Tiendas online

Debate sobre la situación política

Tiendas online

Notapor Eltallerdelaespuma el Dom Ene 24, 2021 9:16 pm

Tal y como está todo ahora, las tiendas online son las nuevas oportunidades de mercado. Yo acabo de montar una tienda online de goma espumas de poliuretano donde los usuarios puedes comprar las espumas totalmente a medida. ¿Creéis que las nuevas tiendas online tienen oportunidad de triunfar?
Eltallerdelaespuma
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ene 24, 2021 8:52 pm

Re: Tiendas online

Notapor mundopuntadas el Jue Feb 04, 2021 8:13 pm

las tiendas online han venido para quedarse es necesario poder vender online
mundopuntadas
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Feb 04, 2021 8:08 pm

Re: Tiendas online

Notapor elexonic el Jue Feb 11, 2021 1:24 pm

Con esta pandemia, las tiendas se han dado cuenta de que tener una tienda online le podria salvar de una como esta.. o tener otro canal de ventas complementario.
elexonic
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ene 24, 2019 11:56 pm

Re: Tiendas online

Notapor Aragones_Julio el Vie Feb 12, 2021 1:31 pm

Totalmente de acuerdo!!! El comercio online avanza y no tiene vuelta atrás; o estas online o no existes. Mucha suerte con el proyecto!!!

Un saludo desde Madrid
Julio
Aragones_Julio
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Feb 12, 2021 1:27 pm

Re: Tiendas online

Notapor MassimoK el Sab Feb 13, 2021 2:21 pm

Eltallerdelaespuma escribió:Tal y como está todo ahora, las tiendas online son las nuevas oportunidades de mercado. Yo acabo de montar una tienda online de goma espumas de poliuretano donde los usuarios puedes comprar las espumas totalmente a medida. ¿Creéis que las nuevas tiendas online tienen oportunidad de triunfar?


Estoy seguro de que las nuevas tiendas web suponen un cambio para el éxito. El único problema hoy en día es conseguir el reconocimiento de marca porque cada sector tiene sus grandes jugadores, es difícil competir con ellos.
MassimoK
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Feb 13, 2021 2:15 pm

Re: Tiendas online

Notapor clayges el Dom Feb 14, 2021 7:09 pm

Gracias a las nuevas tecnologías, comprar por internet es cada vez más seguro. Contraseñas, dobles verificaciones,..
Saludos.
CLAYGES - Clasificación de empresas contratistas
clayges
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Feb 06, 2021 12:23 pm

Re: Tiendas online

Notapor clonesdezara el Mar Feb 16, 2021 10:44 am

En los tiempos que corren, los comercios online son imprescindibles.
clonesdezara
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Feb 16, 2021 10:40 am

Re: Tiendas online

Notapor juanluzardo el Mié Feb 17, 2021 12:21 pm

Se supone que con esto de la pandemia, se está avanzando mucho hacia los teletrabajos y demás, pero no sé, yo no veo grandes cambios en este sentido (de momento).
juanluzardo
 
Mensajes: 9
Registrado: Mié Feb 17, 2021 10:14 am

Re: Tiendas online

Notapor antoniocr el Dom Feb 21, 2021 12:10 pm

MassimoK escribió:
Eltallerdelaespuma escribió:Tal y como está todo ahora, las tiendas online son las nuevas oportunidades de mercado. Yo acabo de montar una tienda online de goma espumas de poliuretano donde los usuarios puedes comprar las espumas totalmente a medida. ¿Creéis que las nuevas tiendas online tienen oportunidad de triunfar?


Estoy seguro de que las nuevas tiendas web suponen un cambio para el éxito. El único problema hoy en día es conseguir el reconocimiento de marca porque cada sector tiene sus grandes jugadores, es difícil competir con ellos.


nos cuentan de que la solución es vender online y que tengamos una web para vender los productos... yo creo que esto no es la solución. En 5 años el 80% del comercio será online, vosotros creeis que monstruos como amazon, alibaba, baidu, el corte ingles etc van a dejar que los pequeños vendamos online y seamos su competencia? yo creo que no. El mundo está cambiando e igual que en la Edad Media desaparecieron los artesanos, en el siglo xxi desaparecerán las tiendas físicas.

El mundo está cambiando y esta pandemia ha acelerado ese cambio.
antoniocr
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Feb 21, 2021 11:47 am

Re: Tiendas online

Notapor soniamaya el Lun Feb 22, 2021 7:30 pm

Tienes toda la razón, nos hacen pensar que si no tienes tienda online estas fuera, y no quiero ni pensar que competir con los monstruos de amazon y todo lo demás es imposible.
Otra cosa es la diferenciación, un trato personalizado, un chat online directo y demás, pero si eres uno de los que como yo mira amazon antes de comprar algo, estamos perdidos.
https://campanaextractoraonline.es
soniamaya
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Feb 21, 2021 12:50 pm

Re: Tiendas online

Notapor santic25 el Mié Feb 24, 2021 9:27 pm

En estos momentos el comercio electrónico es el canal más seguro para hacer nuestras compras y el más eficiente. Una tienda online está abierta y al servicio de las personas las 24h y los 7 días de la semana. Además, ya no hace falta ir a pedir asesoramiento físicamente a la tienda ya que páginas como onerobotaspirador te recomiendan antes de comprar.

Yo me dedico al comercio electrónico y de afiliación y uno de los principales errores (o excusas para no montarla) es compararse con los grandes del sector como Amazon, Zara o Zalando.
Otro error muy común es que montamos una tienda de aspiradoras y nos pensamos que al día siguiente ya vamos a vender como Amazon. Como todo en la vida, y el canal digital no es una excepción, hacer funcionar nuestro sistema de ventas online requiere una estrategia y mucho esfuerzo.

Primero tenemos que llevar personas a nuestra tienda, convertir esas visitas en compras y conseguir fidelizar a esos clientes para que repitan. Luego tenemos que trabajar para tener unas buenas fichas de producto y que la compra sea una experiencia satisfactoria (pagos, envío, atención al cliente).
https://guiasamarillastecnologia.com/
santic25
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Feb 23, 2021 11:46 pm

Re: Tiendas online

Notapor missy el Vie Feb 26, 2021 10:04 am

La creación de las tiendas online no paraban de crecer, pero ha sido ahora con la pandemia del COVID que el número se ha disparado. Había mucha gente que era reacia a montarla por su complicación, riesgo o trabajo adicional o simplemente por que era un sector que no controlaban o desconocían.

Y ahora la creación de una tienda online es más fácil que nunca, ya que Ayuntamientos, asociaciones de comerciantes y otros organismos están promocionando o alentando estas iniciativas. Y esto ha venido para quedarse.

Pienso que aunque la pandemia termine mañana, la destrucción de tiendas físicas no va a parar, la gente se ha dado cuenta con no necesita un local bien situado ni una gran inversión para montar su propio negocio.
missy
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Feb 26, 2021 9:44 am
Ubicación: Xabia/Javea

Re: Tiendas online

Notapor EliasCa84 el Sab Feb 27, 2021 3:57 am

Totalmente de acuerdo con todos, la pandemia hizo el comercio electrónico se despuntara, ahora todo es comercializado por internet. Si puedes crear o comprar una tienda on line debes tener los conocimientos respectivos sobre posicionamiento orgánico en los buscadores, de lo contrario no venderas nada.
EliasCa84
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Feb 27, 2021 3:04 am
Ubicación: Perú

Re: Tiendas online

Notapor localseo365 el Sab Feb 27, 2021 8:51 am

Ventajas de las tiendas online
Las tiendas online funcionan las 24 horas del día, los 365 días del año, por lo que estás vendiendo todo el tiempo, todo el tiempo.
Puedes vender cosas que NO son físicas. Puedes vender productos que ni siquiera requieren almacenamiento o envío (libros digitales, música, aplicaciones, etc.).
La publicidad que se hace puede ser mucho más segmentada y totalmente medible en sus resultados.
Su mercado es el mundo entero. No hay límites para su tienda online. Si tienes tu página web bien optimizada, podrás vender en todos los rincones del planeta.
Puede adaptar su producto a la demanda latente que pueda detectar.
El sistema de una tienda online registra los procesos de compra y venta de un negocio. Esto facilita el mantenimiento de las estadísticas y la obtención de comentarios.
Reduzca los costes logísticos y ajuste el inventario a la demanda.
Generar acciones de fidelización: si apoyas adecuadamente tu tienda con contenidos de valor desde tus perfiles en redes sociales, puedes generar una verdadera comunidad de embajadores de tu marca que te ayudarán a generar una mejor reputación online y actuarán como predictores de tus productos.
Igualdad de condiciones: quizá la ventaja más importante. Si lo haces todo bien, tu espacio será exactamente el mismo que el de una multinacional, y podrás competir en igualdad de condiciones e incluso ganarles. El espacio donde el cliente interactúa con su empresa es la pantalla de su dispositivo, y usted estará en igualdad de condiciones con otros competidores.
localseo365
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Feb 27, 2021 8:43 am

Re: Tiendas online

Notapor Alejannava3 el Lun Mar 08, 2021 6:25 am

En esta pandemia lo que ahora se necesita en todo el mundo son tiendas online.
Alejannava3
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Mar 08, 2021 5:17 am

Re: Tiendas online

Notapor GalaciaGr el Lun Mar 08, 2021 8:31 pm

Es indudable que las tiendas online son presente y futuro, el comercio tradicional, que no deja de ser un invento del siglo XX para atender la demanda del consumo esta abocado a transformarse/apoyarse o desaparecer con el tiempo, además la pandemia ha acelerado este proceso, es importantísimo que los trabajadores se reciclen o nos vamos a encontrar con una situación que ni la reconversión industrial.
GalaciaGr
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Mar 08, 2021 8:24 pm

Re: Tiendas online

Notapor ainara1985 el Lun Mar 08, 2021 9:11 pm

Pues yo tengo muchas dudas con esto. Al final si una tienda local pone una tienda online tiene que pelear contra grandes empresas como Amazon y es es muy complicado.

Yo mismo que no soy muy partidaria de comprar online al final he acabado en una página web que se llama expertmountain.com comprándome unos bastones de monte.

Me hubiese gustado comprarlos en una tienda pero por tiempo y por encontrarlo más barato he comprado ahí.
ainara1985
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Mar 08, 2021 5:03 pm

Re: Tiendas online

Notapor nacho1986 el Lun Mar 08, 2021 9:19 pm

Totalmente de acuerdo. A mi hace poco me pasó algo parecido. No me gusta la caza pero tenía que regalar una cámara de caza a un conocido. Como no sabía donde podía ir a comprarla en Donosti, busqué por internet y me encontré la web camaracaza.com.

No se si es el mejor sitio pero me gustaron mucho las explicaciones y me resultó muy fácil comprarla.
nacho1986
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Mar 08, 2021 5:10 pm

Re: Tiendas online

Notapor ClaudiaF el Lun Mar 15, 2021 10:52 am

Totalmente, las tiendas online van a ser un pilar fundamental en estos tiempos de pandemia.
Debido a las restricciones que estamos sufriendo hoy en día, tener una tienda online puede ayudarnos a seguir viviendo.
ClaudiaF
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Mar 15, 2021 10:43 am

Re: Tiendas online

Notapor canastero666 el Lun Mar 15, 2021 10:59 pm

Sin duda alguna las tiendas online son el futuro del comercio.
canastero666
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Mar 15, 2021 10:55 pm

Re: Tiendas online

Notapor masha el Lun Mar 22, 2021 12:48 pm

Saludos chicos!


La verdad es que ahora la opción de tiendas online es mucho mas factible que incluso tener un negocio fisico, ya que te ahorras un monton en alquileres y otras cosas.

Yo he optado por crear un negocio de cbd online y la verdad es que me ha ido muy bien hasta ahora, yo le recomendaría a cualquiera que tenga un buen producto comenzar su negocio online.
masha
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Mar 22, 2021 12:38 pm

Re: Tiendas online

Notapor jcabaco el Vie Abr 02, 2021 4:37 pm

antoniocr escribió:
MassimoK escribió:
Eltallerdelaespuma escribió:Tal y como está todo ahora, las tiendas online son las nuevas oportunidades de mercado. Yo acabo de montar una tienda online de goma espumas de poliuretano donde los usuarios puedes comprar las espumas totalmente a medida. ¿Creéis que las nuevas tiendas online tienen oportunidad de triunfar?


Estoy seguro de que las nuevas tiendas web suponen un cambio para el éxito. El único problema hoy en día es conseguir el reconocimiento de marca porque cada sector tiene sus grandes jugadores, es difícil competir con ellos.


nos cuentan de que la solución es vender online y que tengamos una web para vender los productos... yo creo que esto no es la solución. En 5 años el 80% del comercio será online, vosotros creeis que monstruos como amazon, alibaba, baidu, el corte ingles etc van a dejar que los pequeños vendamos online y seamos su competencia? yo creo que no. El mundo está cambiando e igual que en la Edad Media desaparecieron los artesanos, en el siglo xxi desaparecerán las tiendas físicas.

El mundo está cambiando y esta pandemia ha acelerado ese cambio.


No todo es amazon, alibaba etc... Si tienes un producto un poco exclusivo tienes mercado
jcabaco
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié Mar 17, 2021 12:26 pm

Re: Tiendas online

Notapor marceeluus el Sab Abr 03, 2021 9:57 pm

Ciertamente, los jóvenes y las nuevas generaciones cada vez más tienden a comprar más de manera digital, pero que hay de aquellos más mayores, creéis que les dará tiempo a modernizarse antes de cruzar el barrio? :roll: :shock:
marceeluus
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Abr 03, 2021 9:48 pm

Re: Tiendas online

Notapor woodabu el Mié Jun 30, 2021 11:54 pm

Es la única solucíon para competir con los grandes, vender online fuera de nuestra ciudad y trabajar mucho. En mi caso es una tienda de muebles.
woodabu
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jun 30, 2021 7:44 pm
Ubicación: https://woodabu.com

Re: Tiendas online

Notapor Goikochea el Mar Feb 14, 2023 12:20 am

Eltallerdelaespuma escribió:Tal y como está todo ahora, las tiendas online son las nuevas oportunidades de mercado. Yo acabo de montar una tienda online de goma espumas de poliuretano donde los usuarios puedes comprar las espumas totalmente a medida. ¿Creéis que las nuevas tiendas online tienen oportunidad de triunfar?


Querido hermano forero. Creo que has montado una tienda online,que realmente es un error.
Dudo mucho que hayas efectuado un estudio de mercado adecuado,porque ese tipo de tienda esta condenado al fracaso.

Pero te animo a que realices uno. No sabes realizarlo? Aqui te dejo una lectura https://locurauniversitaria.com/marketing/que-es-un-estudio-de-mercado/ que te ayudara en tus metas.

Te deseo muchos exitos hermano.
Goikochea
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Feb 14, 2023 12:05 am

Re: Tiendas online

Notapor Elinfiltrado el Mar Feb 14, 2023 9:03 pm

Yo no se como marcha eso de las tiendas en linea. Pero yo no compro nada en tiendas "on line". Yo soy de la vieja escuela y me gusta ver y palpar lo que compro. Eso es lo mismo que llamando por telefono y hablando con un casete. A mi me gusta hablar con una persona no con algo grabado ante anmano. Te deseo mucha suerte en tu nuevo negocio, pero no cuentes conmigo para comprarte algo por telefono.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4920
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: Tiendas online

Notapor unponcho el Jue Feb 23, 2023 1:46 pm

Hace años que no paso por una tienda física para comprar ropa por ejemplo, las tiendas de ropa online ahora con las devoluciones gratuitas son comodísimas. Ya no te digo amazon, te pones a pedir ropa, te llega enseguida y si no te está bien se devuelve sin problemas.
unponcho
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Feb 23, 2023 1:43 pm

Re: Tiendas online

Notapor Richard76 el Jue Mar 09, 2023 11:18 am

Totalmente de acuerdo. Quien no vende por internet no existe. Los negocios pequeños tienen que reconvertirse y darse cuenta de que ya no solo se vende a pie de calle, sino que gran parte de sus clientes están en internet.
Richard76
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Mar 09, 2023 11:15 am

Re: Tiendas online

Notapor ptinto807 el Lun Mar 27, 2023 6:00 pm

si, todo hoy en día es online y la venta no es una excepción , toda empresa si no esta en internet no existe y lo mismo nos pasa a las personas , si no tienes redes sociales tampoco existes, internar es presente y futuro
ptinto807
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Mar 20, 2023 4:57 pm
Ubicación: vitoria

Re: Tiendas online

Notapor rengarti el Lun Jul 10, 2023 9:08 am

Está claro que la compra online se va a quedar. Es una lástima porque se pierden muchos negocios a pie de calle que dan vida a las ciudades, pero el estilo de vida que tenemos actualmente nos obliga a tener que comprar online.
rengarti
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jul 10, 2023 9:04 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados