TRUMP LIFE MATTERS

Debate sobre la situación política

Re: TRUMP LIFE MATTERS

Notapor Elinfiltrado el Dom Ene 24, 2021 6:06 pm

Rufino, ahora es tu oportunidad de hacerte amigo y servidor de Trump. Parece que nadie quiere estar ali ni ser amigo del Alcapone de la politica americna.
Leido o excuchado esta mañana, losrepublicanos dicen que para que haya unidad en la Nacion, es presciso olvidarse del juicio a Trump por corrupto. Quieren que olvidemos lo que trato de hacer en la WH el 6 de Enero. Estan locos, estos republicanos, olvidar la rebelion contra las intituciones Constitucion americana, la Biblia de la NACION. ESTAN LOS COS REPUBLICANOS? A TRUMP Y SUS SEGUIDORES HAY QUE DARLES UNA BUENA LECCION Y QUE TRUMP NO PUEDA VOLVER A LA POLITICA EL RESTO DE SU VIDA. SI TRUMP, HACIENDO LO QUE HIZO, HUBIERA SIDO DEMOCRATA Y DE LA IZQUIERDA LOS PATRIOTAS LE HABRIAN ELIMINADO HACE YA TIEMPO. Y ESO ES LO QUE OCURRIO CON EL ASESINATO DE KENNEDY. LA IZQUIERDA LADRA Y LA DERECHA MATA.
LEER EL RESTO, EN INGLES PERO FACIL DEENTENDER. QUE NO, RUFINO, QUE NO ME CALLO ANTE VUESTRA POLITICA DE INTIMIDACION Y TEMOR QUE TRATAIS DE HACER AL PUEBLIO AMERICANO.

Members are quitting Mar-a-Lago because it has become a 'sad' and 'dispirited' place since Trump moved in, author says

Trump's Mar-a-Lago golf resort has become a 'sad place' since he moved in, an expert on the resort told MSNBC.

Members are quitting and want nothing to do with Trump, Laurence Leamer told the cable channel.

Previous reports said that Trump's Florida neighbors have taken legal action to stop him from taking up residence.
LOS VECINOS DE TRUMP EN FLORISA HAN TOMADO ACCION PARA QUE TRUMP NO PUEDA VIVIR ALLI. :lol: :lol: :lol: :lol: PQUE NO TE CALLAS RUFINO Y PRESTAN ATENCION A LO QUE ESTA OCURREINDO A TU VECINO.
Former President Donald Trump's return to his glitzy Florida golf resort - Mar-a-Lago - has reportedly not been met with fanfare by the club's wealthy members.

Mar-a-Lago's mood is "dispirited," and people are canceling their memberships, the author of a book on the resort told MSNBC.

The author of "Mar-a-Lago: Inside the Gates of Power at Donald Trump's Presidential Palace" then remarked that members are leaving due to concerns that they might be featured in newspaper articles.

Read more: 10 huge hits to Trump's business from the pandemic that may be permanent.

Leamer says Trump's declining popularity has also turned off members.

He told MSNBC: "They don't want anything to do with Donald Trump. Many of the members, they're not going there very often because it's a very dispirited place."

He continued: "It's a sad place for Trump to be hanging out. It's not what it was."

Leamer later added: "They're walking away from him. Even here, people don't like him."

Members, who pay $200,000 to join the club, have voiced their concern about Trump's return to Mar-a-Lago.

His neighbors are reportedly taking legal action to try and prevent the move from becoming permanent, according to The Washington Post.

The neighbors wrote a secret letter to Palm Beach authorities and the US Secret Service arguing that Trump has no legal right to live at Mar-a-Lago full-time, The Post reported.

It said that authorities should notify Trump that he is not allowed to become a permanent resident to avoid an "embarrassing situation" whereby he would be evicted, the paper said.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4929
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: TRUMP LIFE MATTERS

Notapor Jacques el Dom Ene 24, 2021 8:44 pm

RiojA
Dos cosas:
Cuando escribo "hablar en cristiano" es un desaire muy castizo para quien habla en una lengua que muy pocos entienden. Yo lo he utilizado de cachondeo.
En cuanto a mi antepasado, no estoy muy seguro que hablase el vascuence ya que fué al cole y a una escuela militar de donde salió de guardamarina.

Elinfiltrado
Francamente no entiendo como gente que paga 200 000 dólares para jugar en ese golf y que se van porque Trump quiere vivir allí, pues qué les importa?
Cuando era presidente no decían ni mus.

Según Rufino que de eso entiende, dice que es un campo de golf magnífico y fuera de serie por su diseño. La gente pagaba un fajo de billetes para jugar en ese golf antes de que Trump fuese presidente. Y continuaron después. También es verdad que nunca fue su residencia y quizás ahora estorbe.
Avatar de Usuario
Jacques
 
Mensajes: 5349
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:35 am

Re: TRUMP LIFE MATTERS

Notapor batuke el Dom Ene 24, 2021 8:54 pm

No, la estatua es de Blas de Lezo y ya era hora, pero la Marina es así.
Con la vida que llevó que tiempo tendría de dedicarse a idiomas...
batuke
 
Mensajes: 13886
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

Re: TRUMP LIFE MATTERS

Notapor supergiputze el Dom Ene 24, 2021 11:53 pm

Bien sur qu’il parlait basque . C’etait sa langue maternelle. Tres probablement il parlait francais. J’ose dire, Lezo etant pasaitarra, qu’il comprenait le gascon .
supergiputze
Plata
Plata
 
Mensajes: 117
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:16 am

Re: TRUMP LIFE MATTERS

Notapor RiojArrieta el Lun Ene 25, 2021 2:29 am

Jacques escribió:RiojA
Dos cosas:
Cuando escribo "hablar en cristiano" es un desaire muy castizo para quien habla en una lengua que muy pocos entienden. Yo lo he utilizado de cachondeo.
En cuanto a mi antepasado, no estoy muy seguro que hablase el vascuence ya que fué al cole y a una escuela militar de donde salió de guardamarina



Jacques, pues deberías llevar cuidado ya que puede haber cristianos vascohablantes, incluso de cuna, que pueden sentirse ofendidos con ese "desaire castizo" versus "cachondeo", que dices.

En cuanto a tu heroico ancestro Blas de Lezo, hay que tener en cuenta que nació en Pasajes a finales del XVII. En esas fechas quizá la zona era vascohablante con lo que no tienes disculpa para evadirte de tu obligación moral de aprender el vasco. :D :lol: :lol: :D . Supergiputze afirma en tu cristiano idioma francés que bien seguro que Blas de Lezo hablaría el vasco pues era su lengua materna.
Parece, Jacques, que no tienes escapatoria.
A ver si cortopego abajo un artículo sobre los problemas que está teniendo vuestro ídolo Trump para practicar el golf en su mansión de Florida. Quizá le debería invitar Salmón a su club.

Un saludo.
RiojArrieta
 
Mensajes: 3433
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:25 pm

Re: TRUMP LIFE MATTERS

Notapor Elinfiltrado el Lun Ene 25, 2021 5:13 am

Tocayo, la has cagado con tu comentario. Lo que a escrito RiojArrieta, lo iba a hacer yo, como critica. RiojArrieta, a debido leer mi pensamiento y lo a copiado, pque era exactamente lo que te iba a decir sobre" cristiano". Jacques, tu que eres tan inteligente, como has podido hacer esa "cagada" y lo mejor dek caso es la correccion que es otro" cagada" es decir cachondeo. Sorry, pero ese cometnario no te va a traer muchos amigos en estos foros.
Y el comentario, sobre la invitacion a Salmon(Rufino) a jugar al golf es muy original y cachonda. Aqui si entra el cachondeo" Jacques. :lol: :lol: :lol:
Y de paso, hoy hn pasado de nuevo lo que ocurrio en la WH cuando la chusma trumpista invadio la Santa Casa. Y lo bueno es, que hay toavia senadores que tienen los cojones, de decir que para que los americanos nos amemos los unos a los otros, sera necesario olvidarse del asalto que ocurrio el 6 de Enero, donde la chusma trumpista. ocasiono la muerte de 5 personas, destrozos de propiedad mas el daño moral a la Constitucion y a nuestras leyes. Es decir, quieren que nos ovidemos las intenciones y planes que tiene Trump en su mente. Como se piuede perdonar y olvidar lo que a ocurrido el dia 6 de Enero? Mirar de nuevo los nuevos y darme vuestra opinion. Lo que hay que hacer es tratar de eliminar a Trump de la vida oolitica de los USA y a su chusma trumpista, que son aun mas peligrosos que el y siguen r que R con susu planes de declarar nulas las elecciones del ultimo Niviembre y hacer presdiente a Trump. Locos. Y no teneis que ir muy lejos para comorender lo que digo soibre lo que son sus seguidores, pque en este foro a unos cuantos elementos leales a Trump, y no necesito nomnbrarlos pque todos los conoceis. Increible, que nos ovidemos lo ue paso el 6 de Enero. Ilusos. EL QUE LA HACE LA PAGA Y OJO POR OJO Y DIENTE POR DIENTE, COMO DICD LA SANTA BIBLIA. :ugeek: :ugeek: :ugeek:.Correcto batuke o meti la pata de nuevo? :lol: :lol: :lol:
Errar es de humanos BATUKE, PERO ES QUE ESTOS TRUMPISTAS ME PONEN MUY NERVIOSO, SON UNOS TRAMPOSOS Y UNOS EMBUSTEROS,Y dIOS MIO,
LOS ODIO LOS ODIO Y ME VOY, QUE MI AMIGO ME ESTA ESPERANDO Y ME VA A REGAñAR POR SER TAN MALO. ADIOS. LOS ODIO LOS ODIO Y LOS ODIO.
BYE :lol: :lol: :lol:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4929
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: TRUMP LIFE MATTERS

Notapor Jacques el Lun Ene 25, 2021 8:34 am

Elinfiltrado

Eres un "esaborío", como dicen los andaluces, y más falso que un billete de dos euros. Como madrileño sabes perfectamente como y cuando se emplea el hablar en cristiano. Y seguro que RiojA también. Así que, puristas, meteros el buen lenguaje por donde os quepa.
Bueno, RiojA no, que es la mejor pluma de este foro y es agradabilísimo leerlo.
Enfin, como se dice en los madriles, que os folle un pulpo. Y ya me hablareis de vuestro marchito héroe, el tartamudo Biden. Por lo pronto acaba de enviar tropas y 40 vehículos llenos de armas a Siria, para reforzar a sus tropas presentes en la zona petrolera que "protegen" (leer chupan) el petroleo que pertenece a los sirios.

Meteros en la cabeza que ya no se trata de America First, sino de restablecer el poder imperial gringo en el mundo y volver a los acuerdos internacionales para mejor controlarlos.
Avatar de Usuario
Jacques
 
Mensajes: 5349
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:35 am

Re: TRUMP LIFE MATTERS

Notapor Elinfiltrado el Lun Ene 25, 2021 7:14 pm

Tocayo, te comprendo perfectamente cuando dices lo de "hablar en cristiano" pero hay que tener cuidado cuando se escribe estas cosas en un foro controlado por vascos, que la mayoria te comprenden, como Riojarrieta, aunque el es de la Rioja y la Rioja es un comunidad difrente pero vecinos de los vascos. Pero hay otros foristas , que tienen sentinietos mas patrioticos y hay cuidarse de lo que se escribe y dice para no ofender los sentimientos regionales. Y no olvides, que el uso de esta sentencia, era muy popular con el franquismo. Tocayo, relajate y no me empiezes a insultar y llamarme falso. Yo como buen alumno de Jesucristo, te perdono. Pero relaja y no te pongas nervioso y digas cosas que luego vas a lamentar. Jesus is Lord.
Con respecto al resto, nada nuevo a decir o aprender. Los tres ases de la baraja, Silver, tu y Rufino, no hay un Dios que os cambie de opinion, con respeto al Alcapine de la politca americana que empujo a las masas con su retoica dalsa, a invadir el Capitol. Ahora a esperar a ver que pasa y espero que Biden, ponga millones de vacunas al serficio del publico y me ponga la vacuna. A mi edad ya me la tenian que haber puesto, pues quiero estar por estos foros largo tiempom para joder la marrana. :lol: :lol: :lol: :lol:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4929
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: TRUMP LIFE MATTERS

Notapor Elinfiltrado el Lun Ene 25, 2021 7:49 pm

Jacques, sabes mejor que nadie que el 90% de la prensa ha sido anti-Trump (y un 80% es siempre anti-republicano) y lo que ocurre en las noticias es algo parecido a aquello que se dice un chisme a un amigo y para cuando llega al quinto, es un escándalo digno de la guillotina.
Lo que escribo es lo que me ha dicho el chef ejecutivo del club. De la boca del caballo y quien sabe mejor que el sobre la membrecia???

Eres cojonudo Rufino, sobre tus encuestas, pero dime, quien controla la propaganda basura que se proyecta a traves de la radiofusion, controlada por el eneergumeneo llamado Raush Limabau y su sindicato? Digo sindicato, pque la RADIFUSION esta controlada y escuchada en los 50 estados de la Union y parte del mundo. SI, Rufino, ese raton de armario, Rush, tiene una lengua de serpiente y su propaganda se extiende por todala nacion. No es verdad? Y ess propaganda conservadora republicana y ahora trumpista, ocurre durante 24 horas al dia. Cada vez que voy a Houston y enciendo la radio me sale la propaganda conservadora hasta por las narices.
Y ahora pasemos al otro medio de propaganda conservadora que sigue creciendo. Los evangelistas. Los evangelistas, fueron los que pusieron a Trump en la Casa Blanca, no es verdad Rufino? Y son muchos, por si no lo sabias. Escucha los domingos en la radio a los televangelistas y veras lo que digo. Estdios llenos de evangelistas, que eran antes catolicos, pero que se han convetido en evangelsitas gracias a la propaganda que se hace por la radio y la TV. Y sus filosofias, o mejor la de los pastores, es pura consevadora propaganda que ayudo a Trump a ganar la Casa Blanca. Sobre todo en los estados del sur, donde hay tanta ignorancia, los evangelistas controlan lo que se dic y lo que se vota. Y su voto en Conservador. Y esta propganda se extiende a latinoamerica, el ejemplo es Bolchonero el evangelistas presidente y amigo de Trump y sus politcas conservadoras. Asi, que menos lloriqueos y menos lamentos Rufino.
El refran español, que dice, DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIEN ERES, viene bien al cuento. Tu te codeas con miembros del club de golf de Trump y los resultados son un Rufino ultraconsevardor y defensor de un presidente corrupto y embustero.
Parece que tu experiencia como cocinero es muy extensiva. Como cojones un cocinero con esa experencia pudo tener un trabajo en una compañia de aviacion, donde los requirimientos para entrar son tan extensivos? Increible. Quizas, Rufino, tuviste un buen ENCHUFE pque con refrencia de cocina no te dan un trabajo en tal compañia.
Pues a esperar y ver lo ue ps ahora con el juicio, sobre la rebelion de Trump contra la Constitucion y las leyes de la nacion.
Vaya, vaya con el vasquito Rufino. Ahora entiendo, pque cuando va a su pueblo, no se lleva a bien con nadie y tiene que salir cagando hostias y sin mirar atras. :lol: :lol: :lol: :lol: pque los de su pueblo no son muy amigos de los USA y lo critican mucho. A veces las verdades duelen. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Jesus is Lord. Y los que amen a su pais trabajen por el con el maximo fervor. Franco.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4929
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: TRUMP LIFE MATTERS

Notapor RiojArrieta el Mar Ene 26, 2021 2:24 pm

Elinfiltrado escribió:Tocayo, la has cagado con tu comentario. Lo que a escrito RiojArrieta, lo iba a hacer yo, como critica. RiojArrieta, a debido leer mi pensamiento y lo a copiado, pque era exactamente lo que te iba a decir sobre" cristiano". Jacques, tu que eres tan inteligente, como has podido hacer esa "cagada" y lo mejor dek caso es la correccion que es otro" cagada" es decir cachondeo. Sorry, pero ese cometnario no te va a traer muchos amigos en estos foros.
Y el comentario, sobre la invitacion a Salmon(Rufino) a jugar al golf es muy original y cachonda. Aqui si entra el cachondeo" Jacques. :lol: :lol: :lol:
Y de paso, hoy hn pasado de nuevo lo que ocurrio en la WH cuando la chusma trumpista invadio la Santa Casa. Y lo bueno es, que hay toavia senadores que tienen los cojones, de decir que para que los americanos nos amemos los unos a los otros, sera necesario olvidarse del asalto que ocurrio el 6 de Enero, donde la chusma trumpista. ocasiono la muerte de 5 personas, destrozos de propiedad mas el daño moral a la Constitucion y a nuestras leyes. Es decir, quieren que nos ovidemos las intenciones y planes que tiene Trump en su mente. Como se piuede perdonar y olvidar lo que a ocurrido el dia 6 de Enero? Mirar de nuevo los nuevos y darme vuestra opinion. Lo que hay que hacer es tratar de eliminar a Trump de la vida oolitica de los USA y a su chusma trumpista, que son aun mas peligrosos que el y siguen r que R con susu planes de declarar nulas las elecciones del ultimo Niviembre y hacer presdiente a Trump. Locos. Y no teneis que ir muy lejos para comorender lo que digo soibre lo que son sus seguidores, pque en este foro a unos cuantos elementos leales a Trump, y no necesito nomnbrarlos pque todos los conoceis. Increible, que nos ovidemos lo ue paso el 6 de Enero. Ilusos. EL QUE LA HACE LA PAGA Y OJO POR OJO Y DIENTE POR DIENTE, COMO DICD LA SANTA BIBLIA. :ugeek: :ugeek: :ugeek:.Correcto batuke o meti la pata de nuevo? :lol: :lol: :lol:
Errar es de humanos BATUKE, PERO ES QUE ESTOS TRUMPISTAS ME PONEN MUY NERVIOSO, SON UNOS TRAMPOSOS Y UNOS EMBUSTEROS,Y dIOS MIO,
LOS ODIO LOS ODIO Y ME VOY, QUE MI AMIGO ME ESTA ESPERANDO Y ME VA A REGAñAR POR SER TAN MALO. ADIOS. LOS ODIO LOS ODIO Y LOS ODIO.
BYE :lol: :lol: :lol:


Jacques y Elinfiltrado. Vuelvo al avispero que, involuntariamente, has exacerbado tú, Jacques. Lo de "hablar en cristiano" considerando el idioma vasco, en consecuencia, como "no cristiano". Ya sé que estoy enfatizando la literalidad de la expresión, pero todavía me resuena en los oidos el tono agresivo y chulesco de los franquistas y otras gentes de la derecha española cuando utilizaban esa expresión. Porque lo usaban con agresividad, y no solamente contraponiéndolo al vasco sino también a cualquier otro idioma.

Pero, Elinfiltrado, ciñámonos al vasco y a Jacques. Resulta que éste en alguna ocasión ha revelado en el foro sus ascendencias y que estas son de muy alta alcurnia. Se cuentan primeros ministros, nobleza, alta milicia, diplomáticos, en España, etc., etc. Y, además, se cuenta un fuerte componente vasco en esa ascendencia pues los vascos han participado en la administración y dirección de España desde siempre.

Pues bien, entre los ascendientes de Jacques se encuentra una figura militar excelsa: Blas de Lezo y Olavarrieta.
Elinfiltrado, pon en google Blas de Lezo y ahí te saldrán numerosos artículos sobre este militar heroico, vasco y español, un gran personaje que luchó siempre por y para la corona. Leyendo simplemente el artículo de la wikipedia ya puedes forjarte una idea de la grandeza del personaje.
Nació en Pasajes de San Pedro, junto a San Sebastián y enseguida se enroló en la vida militar, en la marina. Sus acciones heróicas son innumerables y, a consecuencia de ellas, fue perdiendo partes de su cuerpo de tal modo que finalmente lo llamaban "medio hombre". Le faltaba un ojo, un brazo y una pierna; sin embargo, tuvo los "dos cojones" intactos hasta el final.
Un final extraordinario pues murió a consecuencia de la heróica defensa de Cartagena de Indias contra la apabullante flota inglesa.
Es indignante que una figura como Blas de Lezo sea prácticamente desconocida en España.

Yo me sentiría orgullosísimo de tener a Blas de Lezo entre mis ancestros, Jacques y Elinfiltrado.
Y, sin duda, me hubiese puesto a aprender el idioma vasco en su honor (aunque algo sepa de tal idioma sin ser descendiente de Blas de Lezo). Por ello, Jacques, creo que lo mínimo que puedes hacer es aprender algo de ese vascuence como tú lo llamas.................. :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :D :D . Es broma.......................o no.......


Un saludo.
RiojArrieta
 
Mensajes: 3433
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:25 pm

Re: TRUMP LIFE MATTERS

Notapor RiojArrieta el Mar Ene 26, 2021 2:47 pm

Abajo pongo la arenga que Blas de Lezo a sus soldados antes del ataque del inglés Vernon al Fuerte de Bocachica en Catagena de Indias, 1741, marzo.
He leido descripciones de este enfrentamiento y es admirable el comportamiento tanto de los soldados como la dirección militar de Blas de Lezo.

-------------------

“– Soldados de España peninsular y soldados de España americana. Habéis visto la ferocidad y poder del enemigo; en esta hora amarga del Imperio nos aprestamos para dar la batalla definitiva por Cartagena de Indias y asegurar que el enemigo no pase.
Las llaves de Imperio han sido confiadas a nosotros por el Rey, habremos de devolverlas sin que las puertas de esta noble ciudad hayan sido violadas por el malvado hereje. El destino del Imperio esta en vuestras manos. Yo, por mi parte, me dispongo a entregarlo todo por la Patria cuyo destino esta en juego; entregare mi vida, si es necesario, para asegurarme que los enemigos de España no habrán de hollar su suelo, de que la Santa Religión a nosotros confiada por el destino no habrá de sufrir menoscabo mientras me quede un aliento de vida. Yo espero y exijo, y estoy seguro que obtendré, el mismo comportamiento de vuestra parte. No podemos ser inferiores a nuestros antepasados, quienes también dieron la vida por la Religión, por España y por el Rey, ni someternos al escarnio de las generaciones futuras que verían en nosotros los traidores de todo cuanto es noble y sagrado. ¡Morid, entonces para vivir con honra! ¡Vivid, entonces, para morir honrados! ¡Viva España! ¡Viva el Rey! ¡Viva Cristo Jesús.
-------------------------

Un saludo.
RiojArrieta
 
Mensajes: 3433
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:25 pm

Re: TRUMP LIFE MATTERS

Notapor silversurfer el Mar Ene 26, 2021 3:36 pm

RiojArrieta escribió:Abajo pongo la arenga que Blas de Lezo a sus soldados antes del ataque del inglés Vernon al Fuerte de Bocachica en Catagena de Indias, 1741, marzo.
He leido descripciones de este enfrentamiento y es admirable el comportamiento tanto de los soldados como la dirección militar de Blas de Lezo.

-------------------

“– Soldados de España peninsular y soldados de España americana. Habéis visto la ferocidad y poder del enemigo; en esta hora amarga del Imperio nos aprestamos para dar la batalla definitiva por Cartagena de Indias y asegurar que el enemigo no pase.
Las llaves de Imperio han sido confiadas a nosotros por el Rey, habremos de devolverlas sin que las puertas de esta noble ciudad hayan sido violadas por el malvado hereje. El destino del Imperio esta en vuestras manos. Yo, por mi parte, me dispongo a entregarlo todo por la Patria cuyo destino esta en juego; entregare mi vida, si es necesario, para asegurarme que los enemigos de España no habrán de hollar su suelo, de que la Santa Religión a nosotros confiada por el destino no habrá de sufrir menoscabo mientras me quede un aliento de vida. Yo espero y exijo, y estoy seguro que obtendré, el mismo comportamiento de vuestra parte. No podemos ser inferiores a nuestros antepasados, quienes también dieron la vida por la Religión, por España y por el Rey, ni someternos al escarnio de las generaciones futuras que verían en nosotros los traidores de todo cuanto es noble y sagrado. ¡Morid, entonces para vivir con honra! ¡Vivid, entonces, para morir honrados! ¡Viva España! ¡Viva el Rey! ¡Viva Cristo Jesús.
-------------------------

Un saludo.


Impresionante. Superhombres en el sentido nietzschiano de la palabra.
¡Qué orgullo de nuestros antepasados!
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18381
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: TRUMP LIFE MATTERS

Notapor Elinfiltrado el Mar Ene 26, 2021 4:41 pm

Todo lo qu decis, lo conocia, sobre los servicios de los soldados vascos a la corona española, sobre todo en las conquistas de las Americas. Gracias a los navegantes vascos, la conquista de las Americas fue posible. No se puede comparar los wevicios de los vascos a la grandeza de la corona española con los serviicos de los catalanes. Somos mucho mas hermanos en Dios los vascos y castellanos qu los catalanes y castellanos. leere un pco mas sibre el asunto y volvere al ataque. :roll: :roll: Os dire que tengo un primo o tenia en irun y mi sobrino carnal, vasco, nacido en Villafranca de Ordizia, hoy llamada simplemente Ordizia. Por lo demas aqui seguimos a ver que pasa con Trump.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4929
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: TRUMP LIFE MATTERS

Notapor Jacques el Lun Feb 22, 2021 10:13 am

Elinfiltrado

Mi más sentido pésame. Tu odiado ex-presidente ha sido absuelto en su político juicio sobre el "ataque" al Capitolio.

https://www.libertaddigital.com/interna ... a-6709991/
Avatar de Usuario
Jacques
 
Mensajes: 5349
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:35 am

Re: TRUMP LIFE MATTERS

Notapor Jacques el Lun Feb 22, 2021 10:18 am

Un resumen de mi post anterior.

"Los abogados de Trump lo han desvinculado del asalto al Capitolio y han defendido que el expresidente no tuvo nada que ver con las protestas que terminaron con miles de manifestantes paseando por los despachos de los senadores. Para ello, el equipo legal presentó varios vídeos desmontando los argumentos de los demócratas contra Donald Trump. Y sobre todo ha condenado duramente en la Cámara del Senado "el nivel de corrupción de los demócratas" que, además, "cuentan con la complicidad mediática para falsear los hechos y engañar a los estadounidenses".
Avatar de Usuario
Jacques
 
Mensajes: 5349
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:35 am

Re: TRUMP LIFE MATTERS

Notapor batuke el Lun Feb 22, 2021 10:27 pm

"Es indignante que una figura como Blas de Lezo sea prácticamente desconocida en España."

No es indignante, es un hecho expresamente, Rioja.
La disciplkinada marina española así lo decidió, como de costumbre en este país, contra los que pensaban lo contrario, pero lo militar es lo militar.

Este marino cuando había una ofensa o cualquier otro motivo digno de una defensa de aquellos tiempos, allá que iba a la guerra, le dieran o no permiso sus superiores. Y las ganaba todas.
Esto era una indisciplina imperdonable, pero los triunfos eran incontestables y ahí estaba el lío, que lo había y gordo. Cuando murió desapareció de la Historia para acabar la controversia, supongo.

Que ha seguido hasta nuestros días, he seguido esa historia desde hace tiempo porque el personaje me hacía gracia por su carácter tan particular en un medio tan fuertemente disciplinado como era la Marina. Me intrigaba ese retrato en pocos lugares y cuando supe su historia me pareció bastante injusto que no figurara en el Panteón de Marinos ilustres.

Pero por fin hace pocos años su nombre ha salido a la palestra, se le ha reivindicado, ha entrado su placa en el Panteón (me alegró cuando la vi ) con todos los honores y todo arreglado.

En los ejércitos hay historias interesantísimas pero no son partidarios en absoluto de airearlas.
Tiene su estatua reciente mirando al mar en el muelle de Cadiz. Un vasco de cuidado y un poeta.
batuke
 
Mensajes: 13886
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

Re: TRUMP LIFE MATTERS

Notapor Elinfiltrado el Mié Feb 24, 2021 1:08 am

Michael Cohen predice que la investigación fiscal de Trump terminará con la cárcel Tim O'Donnell Mon, 22 de febrero de 2021, 4:03 PM "traje hecho a medida."
La predicción de Cohen de que Trump podría terminar en la cárcel se produjo unas horas después de que la Corte Suprema dictaminara que el fiscal de distrito de Manhattan, Cyrus Vance, puede obtener las declaraciones de impuestos de Trump como parte de la investigación de los fiscales de Nueva York sobre sus negocios pasados. Cohen dijo que no está seguro de lo que exactamente los documentos pueden revelar, pero tenía la confianza suficiente para afirmar que "no se ve bien para" Trump. Cohen, por supuesto, puede no ser el pronóstico más neutral - el abogado inhabilitado, que está cumpliendo una sentencia de prisión bajo........ :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4929
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: TRUMP LIFE MATTERS

Notapor Elinfiltrado el Mié Feb 24, 2021 1:17 am

Naranja es la nueva naranja: Trump podría ir a la cárcel The Daily Beast The Daily Beast Tue, 23 de febrero de 2021, 4:52 AM Ilustración fotográfica por The Daily Beast/Getty Ilustración fotográfica por
The Daily Beast/Getty Durante años, se ha salido con la suya. Mintió. Hizo trampa. Trató al gobierno como un esquema de hacerse rico-rápido-y sus seguidores más ardientes como las marcas. Pero ahora, Donald Trump podría estar enfrentando serios cargos criminales. El tipo de cargos que podrían llevar al ex presidente a ir a la cárcel. La Corte Suprema rechazó la apelación final de Trump, y eso significa que su firma contable tiene que entregar sus registros fiscales y documentos de negocios al fiscal de distrito de Manhattan, Cy Vance, lo antes posible. "Los abogados de Trump siempre se les ocurrirá algo, pero no debería haber ninguna razón por la que el gran jurado no conseguirá............
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4929
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: TRUMP LIFE MATTERS

Notapor Elinfiltrado el Mié Feb 24, 2021 1:33 am

"Básicamente, lo que todos sabemos fue que Trump inflaba el valor de su negocio cuando le convenía, lo cual es para entrar en la lista de Forbes [de las personas más ricas] y también para obtener préstamos del Deutsche Bank. Y luego desinfló su valor con el fin de ahorrar en impuestos. Así que eso es ilegal... No sólo es fraude de seguros y fraude bancario, sino que podría afectar esos préstamos", agrega Michaelson. - "¿Irá a la cárcel por el resto de su vida? Probablemente no. ¿Es posible que esto condujera a cargos criminales que llevarían a la cárcel? Yo diría que es bastante probable, y podríamos tener una acusación ante el gran jurado bastante pronto", continúa Michaelson. "Muchos de estos tipos de crímenes de cuello blanco se resuelven, y se resuelven para grandes acuerdos financieros. En este caso, yo........
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4929
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: TRUMP LIFE MATTERS

Notapor Elinfiltrado el Mié Feb 24, 2021 2:05 am

"Muchos de estos tipos de crímenes de cuello blanco están resueltos, y están resueltos para grandes acuerdos financieros. En este caso, no estoy seguro de que Cy Vance esté interesado en llegar a un acuerdo con Donald Trump, incluso si Donald Trump pudiera pagar las multas que tendría que pagar, lo cual no creo que pueda hacer." A lo que Jong-Fast pregunta, "¿Puede él pedir prestado de Jared?" "Desafortunadamente, él no es el mago financiero que él mismo se hace a ser." "Espera. Pero Jared ganó 200 billones de dólares." "No caigas en la trampa. Quiero decir, es lindo, pero no es tan inteligente." El legado de Trump va a empeorar (sólo esperar) También en un episodio lleno de The New Abnormal: Tommy "Quentin Quarantino" Marcus habla sobre todo el dinero que recaudó para Planned Parenthood, en el nombre de Rush Limbaugh. Cómo ser un autor liberal Ian Dunt.......
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4929
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: TRUMP LIFE MATTERS

Notapor Elinfiltrado el Mié Feb 24, 2021 2:18 am

..... Planned Parenthood-en el nombre de Rush Limbaugh. Cómo ser un autor liberal Ian Dunt nos dice cómo los estadounidenses post-Trump deben ver todavía-Boris británicos como él: "Así que lo que debes hacer es mirarnos como si fuéramos como alguien con quien solías salir que todavía está tomando heroína. " Estoy tan contenta de haber dejado eso atrás, porque ahí es donde estamos." Finalmente, el Senador Mark Warner, Presidente del Comité de Inteligencia del Senado, habla sobre cómo la lucha contra la extrema derecha debe ser tomada internacional. Mark Warner. "Vamos a profundizar en este extremismo antigubernamental, y en particular en algunos de estos grupos, sus vínculos con grupos de derecha en Europa, a menudo amplificados por Rusia", dice. "Sé que la amenaza es real. Sé que no es sólo en este país."
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4929
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: TRUMP LIFE MATTERS

Notapor silversurfer el Vie Feb 26, 2021 10:43 pm

Empieza la función. BIDEN ordena bombardear SIRIA. Ah pero... ¿el malo y agresivo no era TRUMP?
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18381
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: TRUMP LIFE MATTERS

Notapor silversurfer el Sab Feb 27, 2021 10:22 am

Que conste que a mí no me parece mal que se ordenen bombardeos contra terroristas. Lo que denuncio es la hipocresía de los demócratas y la imagen no fiel que proyectan sobre TRUMP, no el propio uso de la violencia.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18381
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: TRUMP LIFE MATTERS

Notapor Elinfiltrado el Sab Feb 27, 2021 1:36 pm

Lee Moran Lee Moran Reportero, HuffPost Sat, 27 de febrero de 2021, 3:44 AM 3 min leer Un ex presidente de la Conferencia de Acción Política Conservadora el viernes cerró de golpe lo que el evento se ha convertido ahora, sugiriendo que el ex presidente Ronald Reagan no sería elegido por los asistentes a la reunión de este año. Mickey Edwards - quien dirigió la Unión Conservadora Americana, que organiza el evento, durante cinco años hasta 1983 - desgarró a los republicanos que asisten al CPAC de este año en Orlando por su devoción al ex presidente Donald Trump. En una entrevista con Erin Burnett de CNN, Edwards comparó al Partido Republicano con un culto cuyos miembros viven en una realidad alternativa. Edwards sirvió como representante del GOP para Oklahoma por 16 años hasta 1993 pero dejó el GOP en enero después del disturbio mortal del Capitolio de los E.E.U.U. El....
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4929
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: TRUMP LIFE MATTERS

Notapor Elinfiltrado el Sab Feb 27, 2021 1:48 pm

.... Disturbios en el Capitolio. La violencia fue perpetrada por una violenta turba de partidarios de Trump que habían sido instigados por la mentira del entonces presidente de que le habían robado las elecciones de 2020. "El partido republicano ya no defiende ningún tipo de principios, conservadores o de otro tipo", dijo Edwards a Burnett el viernes. "El partido parece ahora estar siguiendo completamente el liderazgo de un hombre dondequiera que vaya, que es la definición de un culto", continuó "Ahora todo lo que importa es que 'Trump' es para esto, estamos para esto. Y eso incluye negar la verdad, negar los hechos, negar la realidad. Es una gran desconexión de lo que realmente sucedió en el mundo." Edwards dijo que los republicanos que hablan en el CPAC de este año "viven en una realidad alternativa en la que los hechos no importan, la Constitución no importa."
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4929
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: TRUMP LIFE MATTERS

Notapor Zulueta el Sab Feb 27, 2021 7:53 pm

silversurfer escribió:Me pregunto cómo habría reaccionado la prensa si todo lo ocurrido hubiera sido al revés. Si a BIDEN le hubieran robado y si sus seguidores hubieran asaltado el capitolio: loas al pueblo y a su voluntad secuestrada, alusiones a la toma de la BASTILLA.... Recordemos también que el movimiento BLACK LIVES MATTER fue un ataque a la democracia y a su legítima autoridad... algo que al parecer... muchos no quisieron ver.

Completamente de acuerdo con este post.
Zulueta
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Feb 26, 2021 8:55 pm

Re: TRUMP LIFE MATTERS

Notapor batuke el Sab Feb 27, 2021 8:08 pm

Pero Elinfiltrado, ¿no era la derecha la que mataba? Tu lo has escrito.
Pues a Biden le ha faltado tiempo para soltar bpmbas y sospecho que no son las primeras.
Otra cosa es que lo que me parezca. como dice Silver.
batuke
 
Mensajes: 13886
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

Re: TRUMP LIFE MATTERS

Notapor Elinfiltrado el Dom Feb 28, 2021 1:50 am

MI buen Batuke, cuando yo digo, "la izquierda ladra y la derecha mata" no me estoy refiriendo a guerras. Mis referencias son, son ejemplos, como los asesinatos de figuras politicas. Me refiero, a los hermanos Kennedy, a Martin Lutero y otras figuras politcas con ideas izquierdistas. Cuantos politicoa de derechas han sido asesinados? Lo intentaron con Reagan y fallo.
A eso me refiero, amigo Batuke, no me referia a las guerras. Las guerras no son de izquierdas o de derechas. Las guerras son conflictos economicos y de interes nacional. Con lo que esta haciendo Biden, estoy completamente en desacuerdo. Es lo mismo que pasa con la construccion del oleducto de gas que esta construyendo Rusia. Los USA no deberian intervenir en este asunto de interes nacional y economico para Alemania. Lo que pasa, que esta construccion les jode a los americanos, pque no van a poder vender su LG a Europa. Les jode a los americanos, pque pierden control y manipuleo de Europa y acerca mas a los europeos a Rusia. Pero parece que en politica exterior, SON LOS MISMOS PERROS CON DIFERENTES COLLARES. Eso es lo mismo que la inrusion de USA en Iran. Iran es un pais indepndiente y soverano y los americanos no tienen el Fu...g Buss...s the meterse donde no les importa. Claro les importa, pque Israel quiere ser el nino guapo de esa region,y si a Iran les dejan levantarse economicamente, Israel no podra ser el nino guapo de la region.
Si paises como Pakistan, India, Israel, pueden tener la bomba atomica, pque no la pueden tener los iranis? Pero parece que los amigos de USA pueden tener bombas atomicas pero no los supuestos "enemigos". Y pongo lo de enemigos entre comillas, pque realmente no son enemigos, pero su pecado es que no hacen lo que los americanos quieren y uncle Sam les castiga. Esa es la historia sobre la "Izquierda ladra y la derecha mata" Me referia , como explico en el conienzo del comentario a casos politcos y no a GUERRAS.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4929
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: TRUMP LIFE MATTERS

Notapor Elinfiltrado el Dom Feb 28, 2021 2:09 am

Batuke, siguiendo mi comentario anterior y tratando de responder a tu correcta pregunya, se me olvido mencionar lo que ocurrio el 6 de Enero y lo que sigue ocurriendo, con la elccion de Trump.
La INSURRECION DEL 6 DE ENERO, Batuke, confirma mi opinion sobre la "Izquierda ladra y la derecha mata". La INSURRECCION organizada por la dercha conservadora de los seguidores de Trump, demuestra lo que digo sobre la derecha. La izquierda y a sus seguidores, no se les ocurriria hacer tal INSURRECCION. La izquiderda se limita a vociferar y hacer paseos con carteles y se acabo. Pero NUNCA se le ocurriria organizar tal INSURRECCION contra el gobierno y la CONSTITUCION. Y esto no ha parado, Batuke, mañana, el BULLY va a hablar a sus seguidores en manisfestaciones de apoyo que estan haciendo en una cinvencion, creo que en Florida. Batuke, esto no a terminado. El CULTO por el BULLY va mas alla de lo normal. Esto me trae, desgracidamente, red=cuerdos de lo que ocurrio en la Alemania de Hitler. La cosa esta muy seria y el final nadie lo puede predecir. Los seguidores del culto llamado 'Q" creen que Trump va a ser prediente muy pronto. Tenias que haber visto el programa la ultima noiche sobre el CULTO "Q" y lo que dicen sus seguidores. Da miedo vr lo que puede pasar con esta gente. Y este me trae de nuevo al"LA IZQUIERDA LADRA Y LA DERECHA MATA". Estos fanaticos seguidores, que es lo que son, son CAPACES DE MATAR SI LA CUPULA DEL "Q" SE LO ORDENA. Batuke, la cosa esta pero que muy seria. McConell dijo ayer, que si Trump corre de nuevo, lo votaria. Y todo esto despues de lo que dijo hace unos dias sobre Trump. Increible, lo que esta ocurriendo en las Americas. La gent se a vuelto loca, y no saben NI LO QUE DICEN NI LO QUE HACEN. Y tofos estos elementos FANATCOS son MIEMBROS DE LAS IGLESIAS EVANGELISTAS. INCREIBLE. DONDE ESTAN LAS ENSEñANZAS DE "PAZ Y AMOR QUE NOS ENSEñO JESUCRISTO"? EL EVANGELISMO Y SUS LIDERES EVANGEISTAS, SON UN CANCER QUE ESTAN DESTRUYENDO LA SOCIEDAD AMERICANA.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4929
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: TRUMP LIFE MATTERS

Notapor batuke el Lun Mar 01, 2021 10:03 pm

" Pero parece que en politica exterior, SON LOS MISMOS PERROS CON DIFERENTES COLLARES. Eso es lo mismo que la inrusion de USA en Iran. Iran es un pais indepndiente y soverano y los americanos no tienen el Fu...g Buss...s the meterse donde no les importa."

Elinfiltrado, tienes toda la razón en cuanto a Europa, Iran y demás. Lo de Israel es mas complicado. En Alemania y Polonia se mete para parar cualquier intento de acercamiento europeo en el futuro que haga una Europa enorme y fuertísima. que le haga sombra. Así de claro.

Pero eso es cosa de ambos partidos, solo que sus métodos son diferentes y cada cual "trabaja " con el suyo en el mismo sentido en algunos temas. Por eso tiene razón Salmón cuando dice que los llamados demócratas siguen los métodos de la izquierda europea, es cierto. No los verás con violencias visibles, lo hacen trabajando en la sombra y mintiendo con todo el descaro. Con paciencia y les va bien.

Los republicanos siguen las viejas costumbres de derecha, son conservadores y sus métodos, algo bruscos, si. Los de siempre.
No me gusta opinar de otros países, pero USA no es "otro" nos ha condicionado la vida a todos, para bien y para cobrarlo. Para Europa es un problema de difícil solución. Ya veremos.
batuke
 
Mensajes: 13886
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados