Izquierda y derecha en Holliwood

Debate sobre la situación política

Re: Izquierda y derecha en Holliwood

Notapor batuke el Mié Mar 10, 2021 7:08 pm

Que Hollywood mete la política en muchos de sus films es evidente, pero no se nota mucho porque lo hace muy bien.
Como en aquella peli de Marlon Brando en que justificaba la caza de brujas (de comunistas, en realidad) y todos aplaudiendo al "héroe mártir de la incomprensión".
Si se ven películas antiguas es mas evidente porque tenemos mas cultura (?) política y le vemos el plumero.
batuke
 
Mensajes: 13886
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

Re: Izquierda y derecha en Holliwood

Notapor Jacques el Mié Mar 10, 2021 7:53 pm

Tengo un amigo que quiere rodar una película sobre el sexo de los angeles.
Para eso está buscando a actores, incluso principiantes, bisexuales. Es decir que no son ni carne ni pescado.
Si conoceis alguno, que se reuna con nosotros en este foro peliculero.
Yo sigo apuntándome a lo clásico: Brigitte Bardot y la Marylin.
Avatar de Usuario
Jacques
 
Mensajes: 5349
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:35 am

Re: Izquierda y derecha en Holliwood

Notapor silversurfer el Mié Mar 10, 2021 8:19 pm

batuke escribió:Como en aquella peli de Marlon Brando en que justificaba la caza de brujas (de comunistas, en realidad) y todos aplaudiendo al "héroe mártir de la incomprensión".
Creo que te refieres a "La ley del silencio". Gran película... peligroso mensaje subliminal, efectivamente.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18377
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Izquierda y derecha en Holliwood

Notapor batuke el Mié Mar 10, 2021 8:50 pm

Esa misma. Los americanos son unos crack en eso de lavar cerebros, unos maestros.

Hace poco vi otra vez "ET" esa peli tan tierna y me di cuenta que era la primera antes de la ofensiva que se dio hace ya dos años en verano mandando a sus mas conocidos a dar conferencias en diversos países y por todos los medios anunciándonos que los alienígenas están entre nosotros, lo que era para asombrarse después de decirnos por tierra, mar y aire todo lo contrario. Años y años.

Todavía no se el propósito del cambio ni el interés porque lo sepa todo el planeta, estoy esperando a ver como evoluciona esa estrategia, porque ya el cine no tiene tanta fuerza.
batuke
 
Mensajes: 13886
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

Re: Izquierda y derecha en Holliwood

Notapor Elinfiltrado el Jue Mar 11, 2021 1:01 am

Y que me decis de las peliculas de Charles Chaplin. Me refiero a sus peliculas mudas, que sin hablarlas
te daban a comprender el gran talento humano de Charles Chaplin. Hay varias peliculas que son super, me acuerdo de Tiempos Modernos. Que peliculones, y sin ser habladas. No importa que lengua hablaras o entendieras,incluso los parlantes catalanes, :lol: :lol: :lol: podian comprender su humor y su drama. No es fantaastico? Y Charles Chaplin era un comunista, pero con corazon y sentinientos humanos. :lol: :lol: :lol: Rufino, di algo, que yo se estas loco por decir :lol: :lol: :lol:. Como conozco lo raton que eres :lol: :lol: :lol: :lol: .
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4928
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: Izquierda y derecha en Holliwood

Notapor Elinfiltrado el Jue Mar 11, 2021 1:10 am

Lo de raton, Rufino, me trae al momento en que lei, que Supertrump, no quiere que se mande el dinero al partdo reublicano SINO A SU CUENTA CORRIENTE.(ESTA CUENTA TIENE UN COMBRE PERO AHORA NO LO RECUERDO) :lol: :lol: :lol: ESTE HOMBRE NO PARA DEE HACEROS PERRADAS Y VOSOTROS ERRE QUE ERRES. VAYA CROOK QUE NOS HA SALIDO, EL ALCAPONE DE LA POLITICA AMERICANA. :roll: :roll: :roll: :roll: TRUMP ES UN RATON DE VERDAD, QUE OS LA DA CON BASELINA, PERO CLARO NO DUELE. HABRA QUE HACER UNA PELICULA Y PONERLE COMO ACTOR PRINCIPAL. Y EL TIPO STE EL QUE SELA HACE, SE LA PAGA. AHORA SE VA A CARGAR A LA HIJA DE CHENEY, POR NO AYUDARLE. PUES QUE SE CUIDE BIEN ESTE PAJARRACO, QUE UNO DE ESTOS DIAS LE VA A SALIR EL TIRO POR LA CULATA.ENOUGH IS ENOUGH, NO CREES?
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4928
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: Izquierda y derecha en Holliwood

Notapor Elinfiltrado el Jue Mar 11, 2021 1:23 am

DE NUEVO AQUI, Y DIIRIGIENDOME A RUFINO, PERO PERDONAR PQUE TENGO QUE HACERLE UNA PREGUNTA. RUFINO, HOY HE RECIBIDO UNA REVISTA DE "ERIKSON LIVING" DEVONSHIRE AT PGA NATIONAL EN PALM BEACH GARDENS, FLORIDA, Y ME INVITAN A QUE VAYA A RETIRARME A ESE COMPLEJO. TU QU VIVES ALLI EN FLORIDA, QUIZAS SEPAS DE "ERIKSON LIVING". LA PRESENTAACION QUE ME HACEN ES MUY BUEBNA. YO NO JUEGO AL GOLF PERO NO TIENES QUE JUGAR AL GOLG PARA RETIRARTE EN ESTA COMUNIDAD. QUE OPINAS O REFRENCIA TIENES? Y SABES LO BUENO DEL CASO? EL MAGAZINES QUE RECIBI ME REFIREN A MI COMO DR............ DE DONDE HABRAN SACADO ESO DE DR? QUIEN LES A DICHO QUE YO SOY UN DR? ES MI PESONALIDAD TAL, QUE LA GENE ME CONDUNDE CON UN DR? QUE OPINAS RUFINO? :lol: :lol: :lol: :lol: DR. SUCH Y SUCH, TENEMOS EL HONOR DE INVITARLE A VISITAR NUESTRAS FACILIDADES PARA QUE TENGAN, UD Y SU ESPOSA UNA OPORTUBIDAD DE VER LAS AMENIDADES.. ETC AND ETC.JODER RUFINO, PARECE QUE MI PERSONALIDAD ES EXTENSIVA HASTA FLORIDA. QUE PIENAS DEL ASUNTO, RUFINO?YO APRECIO TU OPINION Y ESPERO TU RESPUESTA.
ATENTAMENT TE SAUDA, EL INFILTRADO. :cry: :cry: :cry: :cry: ERIKSON LIVING WOW RUFINO, VOY A SER TU VECINO. VOY A VIVIR LA VIDA " TO THE FULLEST" Y QUIZAS TE INVITARE PARA QUE HAGAS UNA PAELLITA A MI Y MIS NUEVOS AMIGOS DE "ERIKSON LIVING" EN PALM BEACH GARDENS, FL. Y NO TE OLVIDES DE TRAER LOS PALOS DE JUGAR AL GOLF. :lol: :lol: :lol: :lol: DR. SUCH AND SUCH(INFILTRDO)
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4928
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: Izquierda y derecha en Holliwood

Notapor Jacques el Jue Mar 11, 2021 8:12 am

Elinfiltrado

Pues si te han llamado DR. debe valer la torta un pan o mejor dicho un egg y la yema del otro. Be suspicious, mate.

Por cierto, visto el cariño que os teneis, yo no le pediría a Salmón que me hiciese una paella. A lo mejor en el caldito ha echado como mínimo un laxativo de los corredores. O todavía peor: unas gotas de estricnina.

Cuídate ancianito.
Avatar de Usuario
Jacques
 
Mensajes: 5349
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:35 am

Re: Izquierda y derecha en Holliwood

Notapor silversurfer el Jue Mar 11, 2021 9:30 am

Elinfiltrado escribió:el gran talento humano de Charles Chaplin
Uffff. Yo creo que CHAPLIN, como persona , fue de lo peor...
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18377
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Izquierda y derecha en Holliwood

Notapor RiojArrieta el Jue Mar 11, 2021 8:39 pm

Lo primero, cuando pongo "La luna de papel" de Howard Hawsk, debe poner "Luna nueva", con los extraordinarios Cary Grant y Rossalind Russel. Así es como la titularon en España.


Elinfiltrado escribió:Y grandes también, Jonh Houston, Clint Eastwood, Howard Haws, extraordinaria su "Luna de papel". Y el excelso Billy Wilder con su "Primera plana", un gran remake de la de Haws. Etc, etc, etc.

Para mi un gran actor fue Antony Quens and no se le doy el crdito que semerecia. En Zorba de Greek, se merecio un oscar y no fue ni nombrado. Otra de sus grandes peliculas fue una pelicula italiana qen la que actuaba como un payaso ambulante. Gran pelicula con valores muy humanos. Todas sus peliculas, tienen y tiocan valores humanos. Al memos asi me lo parece a mi. Otra gran actriz que no me canso de verla es Bette Davis. Sus pelicula dramas tocan l sentimiento humano.
Con respecto a John Wayne no me inmpresiona tanto. Otro tanto para Clint Eastwood, que hace peliculas muy vustosas, pero exageradas en su ciontenido. Tal hombres como esos no existen en la realidad. es todo una fantasia de Holywood, pero sus peliculas, las de los dos son muy entretenidas. Marlon Brando, otro artista que hizo peliculas con valoires humanos. eso es lo que a mi me interesa y emociona. Las peliculas de John Wayne y Clint Eastwood, son muy entretenideas, pero no tienen SUBSTANCIA ni REALIDAD. Son hombres muy machotes, que realmente no representan, nada mas que suenos pero no REALIDADES de la vida.
Lo contrario de Antony Queens, Bette Davis, Marlon Brando, Orson Wells, en sus actuaciones y sus peliculas. Y las antiguas peliculas inglesas, con sus randes actores y en su mayoria dramas, sonb tambien parte de mis favoritas, que no me canso de ver. Y las pliculas de Chrles Heston, todo un show pero de buen actor nada. Y ademas era un republicano :lol: :lol: :lol: como lo fueron John Wayne y todavia es Clint Eastwood. :lol: :lol: :lol:. Y que me dices del actor llamado Reagan? :lol: :lol: :lol: :lol:
Y Paul Newman tambien fue un gran actor y ademas un democrata. :lol: :lol: :lol:


Hola, Elinfiltrado, para mí todos los que citas son grandes, incluidos los de derechas. Jonh Wayne es más que un actor, es un prototipo. Y Clint Eastwood como director tiene películas buenísimas (Los puentes de Madison, Sin perdón, y un largo etcétara). Como actor he leido a un crítico poco piadoso que Eastwood tenía dos formas de actuar: una con pitillo y otra sin pitillo. Hasta Ronald Reegan tiene su punto.
O sea, no hago caso de sus filiaciones políticas ni ideológicas a la hora de enjuiciar sus respectivas labores..


Hablas de Anthony Quinn. Buen actor, quizá algo determinado por su peculiar físico. ¿Cómo no recordar Zorba el griego, La hora 25, Los dientes del diablo, El último tren de Gun Hill, Lawrence de Arabia, Los cañones de Navarone, etc.?

Pero hay una película en la que tiene el papel principal y que me interesa resaltar: "Las sandalias del pescador".
Esta película la dirigió Michael Anderson y se basa en una novela best sellers de la época, escrita por Morris West.
El tema es la ascensión al papado de un cardenal ruso rompiendo así la estela multisecular de papas italianos. Tal cardenal llamado Kirill Lakota es interpretado con gran convicción por Anthony Quinn. Hay quien dice que Morris West tuvo una aguda premonición dado que algún tiempo más tarde advendría al papado como Juan Pablo II el cardenal Karol Wojtyla, un cardenal del Este europeo, de Polonia, un país comunista.


Dos temas del film voy a considerar aquí:

Uno.
En la acción del film ocurria que en los momentos de la consagración de Lakota como papa, el mundo estaba en trance de una confrontación mundial con implicación de las tres grandes potencias: EEUU, la URSS y la República Popular de China. El motivo era el bloqueo económico de EEUU a China y la hambruna masiva desatada en el país asiático. Los líderes chinos amenazaban entonces con invadir la URRS. El peligro de guerra nuclear mundial era evidente pues EEUU no iba a permanecer impasible.
La escena final de la película tiene lugar en el balcón papal de la Plaza de San Pedro. Aquí con una gran multitud congregada, el nuevo papa se despoja de la tiara y anuncia la enajenación de todos los bienes de la Iglesia Católica para intentar paliar así la hambruna china. Hay que destacar que tal decisión era personal y en contra de la opinión de la Curia. La revolución institucional que tal decisión iba a ocasionar en la Iglesia no la trata la película.


Dos.
Un personaje peculiar forma parte de la trama de la película: un sacerdote bastante joven, lúcido e innovador teólogo, filósofo, llamado David Telemond, papel interpretado por Oscar Werner. Este sacerdote congenia con el cardenal Lakota previamente a la elección papal y ambos se llegan a profesar un gran aprecio. Pero más adelante las proposiciones teológicas y filosóficas del sacerdote son condenadas por el guardián vaticano de la ortodoxia, la Congregación para la Doctrina de la Fe. Ello supone un gran trauma moral al padre Telemond y un gravísimo conflicto de conciencia en su amigo, el papa recién elegido, pues él ha debido dar el visto bueno al dictamen de la Congregación.

Pues bien, la figura del padre David Telemond así como los esbozos que se anotan de su teología recuerdan mucho a un espíritu entrañable católico real: el padre jesuita Teilhard de Chardin. La filosofía y teología de éste, un hegelianismo con base evolutiva cósmica, también fueron proscritas por la Congregación para la Doctrina de la Fe. Y todavía el Vaticano no lo ha rehabilitado. Es una pena.

Un saludo.
RiojArrieta
 
Mensajes: 3433
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:25 pm

Re: Izquierda y derecha en Holliwood

Notapor RiojArrieta el Jue Mar 11, 2021 9:06 pm

CH3-CH3 escribió:"Me llamo John Ford y hago westerns."

Esa fue su presentación en la reunión del sindicato de directores en plena caza de brujas para defender a Leo Mankiewicz. En el imperante anticomunismo de aquellos años de guerra fría se desmarcó del buenismo de rebaño imperante por defender a un colega injustamente señalado.

Fuera republicano, demócrata y/o cabrón con pintas, que por lo visto también lo era, hizo lo que consideró honesto.

El buenismo de rebaño imperante hoy sigue siendo el mismo, solo que ha cambiado de lado, se autodenomina "progresismo" y se dirige contra los que no comulgan con el pensamiento único



John Ford. Veremos si se les puede sacar punta a sus extraordinarias películas.
En principio en muchas de ellas parece haber una ambivalencia. Incluyendo a su actor prototípico:John Wayne. O quizá sea el desenfoque con que desde Europa vemos a los EEUU.

Un saludo.
RiojArrieta
 
Mensajes: 3433
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:25 pm

Re: Izquierda y derecha en Holliwood

Notapor leinad el Vie Mar 12, 2021 11:51 am

Salmon escribió:CH3-CH3

Bienvenido a las tertulias de vuelta. ¿Qué nos vas a enseñar ahora? ¿Sigues en los temas energéticos o has cambiado de rumbo?

Un saludo muy cordial!!!


Yo también quiero unirme al saludo a ETANO. Uno de mis favoritos. No sabía que está trabajando en la rama energética. CH3-CH3: mi hijo, que también es ingeniero como tú y Silver por lo que he leído, trabaja en una compañía bastante importante especializada en esta rama. Te suena INGETEAM?. Es uno de los directores de proyecto en la división de energía fotovoltaica. Trabajo tienen mucho. Ya le hicieron fijo y aunque el sueldo no es para tirar cohetes me parece que la empresa es estable y con futuro. A ti qué te parece?

Un saludo muy muy cordial
Mi locura es la cordura
Avatar de Usuario
leinad
 
Mensajes: 6171
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm
Ubicación: En el centro exacto de mí mismo

Re: Izquierda y derecha en Holliwood

Notapor leinad el Vie Mar 12, 2021 10:33 pm

Salmon escribió:Leinad, también tú has estado ausente por un tiempo. Bienvenido.

Ya he leído los rapapolvos que has escrito y me figuro que habrás quedado algo más relajado después de la descarga :D

Los mejores deseos para tí y tu hijo. Un saludo especial!!!


Hola luchador!!!. Bueno, creo que ya es hora de que nos conozcamos más personalmente. Para ello se me ocurre que ya que Jacques y tú os hacéis videollamadas de vez en cuando que él te pase la forma en que me llamó un día. O si quieres me estoy acordando de que ya tenemos nuestras direcciones de correo electrónicos. Entonces me escribes y no tengo inconveniente en darte mi móvil para WhatsApp.

Será un placer ver tu fea cara motel!!! ;) De vez en cuando Salmon que te conozco :D
Y que tú estás jubilado y yo No también
Mi locura es la cordura
Avatar de Usuario
leinad
 
Mensajes: 6171
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm
Ubicación: En el centro exacto de mí mismo

Re: Izquierda y derecha en Holliwood

Notapor silversurfer el Vie Mar 12, 2021 10:39 pm

leinad escribió:Yo también quiero unirme al saludo a ETANO. Uno de mis favoritos. No sabía que está trabajando en la rama energética. CH3-CH3: mi hijo, que también es ingeniero como tú y Silver por lo que he leído, trabaja en una compañía bastante importante especializada en esta rama. Te suena INGETEAM?. Es uno de los directores de proyecto en la división de energía fotovoltaica. Trabajo tienen mucho. Ya le hicieron fijo y aunque el sueldo no es para tirar cohetes me parece que la empresa es estable y con futuro. A ti qué te parece?
LEINAD, ETANO y yo somos físicos, no ingenieros. Lo que pasa es que los ingenieros y los físicos compartíamos primer curso. INGETEAM es una empresa muy buena. Lo de los sueldos... ocurre ahora en todas las empresas. En la que yo estoy ahora gano menos que en la de antes. Como tú comprenderás, el cambio fue obligado. Tras la crisis anterior los sueldos bajaron una burrada.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18377
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Izquierda y derecha en Holliwood

Notapor Elinfiltrado el Sab Mar 13, 2021 5:18 pm

MEIN KAMPF,- PARA MIS ADMIRADORES!!!!!!! :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4928
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: Izquierda y derecha en Holliwood

Notapor Elinfiltrado el Sab Mar 13, 2021 5:20 pm

MEIN KAMPF!!!!! PARA MIS ADMIRADORES :roll: :roll: :roll: :roll:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4928
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: Izquierda y derecha en Holliwood

Notapor leinad el Sab Mar 13, 2021 7:28 pm

Salmon, con mucho gusto leeré tu libro autobiográfico. Has sabido salir de todos los pozos donde te fuiste metiendo, por eso digo que eres un luchador. La vida es así, todas las dificultades del camino son para mejorar y tú has aprendido a ser mejor. Felicidades!!!

Gracias Silver. Yo estudié en la Escuela de Ingeniería Tecnica Industrial que entonces pertenecía a la Universidad de Valladolid. Hace la tira. Ya sabes, al lado del Instituto Usandizaga en Amara. Creo que ahora es por lo que veo EASO Politeknikoa. Bueno, en aquel tiempo era casi lo único que se podía estudiar sin irte a Valladolid, etc. Pero estaba la Escuela de Ingenieros dependiente de la Universidad de Navarra (OPUS) donde tú estudiaste junto a CH3-CH3. Lo que no me acordaba era que también se hacía Fisicas (todos los años?). Claro que esa era de pago y fuera del alcance económico de mis padres y la verdad que también fuera de mis pretensiones que eran, en fin, estudiar más bien poco. No sé, pero casi pasaba más tiempo en la cafetería jugando a cartas con otros despreocupaos de la vida que en clase :roll: . Con eso te lo digo todo. Fisicos eh?. Ya me parecía a mí que el chaval no tiene los fundamentos teóricos que vosotros sí demostráis :lol: La ingeniería tiende a lo práctico jej

Pues un saludo fraternal a los dos y gracias por tu respuesta Silver. Y aúpa la Real xtia!!
Mi locura es la cordura
Avatar de Usuario
leinad
 
Mensajes: 6171
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm
Ubicación: En el centro exacto de mí mismo

Re: Izquierda y derecha en Holliwood

Notapor silversurfer el Sab Mar 13, 2021 8:58 pm

LEINAD, casi toda mi infancia viví en el barrio de AMARA. Jugábamos mucho en el parque de enfrente de donde tú estudiaste. Seguro que hemos coincidido en el espacio-tiempo.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18377
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Izquierda y derecha en Holliwood

Notapor leinad el Dom Mar 14, 2021 1:20 am

silversurfer escribió:LEINAD, casi toda mi infancia viví en el barrio de AMARA. Jugábamos mucho en el parque de enfrente de donde tú estudiaste. Seguro que hemos coincidido en el espacio-tiempo.


Ya sabes, se dice que la vida es un pañuelo (esto del pañuelo* se merece una vuelta). Si alguna vez te fijaste en una SANGLAS 400 (sí, la misma que utilizaba la G.C de Tráfico) AZUL con maletas de fibra sobre soportes cromados (es que la estoy viendo)..., aparcada al lado, junto a una ducati 24horas preciosa, o allí mismo, según, de los escalones de entrada a la E.U.IT.I... entonces sí que estábamos en el mismo momento en un espacio de 100 mts (¿has pensado alguna vez que el tiempo es lo quieto y el espacio es el que se mueve, como si fuera un río, y el tiempo fuera el puente como punto fijo desde el que se observa el pasar del agua y nunca la misma?)

*pañuelo: tiene en común con el teorizado por tus colegas teóricos "tejido espacio temporal" por ejemplo en que se puede doblar unas cuantas veces sobre sí mismo y que se puede a continuación extender a todo lo que da de sí, de tal forma que si hiciéramos un agujero cuando está plegado el MISMO agujero estaría en otros, y algunos muy distantes, espacios. Agujeros de gusano?.

Juer con la frasecita. La verdad es que me llamaba la atención porque parece una frase absurda. "La vida es un pañuelo", y me preguntaba qué narices tendrá que ver la coincidencia de la vida con un pañuelo, como a ese del pueblo con el que te encuentras al salir del metro en la Puerta del Sol en Madrid, pero a ese no le dices lo del pañuelo, le dices peroquecjneshacesaqui porque te cae regular y además en el pueblo ni te saluda y ahora todo efusivobaboso anda ya. No, definitivamente se emplea la expresión la vida es un pañuelo cuando te encuentras con alguien que conoces o conociste en un espacio inesperado. Y todo ello te agrada.

Salud Silver!!
Mi locura es la cordura
Avatar de Usuario
leinad
 
Mensajes: 6171
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm
Ubicación: En el centro exacto de mí mismo

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados