LA PAELLA DE TRUMP

Debate sobre la situación política

Re: LA PAELLA DE TRUMP

Notapor silversurfer el Mar Ene 05, 2021 2:58 pm

Un placer leerte. Lástima no poder degustar lo que describes.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: LA PAELLA DE TRUMP

Notapor Elinfiltrado el Mar Ene 05, 2021 10:00 pm

Trump insiste en su deriva autocrática y dice que ganará "en un par de semanas".
Este hombre esta loco y tiene ilusiones de grandeza. :roll: :roll: :roll: :roll:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: LA PAELLA DE TRUMP

Notapor RiojArrieta el Mié Ene 06, 2021 11:50 am

Ya no bebo vino.

He probado muchas marcas de Rioja y de otras regiones, de las famosas publicitadas y, sobre todo, de marcas más modestas pero tan buenas o más que las otras. Pero el mejor recuerdo es el de aquellos tragos de mi infancia a pie de cuba cuando mi padre, subido hasta la boca del depósito lleno de vino joven recien fermentado, pendiente de vender, y a la luz del candil, sacaba el líquido elemento con un vaso y tras unos cuantos llenados y vaciados nos lo daba para que bebiésemos. No he vuelto a degustar vino tan exquisito como el bebido a pie de cuba en la frescura del caño de nuestra bodega subterránea. Daba gusto también observar el vino al trasluz de la tenue llama del candil. Era un rito solemne, trascendente y alegre.

Un saludo.
RiojArrieta
 
Mensajes: 3433
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:25 pm

Re: LA PAELLA DE TRUMP

Notapor RiojArrieta el Mié Ene 06, 2021 12:09 pm

Rufus, el hecho de que hayas descrito tus encuentros con Trump ya lo humaniza algo. A mí me he hecho perder parte de la tirria que le tenía. Aunque, como tú mismo narras, se trata de un tipo seco, adusto, cortante, que va a lo suyo, y no tiene contemplaciones hacia la gente con la que se cruza. Ni siquiera contigo que tanto lo defiendes. Es posible que ni siquiera el conocimiento de tu fidelísima actitud respecto a su jefatura valdría para que mostrase una actitud más amable.
Para colmo, según dices, no ha probado tu paella.
Tengo la impresión de que este hombre tiene bastantes carencias emocionales. Pero todos tenemos las nuestras, es cierto.


Otra cosa, según cuentas, es Melania. Sensibilidad, amabilidad y belleza. Silver estará encantado desde su enamoramiento platónico.

Un saludo.
RiojArrieta
 
Mensajes: 3433
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:25 pm

Re: LA PAELLA DE TRUMP

Notapor Jacques el Mié Ene 06, 2021 6:54 pm

Salmón escribe:

y unos chuletones como los de Berriz


Así se llamaba mi madre y no recuerdo haber comido chuletones. También es verdad que era mucho más madrileña que vasca.

El Marqués de Cáceres es un rioja afrancesado. El que lo creó era de origen español y de Burdeos donde ya tenía su cava, es decir donde hacía un vino de Burdeos que comercializaba. Por cierto su lengua era el francés y su hija, que era la encargada de la exportación, hablaba apenas si sabía cuatro palabras en español.
El Marqués de Cáceres lo elaboraba con buenos toneles de roble originarios de los sitios adecuados en Francia y no como los españoles que los importaban de América, que eran mucho más baratos. Así pues el vino de Rioja tenía un gusto más fuerte y era invendible a la exportación.
El Marques de Cáceres exportaba más de la mitad de su producción y los otros riojanos, como bobos, se preguntaban como lo lograba. Ahora ya exportan porque han "europeizado" el gusto. Antes el buen rioja debia tener un gusto a barril que tiraba de espaldas.

Salmón no nos contó si a veces se le deslizaba la mano cuando se acercaba a Melania. La verdad es que los Trump son una pareja disonante, tal y como lo es, en sentido inverso, la de Macron y su madre, perdón, su esposa.
Avatar de Usuario
Jacques
 
Mensajes: 5349
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:35 am

Re: LA PAELLA DE TRUMP

Notapor batuke el Mié Ene 06, 2021 9:18 pm

" Así pues el vino de Rioja tenía un gusto más fuerte y era invendible a la exportación."

Jacques, no has probado el rioja de la Banda Azul ( Y Roja, para gustos) que había en los años 50-60 embotellado, se nota. ha desaparecido y era excelente. La culpa, de los "inversores" jerezanos según dicen.
batuke
 
Mensajes: 13881
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

Re: LA PAELLA DE TRUMP

Notapor sergio8899 el Sab Abr 03, 2021 7:02 pm

Para mí va más allá de la Política. No soy fan de Trump, la verdad que la política en general me da bastante igual. Pero lo que ha sucedido últimamente se basa principalmente en lo econónimoc y no en lo político según mi percepción. Trump manejó un país como empresario, no como político. Cuando eres empresario los intereses de las personas quedan a un segundo plano. A pesar de todas las muertas, Trump fue un "mal necesario" para que Estados Unidos siguiera siendo la potencia que es a día de hoy. ¿Que me importa si lo es? No mucho en realidad, pero es lo que hay.
sergio8899
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Abr 03, 2021 6:57 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados