May 25, 2020 5:26 pm

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices Jacques. Pero si lo expongo es precisamente por lo falso que es el relato aquí en USA. Y en este país, es enorme la cantidad de gente que le llama racista, lo hace por el mero hecho de cerrar las fronteras al enormemente excesiva infiltración de ilegales. Prohíbe la entrada de los viajeros de china que contagiaron al mundo y le llaman racista.
Aquí, todos los del partido demócrata te dirán que es racista totalmente convencidos, solo por el hecho de que tiene una política que no les gusta. Y es que en el fondo, los demócratas no permiten la oposición del pensamiento.
Precisamente, hace un par de días, el candidato y ex-vicepresidente Joe Biden dijo en un canal de TV de los negros: "Aquél (negro) que tiene problemas en saber si va a votar por mi o por Trump no es un negro"
O sea, los 1.5 millones que votaron por Trump en el 2016 no son negros. Pues perece que este año van a votar por lo menos 2 millones, porque los demócratas creen que tienen "el derecho" al voto de la minorías.
Ha tenido que retractarse, pero ahora, el mismo interlocutor dice: "No nos interesan sus palabras. Que lo haga con hechos "
Los demócratas (aquí tenemos un caos muy claro) nunca se fijan en la evidencia, sino lo que oyen en CNN, MSNBC o el NYT y el Washington Post que son totalmente sectarios
Saludos
Salmon
Oro
Oro

Notapor Elinfiltrado el Lun May 25, 2020 5:32 pm

Aqui inserto lgunos delos comentarios que he leido.
for anyone wondering "how could anyone support such a man?", watch Fox News for 5 minutes and you will see 45 portrayed as the greatest president of all time
PARA QUIEN TODAVIA TIENE DUDAS, "COMO PUEDE NADIE SOPORTAR TAL HOMBRE". MIRAR LA CHANNEL FOX DURANTE 5 MINUTOS Y VEREIS 45 COMENTARIOS COMO EL PRESIDENTE MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS. :lol: :lol: :lol: :lol:

Donald Trump, Mitch McConnell, Sean Hannity and Jack Dorsey.
The Four Horsemen of the Apocalypse.
DONALD TRUMP, MITCH MCCONNELL, SEAL HANNITY AND JACK DORSEY, LOS CUATRO JINETES DE LA APOCALIPSIS. :evil: :evil: :evil: :evil:

.
Mein Trumpf
Is this the Death Panel Sarah Palin spoke of?
The Russian Republican Party
Republican Nationalism, The Fourth Reich
ES ESTE THE "EL PANEL DE LA MUERTE QUE SARAH PALIN HABLO?
THE RUSIANN REPUBLICAN PARTY, REPUBLICAN NACIONALISMO,
.
.
The Pandemic Death Panel
Donald J. Trump Angel of Death
Ted Cruz, Propaganda
John Cornyn Heinrich Himmler
Mitch McConnell Death Camps
Republican Senators "I vas jest following orders"; and needed Russian campaign funding
Devin Nunes SS Officer-in-Charge of Gas Chambers
.

Where was this dude during the impeachment hearings because Adam Schiff warned them that if they didn't find him guilty,that he would keep doing the same things, but they didn't listen and now they see he's way down in the polls,they now have a spine to say something because, they don't want to lose their jobs and want to hold on to power.

DURANTE EL IMPECHEMENT TRIAL ADAM SCHIFF DIO LA ADVERTENCIA QUE SI NO A TRUMP NO SE LE ENCUENTRA CULPABLE, TRUMP SEGUIRA HACIENDO LAS MISMAS COSAS, PERO EL SENADO NO LE ESCUCHARON Y AHORA TRUMP OBSERVA QUE ESTA BAJANDO EN LAS ENCUESTAS, PERO AHORA COMO VEN QUE PODIAN PERDER SUS TRABAJOS Y EL PODER ESTAN DICIENDO COSAS DIFERENTES.
Y aqui nos viene de nuevo, el propagandista de Trump en este foro, Rufino, tratando de salvar el pellejo de su jefe hablando y mriendo artioculos sobre la involucracion en el caso de Rusia. Este Rufino es increible y yo pensaba que ya estaba tranquilito sentado en su silla de ruedas y ehando de menos a su patria chica Pais Vasco. Pero no, aqui le tenemos de vuelta, defendiendo al jefe sobre su racismo y odio a los pobres hispanos emigrantes, que buscan refugio en este paraiso huyendo de sus destruidos paises. Pobre Donald.
Elinfiltrado

Notapor Salmon el Lun May 25, 2020 5:38 pm

Aquí hay un twit de un artista de cine cuya mentalidad prevalece en Hollywood:

El partido republicano es una organización terrorista, abiertamente racista y sexista y con un Globo Naranja mentalmente atrasado.

Así han sido antes de ser presidente y lo mismo después
Tim Matheson

They don't care. The GOP is a terrorist organization that supports an openly racist, sexist, and mentally impaired Orange Balloon.
https://
twitter.com/waltshaub/stat
us/1263300845346660355
Salmon
Oro
Oro

Notapor Salmon el Lun May 25, 2020 6:13 pm

Infiltrado, nos dices:

DURANTE EL IMPECHEMENT TRIAL ADAM SCHIFF DIO LA ADVERTENCIA QUE SI NO A TRUMP NO SE LE ENCUENTRA CULPABLE, TRUMP SEGUIRA HACIENDO LAS MISMAS COSAS, PERO EL SENADO NO LE ESCUCHARON

Pues sí, en el juicio contra Trump, Adam Schiff entrevistó a 53 personajes con cargos políticos incluyendo los de la administración de Obama. Lo hizo todo en secreto como la KGB. Pero claro, se le exigió que diera a luz las transcripciones, y cuando se hizo ¿QUÉ SALIÓ? Que todos declararon que no hizo nada indebido: INOCENTE!!!

¿QUÉ VA A HACER EL SENADO CON UN REPORTAJE QUE DICE QUE ES INOCENTE???????????????

Infiltrado, tienes un serio problema con la verdad. PROBLEMA SERIO, te lo advierto! Porque esto ha estado a la vista de toso el mundo que lo quiera ver. De pena lo tuyo!

Va a ser un verano muy caluroso en NY con el nuevo sheriff y las imputaciones contra James Comey, John Brennan, Peter Strzok…… todos tus amigos, esos policías sucios que tienen problemas operando dentro de la ley. Deja de beber ese té exótico, ok?
Salmon
Oro
Oro

Notapor Elinfiltrado el Mar May 26, 2020 12:47 am

El reportaje del senado que dice que es inocente? :lol: :lol: :lol: :lol:Y que esperabamos del Senado? Todos sabiamos que a pesar de ser encontrado culpable de todo lo que se le acusaba, en el Senado lo iban a rechazar. Eso ocurrio y todos los sabiamos. Que esperas de un Senado controlado por los republicanos y el mamporrero MacConell, que tiene a su mujer china con uncargo en el gobierno que hace un gran slario? Que esperas de un Supremo con mayoria de conservadores republicanos? Este hombre tiene suerte y a eso le anadimos la falt de lideres en el partyido democrata para Nov. Biden.NO VALE CONTRA TRUMP. ESA ES LA HISTORIA. ESTE HOMBRE SERA REELEGIDO POR DEFAULT, ES DECIR POR FALTA DE UN CANDIDATO DEMOCRATA. BIDEN NO VALE.
Elinfiltrado

Notapor Elinfiltrado el Mar May 26, 2020 1:22 am

Estoy de acuerdo, sobre el comentario d Biden. Biden no es santo de mi devocion. Nunca me gusto y sigue sin gustarme, pero desgracidamente los democrtas no tienen nada mejor que presentar. ESTO ES UNA DESGRACIA, NO SOLO PARA LOS DEMOCRATAS SINO PARA LOS EEUU. Es una desgracia que por DEFAULT van a gana de nuevo las elecciones y eso sera una desgracia para los EEUU y el resto del mundo.Cuando yo vote no VOTO A BIDEN. VOTO AL PARTIDO DEMOCRATA.Esa es la triste historia sobre lo que esta ocurrindo en America.
Y vosotros,con vuestra politica de rencor y odio hacia los que sufren hambre y sed de justicia, os llamais creyentes y pensais que hay un sitio vacante en el cielo para llegar alli y sentaros. Pensarlo bien, a la hora de la muerte, sobre vuestra falta de amor al projimo, en la forma egoista que presentais cuando aplaudis la politica racista del Supertrump. :roll: :roll: :roll: :roll:
Entretanto mientras escribo estos comentarios, vuestro lider el Supertrump, esta jugando al golf y en sus horas de descanso, desgarrando y acusando a un telecaster, de criminal. Que triste es que todo esto ocurra en los EEUU.
Y es triste, que esta historia y defensa de politica antiemigrante la escriba un emigrante, que gracias a los favores que encontre en sus juegos de pelota, tuvo ayuda para quedarse en este pais. Y la misma hiostoria, para la primera dama, que con una experiencia en ser modelo consiguio un via legal para quedarse en los USA. No os suena todo esto extrano? Una modelo conseguir un visa legal de emigrante? Raro, no creen? Pero asi es la vida. :roll: :roll: :roll:
Elinfiltrado

Notapor silversurfer el Mar May 26, 2020 8:06 am

En el XIX los esclavos de las plantaciones de algodón de ALABAMA, vivían mejor que los obreros de las fábricas textiles de MANCHESTER. La explotación del hombre por el hombre no tiene color. Uno de los países más racistas del mundo es LIBERIA (AFRICA). Allí se discrimina entre los negros venidos de EEUU y los que son autóctonos.

Con lo anterior quiero decir que hechos son amores y no buenas razones. TRUMP no es racista. Racistas son los DEMÓCRATAS como CLINTON y HILLARY. Su elitismo es el mayor de los racismos. ¡Qué pareja más odiosa la formada por HILLARY y BILL! Son toda una SOCIEDAD ANÓNIMA.
“Así que esto es el infierno. Nunca lo hubiera creído… ¿Recordáis?: el azufre, la hoguera, la parrilla… ¡Ah! Qué broma. No hay necesidad de parrillas; el infierno son los otros”

(Jean Paul Sartre)
silversurfer
Oro
Oro

Notapor Jacques el Mar May 26, 2020 11:55 am

La descripción que nos hace Salmon de los USA sobre el racismo se puede extender a todo el mundo occidental, el cual no tiene NPI de lo que es el racismo. Por no haberlo vivido, claro y presenciado. Idem pa el Infiltrado y su amigo Salmón.

Yo estoy hasta los eggs de este tema. No se puede abrir una tele o una radio sin que venga el predicador de turno a tocarnos las narices...por no decir más para abajo.
Está claro el racista es siempre el opositor político. Yo bueno, tú malo.

Basta ya porfa!
Jacques

Notapor Jacques el Mar May 26, 2020 4:46 pm

Salmon

El problema no es que una persona sea o no homosexual. Es su problema y no el nuestro, mientras no quieran imponer con sus lobbys y sus asociaciones, cambios radicales en nuestro código Civil, como es hoy el caso. (Matrimonio homosexual, cambio de sexo inscrito en el registro, adopción de niños y todavia peor, alquiler del vientre de una mujer y etc. etc. En Francia en muchos papeles oficiales donde se pide el nombre de los padres, ya han cambiado con pariente 1 y pariente 2.
Piden el derecho al niño, como si este fuese un objeto, y obtenerlo por cualquier método legal o médico.

A tu amigo Trump todo esto no le gusta. Y a mí tampoco. Por eso, querido Salmón, si me preocupa que Exorcismovaginal, cuyas ideas al respecto conocemos y combatimos, sea el segundo en la lista de Podemos por Guipúzcoa.

En la antigüedad la hosexualidad entre hombres era casi común. Más bien los hombres porque de las mujeres no recuerdo ninguna historia al respecto. Y estos invertidos eran generalmente bisexuales. Tal era el caso del padre de Felipe de Macedonia, padre de Alejandro magno, el que por cierto, fué asesinado por su amante, así como de Alejandro.

A Julio Cesar también le gustaban los mancebos. Y los alumnos de Aristóteles tenían que pasar por el "arco de triunfo" if you see what I mean .
Para los antiguos israelitas la fornicación entre hombres, los sodomitas , no estaba bien vista, puesto que condenada por los profetas.

Para concluir, que un hombre político clame urbi et orbi su homosexualidad, pues sí me molesta. Conocer e incluso ser amigo de un homosexual, como es mi caso, no.
Jacques

Notapor Salmon el Mié May 27, 2020 11:18 am

Jacques, estoy totalmente de acuerdo en lo que expones sobre el exhibicionismo homosexual.

Aquí afortunadamente, todavía no hemos llegado el término de tener que decir ministros y ministras. Si ha habido algunos casos (muy raros) en los que la madre permite que un hijo o hija de 7 años "elija" su sexo. Pero para la gran mayoría, eso es aberrante. Yo no le dejaría elegir libremente ni siquiera sus amigos por ser mi responsabilidad educarlo, pero algunos difieren.

Curiosamente, se ha peleado con uñas y dientes la legalidad del matrimonio homosexual y lo han logrado. PERO...…. se casan un porcentaje bastante bajo. Además, dicho por un pariente homosexual, en general tienen una enorme cantidad de relaciones y con multiples parejas. No sé si ahora quieren pasar otra ley para que les permitan la poligamia.

Hay cosas que para mí tiene poco sentido, especialmente cuando un 4% quiere imponer su mentalidad sobre un 96%. Y luego nos llaman fachas! (???)
Salmon
Oro
Oro

Notapor Salmon el Mié May 27, 2020 11:48 am

Jacques

Para serte honesto yo no tengo NPI de cómo era Exor en el foro. Me refiero hacia la política de la homosexualidad. Pero caigo en cuenta que es es parte del programa de la izquierda mundial.
Aquí abajo tienes 45 minutos sobre el foro de Sao Paulo y sus objetivos. Y Podemos es una parte esencial como ejecutor del programa establecido.

https://www.youtube.com/watch?v=Jyp7gOU ... dex=3&t=0s

En un tiempo yo no creía en esos grandes "complots" por el mero hecho de que tengo que ver pruebas para creer. Pues ya estoy viendo suficientes para darme cuenta que Soros, Bill Gates, el Foro de Sao Paulo y a escondidas el partido demócrata son parte cooperadora de un objetivo muy perjudicial para la cultura Judeo-Cristiana y el liberalismo clásico.

Te doy la razón, estoy viendo la evidencia!
Salmon
Oro
Oro