LA GUERRA DE TRUMP CON TWITTER

Debate sobre la situación política

LA GUERRA DE TRUMP CON TWITTER

Notapor Salmon el Sab May 30, 2020 5:38 pm

Abajo una versión que explica lo que ocurrió entre Trump y Twitter.

https://txirlo.wordpress.com/2020/05/30 ... n-twitter/
Salmon
Oro
Oro

Re: LA GUERRA DE TRUMP CON TWITTER

Notapor Bruno_Lucas el Lun Jun 08, 2020 11:56 pm

Muchas gracias por compartir tu articulo. Trump ha logrado que muchas personas se empiecen a interesar en la politica ameticana. Aunque habia tenido un buen desempeño hasta este año, creo que toda la crisis generada este año pondra en duda su reelección, ya que muchos han empezado a dudar si tiene las competencias para dirigir la nación mas poderosa del mundo.
Bruno_Lucas

Notapor Salmon el Mar Jun 09, 2020 3:05 am

Hola Bruno_Lucas

Por la fecha que veo, parece que acabas de iniciar en este foro. Bienvenido y gracias por leer mi artículo. Perdona mi atrevimiento, pero me gusta dar información sobre mi background para que se tenga una idea de donde vienen los tiros: para gusto o disgusto. Soy de principios conservadores y el partido republicano es el que mejor se adhiere a mis principios. Y Trump no es de mi gusto en el aspecto personal, pero su política es excelente para USA en mi punto de vista. Para mí y un 45%.
Respeto totalmente las opiniones aunque difiera, siempre que el respeto sea mutuo. Y no me preocupa demasiado que me tiren unos dardos, porque tampoco soy de los tímidos. Un poco de salsa picante no hace daño.

Para evaluar a Trump hay que tener en cuenta el odio que le tienen los medios desde antes de ser presidente. Y Trump es sin duda peleón y crudo. También son enemigos los del Deep State, los Globalistas que incluyen a Soros y Bill Gates y más. No está a falta de enemigos. Pero quizás el Arzobispo Vigano jefe de la Iglesia Católica en USA te puede dar una versión desconocida para ti y muchos. Son sólo 9 minutos. Saludos

https://www.bing.com/videos/search?q=ca ... &FORM=VIRE
Salmon
Oro
Oro

Notapor Salmon el Mar Jun 09, 2020 3:26 am

Ah! Espero que sepas inglés. Pero si no los sabes, el Arzobispo dice que Trump es de los imperfectos, que lucha para mejorar, así como mejorar el bienestar y la prosperidad del pueblo. En una lucha Bíblica contra los que trabajan para el Mal: control mundial, control de los medios, control de las poblaciones (Bill Gates y Soros) abortos, ignorando persecuciones contra los cristianos y más. Critica hasta la Profunda Iglesia. Fue nombrado Arzobispo por el papa Benedicto XVI y dudo mucho que simpatice con el Papa Francisco, que usa su púlpito para propagar sistemas económicos fracasados.

Son meses que nos hemos dado cuenta de esto, nos alegramos que el Arzobispo lo haya puesto en un video

Saludos

Jacques, creo que este video te va a gustar. Me dices lo que opinas. JSalas entiende el inglés? No le vendría mal que viera esto.
Salmon
Oro
Oro

Notapor Sambrona el Vie Jun 19, 2020 5:08 pm

Trumps parece tener guerras con todo el mundo, pero al final termina siendo solo discursos y poco más.
Sambrona

Notapor JH84 el Sab Jul 04, 2020 12:38 pm

Bueno no es de sorprender que Twitter le este haciendo la guerra a Trump. Una buena parte de las plataformas de RRSS actuales tienen tendencia a favorecer a la izquierda.
JH84

Notapor Salmon el Sab Jul 04, 2020 1:44 pm

Sambrona escribió:Trumps parece tener guerras con todo el mundo, pero al final termina siendo solo discursos y poco más.

Buena observación. Pero creo que está mejor al revés: "Todo el mundo le hace la guerra a Trump"
Y es sencillo de entender. Los Medios, la elite, el Profundo Estado, Soros y los billonarios progresistas, los globalistas, la izquierda y Medios mundiales, los cada vez más izquierdistas del partido demócrata, Hollywood...………. lo odian porque está rompiendo sus esquemas. Y le llaman de todo lo que no es, porque así son.
Salmon
Oro
Oro

Notapor Salmon el Sab Jul 04, 2020 1:59 pm

JH84 escribió:Bueno no es de sorprender que Twitter le este haciendo la guerra a Trump. Una buena parte de las plataformas de RRSS actuales tienen tendencia a favorecer a la izquierda.

Totalmente. Twitter, específicamente, ha censurado a los conservadores de forma muy desigual y sin razones legítimas. También se dedica al shadowbanning, haciéndole creer al usuario que está publicando cuando en realidad bloquea a aquellos a quienes les está enviando el mensaje.
Facebook y Google son iguales aunque más disimulados y tenemos a Silicon Valley con mentalidad progre controlando la información.
Es algo que se sabe, que Google manipula laos resultados de las búsquedas y tienen la intención de manipular las elecciones. NO es conspiranoia. Lo han admitido ellos mismos.
Estas instituciones tienen el derecho a la libertad de expresión como todo el mundo. Pero han actuado con privilegios por ser plataformas imparciales. Visto lo visto, están en proceso de eliminar los privilegios y podrán ser demandados como cualquier otra publicación. Han cambiado de ser plataformas a ser una publicación. Lo mismo con Wikipedia que tiene sus tendencias

Saludos
Salmon
Oro
Oro

Notapor Salmon el Sab Jul 04, 2020 2:32 pm

Las afirmaciones sobre Google no me las he sacado del sombrero. Abajo las declaraciones del Dr Robert Epstein que hizo un estudio extenso de Google. Aquí dice que Google mostró una tendenciosidad enorme en las elecciones del 2016.

https://www.foxnews.com/media/google-bi ... tein-levin

Otra muestra. Soy conservador (obviamente) y cuando busco algo que se por haberlo visto en las noticias. la versión que quiero se halla enterrada en la página 3 (un decir)

He querido ir directamente al blog del Dr Robert Epstein y no se puede entrar (¿?) He querido buscar el estudio que hizo y no hay forma. Si se entera uno que hay muchas versiones diciendo que el estudio es falso. Que lo hizo mal. Que tenía prejuicios. ¿Qué prejuicios si el tío votó por Hillary y es un progresista de toda la vida? Lo que pasa es que el Dr también tiene respeto a la realidad y la verdad y no quiere que la democracia quede en manos de monopolios de la información. Hay que salir de Twitter a Parler y romper Google y Facebook en dos o tres.

El reciente ridículo de Facebook. Quizás no sepáis que los detecta-mentiras Snopes, Politifacts, Factcheck y demás están manejados por los monopolios. Que es lo mismo que dejar a un zorro guardando el gallinero. Facebook acaba de crear su propio detector de mentiras y ha puesto al cargo unos cuantos progresistas. NINGUN conservador!!!!!!!!!!!!! Qué habilidad la de estos tios.

Saludos
Salmon
Oro
Oro

Notapor Salmon el Dom Jul 05, 2020 3:06 am

No podía venir a mano un ejemplo tan claro. En el distrito donde vivo (West Palm Beach, Florida) se ha postulado por el partido republicano Laura Loomer. Y Facebook le ha quitado la página y le ha prohibido publicar anuncios. Así están las cosas!
Para empezar, los republicanos tienen problemas en este condado lleno de retirados progresistas de NY, Boston, etc. Y si encima le ponen este tipo de muros, se complica demasiado.

https://www.breitbart.com/tech/2020/07/ ... paign-ads/
Salmon
Oro
Oro

Notapor Roberto_tenis el Mié Jul 08, 2020 7:01 pm

El tipo este a cada día que pasa la lía más todavía.
Yo creo que no ganará en las elecciones de Noviembre.
Saludos
Roberto_tenis