PASAPORTE COVID

Debate sobre la situación política

PASAPORTE COVID

Notapor silversurfer el Sab Jul 24, 2021 10:31 am

Clasificar a las personas entre vacunados y no vacunados a la hora de acceder a determinados servicios, como están haciendo en Francia, constituye un chantaje inadmisible a la población.

Está demostrado que los vacunados se contagian y pueden contagiar. Por consiguiente, no hay razones para justificar estas medidas en aras de terminar con la pandemia. Los vacunados también contagian. Ahora bien, es cierto que los vacunados contagiados presentan cuadros clínicos más leves que los contagiados no vacunados. Esto permite rebajar la presión hospitalaria, que no es poco. Pero por esta misma razón, habría que segmentar la población en fumadores y no fumadores, bebedores y no bebedores, gordos y flacos, deportistas y sedentarios a la hora de acceder a determinados servicios. Tan aberrante sería esto como lo que supone hoy el pasaporte biológico.


Que conste que yo he pasado por el aro para no tener problemas. Pero lo veo injusto.

Esto me recuerda también al chantaje nacionalista para el aprendizaje del vascuence. Su aprendizaje no es necesario para garantizar la comunicación. Sin embargo te "obligan" a aprenderlo para acceder a determinados puestos.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: PASAPORTE COVID

Notapor getsemani el Jue Ago 19, 2021 6:47 pm

Si de mi dependiera, aquellos jóvenes que no han querido vacunarse, no acudirian a centros educativos.
Por ejemplo.
Bastante jode ya ver a gentuza en portales, ascensores etc sin mascarilla
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: PASAPORTE COVID

Notapor silversurfer el Jue Ago 19, 2021 9:36 pm

getsemani escribió:Si de mi dependiera, aquellos jóvenes que no han querido vacunarse, no acudirian a centros educativos.
Por ejemplo.
Bastante jode ya ver a gentuza en portales, ascensores etc sin mascarilla
Son dos situaciones completamente diferentes.

getsemani escribió:Bastante jode ya ver a gentuza en portales, ascensores etc sin mascarilla
Estos ciudadanos incumplen la norma. Deberían ser sancionados. Es obligatorio llevar mascarilla en estos lugares cerrados.

getsemani escribió:Si de mi dependiera, aquellos jóvenes que no han querido vacunarse, no acudirian a centros educativos.
No es obligatorio vacunarse para ir a centros educativos. En mi opinión no es lógico vacunar a los jóvenes ya que su vacunación no les impide contagiarse ni contagiar. Vacunándoles no ganas nada ya que los jóvenes sanos son asintomáticos y sin embargo las vacunas implican un riesgo mayor en esas edades que el del propio virus. Es mejor que se inmunicen de forma natural. Mis dos hijos han pasado el virus y ya están inmunizados. A mi hija le han obligado a darse una dosis en el trabajo. Y supongo que a mi hijo le obligarán también "indirectamente" en el cole o en el club de JUDO. Y yo me pregunto.... si ya están inmunizados naturalmente... ¿qué interés hay en vacunarles?
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: PASAPORTE COVID

Notapor silversurfer el Jue Ago 19, 2021 9:38 pm

En lo anterior me he referido a jóvenes sanos. Evidentemente si tienen patologías asociadas, la vacuna es necesaria.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: PASAPORTE COVID

Notapor batuke el Vie Ago 20, 2021 2:11 pm

Si así fuera, Silver, los hospitales estarían ya vacíos porque les toca la vacuna a los menores de cuarenta para abajo, los jóvenes.
Y no es así. Vaya que hay un porcentaje de no-vacunados pero no explica que tengamos mas que en las anteriores etapas digan lo que digan, se contar y tengo memoria, las cifras son alarmantes.

Y lo peor es que siguen muriendo, asi que lo de que los jóvenes ni se enteran no me salen las cuentas. Y los números son de lo mas fiable que hay.
batuke
 
Mensajes: 13881
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

Re: PASAPORTE COVID

Notapor silversurfer el Lun Ago 23, 2021 8:07 am

Los jóvenes sanos son asintomáticos o prácticamente asintomáticos. No incluyo en la definición de joven sano a un joven transplantado, con cáncer, diabético o con obesidad mórbida.

Para que el COVID se complique tienes que tener el sistema inmunológico debilitado. Y esto pasa cuando tienes patologías asociadas, tomas medicamentos inmunodepresores, o cuando eres viejo.

No hay necesidad de vacunar a los jóvenes.

El hecho de que un joven muera por COVID lo convierten en noticia para acojonar. El único caso que recuerdo de un niño que murió con COVID (no por COVID) tenía un cáncer terminal.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: PASAPORTE COVID

Notapor Agartha el Lun Ago 23, 2021 11:25 am

¿COMO EVITAR POR LEY ENTREGAR UNA PRUEBA PCR EN EL AEROPUERTO?

(Esto no quita que posiblemente te propongan para sanción administrativa y luego debas presentar recurso y aun así quedaría la posibilidad de llegar a la vía Contencioso)

Si el vuelo es destino nacional, NO te solicitaran al subir en el avión el certificado, te lo solicitan cuando ya has aterrizado y estas a punto de salir de la terminal (en el supuesto que te lo soliciten en otro momento, también es efectivo esta alegación)
¿Qué DEBES RESPONDER Y HACER?

A LA PREGUNTA:
-Hola, puede mostrarme su carnet de vacunación, prueba de antígenos, pcr o similar?

RESPONDEREMOS:
-Hola, muy buenas, primero gracias por su trabajo y tengo que decirle que no deseo mostrar documento alguno, ahora voy a proseguir con mi camino. Un saludo.

A LA PREGUNTA:
-Disculpe, pero usted no puede pasar hasta que me haya entregado la documentación o se someta en estos momentos a la prueba de antígenos o pcr, porque de lo contrario llamaré a la Policía.

RESPONDEREMOS:
-¿Está usted seguro que me va a retener contra mi voluntad? ¿Está usted seguro que quiere violar la Ley en cuanto a retenerme contra mi voluntad cuando no estoy cometiendo un delito?
De ser así, seré yo quien llame a la Policía y presente una querella contra usted. Que no dudaré en hacerlo puesto que le estoy grabando y hay varios testigos que están presenciando su conducta delictiva, porque retenerme contra mi voluntad, si es un delito.

Ahora, con su permiso procedo a continuar con mi camino. Un saludo. Y continuas tu camino tal y como estable la Constitución en su art.19

EN ESTE MOMENTO SE PERSONA UN VIGILANTE DE SEGURIDAD (Estamos acostumbrados a verlos en centro comerciales, tren, metro, etc..)
(Conviene saber cuáles son nuestros derechos, lo que está relacionado con cuáles son los suyos como profesional, recogidos en la ley 5/2014 de Seguridad Privada.)

Lo que un vigilante de seguridad tiene prohibido hacer:

1. Retener o NO retener
En cuanto al vigilante de seguridad, debéis de saber que no forma parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y, por lo tanto, no es la Autoridad (aunque hay muchos que se lo creen) (y realmente su trabajo va compenetrado con la policía). Por eso NO puede retener a nadie más que el tiempo indispensable hasta que se persone en el recinto la policía, y siempre y cuando el retenido, repito SIEMPRE Y CUANDO EL RETENIDO haya sido pillado “in fraganti” en un intento de cometer un delito o lo haya cometido, repito, DELITO.

2. No te pueden interrogar contra tu voluntad
Cuando una persona es retenida por lo anteriormente descrito, puede negarse a ser interrogada por un vigilante de seguridad que no tiene la potestad para hacerlo bajo ninguna circunstancia contra nuestra voluntad de hacerlo, al margen de anotar los datos personales y solo para comunicarlos a las autoridades, siempre y cuando tu decidas entrtegarle el DNI. Ya que no estarás obligado a darselo si no quieres.

3. Atención porque Ni registros ni cacheos
Aunque se crea todo lo contrario, el vigilante de seguridad por mucho que presuma que hay algo dentro del bolso o entre sus ropas, NO puede proceder a registros ni cacheos, sin tu consentimiento.

4. Tocar o Retener documentación
A efectos de comunicación con las Autoridades el vigilante de seguridad solo puede preguntar los datos personales, pero no retener documentación acreditativa. Ni tocarlo si te niegas a ello. Aunque la negativa puede conllevar abandono forzoso del lugar, como es lógico.

A LA PREGUNTA:
-Hola, Usted NO se puede mover de aquí hasta que se persone la Policía o se haga las pruebas pcr.

RESPONDEREMOS:
-Hola Vigilante de Seguridad, le explico al igual que a la otra persona, que estoy en mi derecho de poder mostrar o no lo que se me solicita. En este caso he decidido NO mostrarlo y continuar con mi camino.
Por la toma de esta decisión, podría darse la opción de propuesta de sanción Administrativa, repito, posible sanción administrativa, y esto da lugar que su trabajo está limitado a retener tan solo a personas que hayan cometido o estén a punto de cometer un posible delito. Que como bien debe usted saber, no es mi caso. Por esta razón, le recomiendo que permita mi circulación al destino que yo decida, porque de lo contrario se estaría cometiendo un delito de retención ilegal, tal como está quedando de manifiesto en la grabación de mi teléfono y de los testigos aquí presentes. Y que no le quepa duda, que presentaría una querella contra usted. Con su permiso, continuo con mi camino.

EN ESTE MOMENTO SE PERSONA UN AGENTE DE LA AUTORIDAD UNIFORMADO (Deberá tener visible su TIP (numero de agente) el cual deberéis tomar nota.)
Real Decreto sobre normas Generales Relativas a Escalas, Categorías, Personal Facultativo y Técnico, Uniformes, Distintivos y Armamento del Cuerpo Nacional de Policía (Real Decreto 1484/1987, de 4 de Diciembre)

ARTÍCULO 21
Uno. Los funcionarios que prestan servicio sin uniforme usaran como medio identificativo de su condición de agentes de la autoridad el carnet profesional y la placa-emblema, cuando sean requeridos para identificarse por los ciudadanos o en los casos que sea necesario para realizar algún servicio.

Dos. Los funcionarios que realizan servicio de uniforme acreditaran su condición de agentes de la autoridad con el mismo. No obstante, llevaran obligatoriamente el carnet profesional, que será exhibido cuando sean requeridos para identificarse por los ciudadanos, con motivo de sus actuaciones policiales.

Tres. hallándose los funcionarios fuera de servicio, solamente podrán utilizar el carnet profesional y la placa-emblema, excepcionalmente, cuando tengan que actuar en defensa de la Ley o de la Seguridad Ciudadana.

A LA PREGUNTA:
-Hola, usted debe hacerse la prueba o mostrar los documentos.

RESPONDEREMOS:
-Hola, conozco bien mis derechos, es más, los tengo aquí anotado y acepto en este momento la posibilidad de que se me proponga como sanción administrativa o por lo contrario continuar con mi camino.

A LA PREGUNTA:
-Es obligatorio hacerse la prueba de antígenos o mostrar la cartilla de vacunación, etc..

RESPONDEREMOS:
-¿Usted puede citarme el articulo de la ley vigente que respalde lo que me está diciendo? Como usted estará comprobando, me he tomado la decisión de mi deber de informarme de las leyes y sé perfectamente que NO existe tal ley a día de hoy. Es por este motivo que su trabajo se limita en este momento a rellenar la proposición de sanción administrativa y entregarme copia o por lo contrario dejarme continuar con mi libre circulación por el territorio nacional, sin tener que decirle de donde vengo ni a donde voy.

A LA PREGUNTA:
-Si usted no obedece mis ordenes deberé detenerle por delito de desobediencia.

RESPONDEREMOS:
-Una vez más Sr. Agente, le he de comunicar que también me he informado de esto que usted me comenta, y de decirle que el hecho de incumplir una normativa como máximo usted puede proponerme de sanción ya que se encuentra tipificado como sanción económica y el hecho de incumplirla NO ENTRA DENTRO DE LA DESOBEDIENCIA. Así que no estaría cometiendo un delito. Pero si usted decide detenerme contra mi voluntad, le informaré en presencia de los testigos y mi cámara que lo está grabando, que NO mostraré resistencia alguna ante mi detención ilegal y dejaré que usted me arreste y proceda a llevarme al calabozo, pero que al momento llamaré a mi abogado y presentaré una querella contra usted por secuestro. Exactamente como le sucedió a otro agente que arrestó de manera ilegal y terminó en 4 años y 9 meses de prisión tal y como sentenció el TRIBUNAL SUPREMO en 2.019.

Y después de todo esto, os marcháis para donde os de la gana. Que somos libres.
Agartha
Oro
Oro
 
Mensajes: 225
Registrado: Vie Nov 20, 2020 12:15 am

Re: PASAPORTE COVID

Notapor batuke el Mar Ago 24, 2021 6:38 pm

De las muchas maravillas que yo vi
la mayor es que el hombre tenga miedo
porque al final del camino
te espera muerte, inexorable.

Siempre he estado de acuerdo con el genio hasta ahora, que lo que aumenta la maravilla es lo libres que se creen mis contemporáneos, cuando la libertad no existe sino en la mente del individuo.
Y se lo han creído.

( Agartha loando a unos crédulos y a otros no, lo contrario.)
batuke
 
Mensajes: 13881
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

Re: PASAPORTE COVID

Notapor JordiA el Sab Sep 18, 2021 8:57 am

A mi personalmente me parece bien por varios motivos:

1. Los viajeros evitarán esperas en los aeropuertos y no necesitarán ningún test adicional para entrar a otro país europeo.

2. El pasaporte sanitario español garantiza que en otro país de la UE tengo los mismos derechos que sus residentes.

Por ejemplo, si un restaurante ubicado en Francia solo deja pasar a sus clientes con el certificado, el español es igualmente válido.

3. Se tiene un mayor control en la gente qué está vacunada frente a la que no.

Ahí lo dejo
JordiA
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Sep 17, 2021 6:08 pm
Ubicación: Castellón

Re: PASAPORTE COVID

Notapor nestor1979 el Sab Sep 18, 2021 9:42 am

silversurfer escribió:Clasificar a las personas entre vacunados y no vacunados a la hora de acceder a determinados servicios, como están haciendo en Francia, constituye un chantaje inadmisible a la población.

Está demostrado que los vacunados se contagian y pueden contagiar. Por consiguiente, no hay razones para justificar estas medidas en aras de terminar con la pandemia. Los vacunados también contagian. Ahora bien, es cierto que los vacunados contagiados presentan cuadros clínicos más leves que los contagiados no vacunados. Esto permite rebajar la presión hospitalaria, que no es poco. Pero por esta misma razón, habría que segmentar la población en fumadores y no fumadores, bebedores y no bebedores, gordos y flacos, deportistas y sedentarios a la hora de acceder a determinados servicios. Tan aberrante sería esto como lo que supone hoy el pasaporte biológico.


Que conste que yo he pasado por el aro para no tener problemas. Pero lo veo injusto.

Esto me recuerda también al chantaje nacionalista para el aprendizaje del vascuence. Su aprendizaje no es necesario para garantizar la comunicación. Sin embargo te "obligan" a aprenderlo para acceder a determinados puestos.

Silver, tengo una duda.
¿Los vacunados que se infectan tienen tanta carga viral como los no vacunados?¿La cantidad de virus expulsado por un cuerpo vacunado y otro sin vacunar es la misma?
Te lo pregunto porque no tengo ni idea de la respuesta pero podría ser un motivo.
Por otra parte, el derecho de admisión es legal. Si,como decía la canción de El Cato del Loco, a mi no me dejan entrar a un garito con zapatillas, también será legal no permitir la entrada a los no vacunados.
nestor1979
Oro
Oro
 
Mensajes: 4914
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:43 pm

Re: PASAPORTE COVID

Notapor nestor1979 el Sab Sep 18, 2021 9:45 am

Salmon escribió:Joder Silver! Eres un verdadero americano. Mejor que muchos que viven aquí. Leí un dicho que decía: Americano es todo aquél que ama la libertad, no importa donde viva. Y comparto con la idea.

Aquí, nuestro gobernador PROHIBIO a los negocios exigir "pasaporte" como dices de covid-19. Entre los republicanos de EEUU es sumamente popular y ya lo mencionan como candidato para el 2024. Trump-DeSantis sería in ticket espectacular. (Entre paréntesis hay un rumor que Biden va a dimitir por salud en 6-8 semanas. Y es que habla sin saber lo que dice, ni se le entiende. Grave)

Los que están en contra de la libertad siempre son los mismos. Los demócratas. Los que nos han impuesto unas confinaciones dacronianas y ahora andan con la exigencia del uso de la máscara hasta para los que están vacunados. Ejemplo la ciudad de Las Vegas. Y precisamente hoy, en Michigan, el congreso ha votado 60-48 para eliminar el poder ejecutivo a la gobernadora que se ha ensañado con la población imponiendo confinamientos hasta el lugares remotos de escasa población.

Tenemos al ministerio de control de enfermedades (CDC) diciendo claramente que los vacunados no necesitan máscaras, y esos que nos predican que hay que seguir las normas de la ciencia, nos quieren imponer las máscaras en todos. Parece que tienen un trato económico con los chinos. Claro que a esos políticos se les ha visto sin máscara en lugares públicos, como al gobernador de California.

Es verdad, como dices, que ha habido contagios entre los vacunados. Incluso unos cuantos fallecidos. Pero ¿esperan que entre 330 millones todo sea de color de rosa?

Además, quiere esta gente que no tomemos ningún riesgo con nuestras vidas? ¿Nos prohibirían andar con automóvil porque hay accidentes? ¿Prohibirían ir en avión porque algunos han caído? Cada individuo se toma los riesgos que le parecen adecuados. Mucho más peligroso que el riesgo a morir de un vacunado es caminar por ciertos barrios de EEUU, pero nadie se atreve a prohibirlos.

Al final del día, todo es sobre CONTROL!!!

Saludos

Leyendote, diría que eres un anarquista de derechas... :lol:
Por cierto, me molesta mucho que los estadounidenses habléis de vuestro país como América. America es un continente entero, y EEUU es solo una parte. Y si queréis llamaros americanos, abrid las fronteras con el resto de los países del continente.
Por cierto. Para ti ¿que es libertad?
nestor1979
Oro
Oro
 
Mensajes: 4914
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:43 pm

Re: PASAPORTE COVID

Notapor nestor1979 el Sab Sep 18, 2021 9:47 am

getsemani escribió:Si de mi dependiera, aquellos jóvenes que no han querido vacunarse, no acudirian a centros educativos.
Por ejemplo.
Bastante jode ya ver a gentuza en portales, ascensores etc sin mascarilla

Si haces eso, la mitad de los chavales no se vacunan para no tener que ir a clase...
Pero si no pueden entrar a recintos deportivos, hostelería, comercios, etc., pues ahí se lo pueden pensar.
nestor1979
Oro
Oro
 
Mensajes: 4914
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:43 pm

Re: PASAPORTE COVID

Notapor silversurfer el Sab Sep 18, 2021 12:37 pm

nestor1979 escribió:Silver, tengo una duda.
¿Los vacunados que se infectan tienen tanta carga viral como los no vacunados?¿La cantidad de virus expulsado por un cuerpo vacunado y otro sin vacunar es la misma?
Te lo pregunto porque no tengo ni idea de la respuesta pero podría ser un motivo.
Buena pregunta. Tampoco tengo respuesta. He leído respuestas en los dos sentidos. Evidentemente, si la vacuna redujera la transmisión significativamente, la obligatoriedad del pasaporte COVID a la hora de acceder a determinados servicios estaría justificadísima.

Hay otro factor a tener en cuenta. Las vacunas pueden llegar a ser armas de doble filo. Merced a su efectividad contra la morbilidad del virus, pueden aumentar el número de infectados asintomáticos, que desconociéndose infectados, propaguen el virus sin saberlo.

Pero como tú bien dices, la clave está en saber si las vacunas reducen o aumentan la probabilidad de infección.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: PASAPORTE COVID

Notapor nestor1979 el Sab Sep 18, 2021 2:18 pm

silversurfer escribió:
nestor1979 escribió:Silver, tengo una duda.
¿Los vacunados que se infectan tienen tanta carga viral como los no vacunados?¿La cantidad de virus expulsado por un cuerpo vacunado y otro sin vacunar es la misma?
Te lo pregunto porque no tengo ni idea de la respuesta pero podría ser un motivo.
Buena pregunta. Tampoco tengo respuesta. He leído respuestas en los dos sentidos. Evidentemente, si la vacuna redujera la transmisión significativamente, la obligatoriedad del pasaporte COVID a la hora de acceder a determinados servicios estaría justificadísima.

Hay otro factor a tener en cuenta. Las vacunas pueden llegar a ser armas de doble filo. Merced a su efectividad contra la morbilidad del virus, pueden aumentar el número de infectados asintomáticos, que desconociéndose infectados, propaguen el virus sin saberlo.

Pero como tú bien dices, la clave está en saber si las vacunas reducen o aumentan la probabilidad de infección.

+1
nestor1979
Oro
Oro
 
Mensajes: 4914
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:43 pm

Re: PASAPORTE COVID

Notapor CH3-CH3 el Mar Sep 21, 2021 10:19 am

nestor1979 escribió:
silversurfer escribió:Clasificar a las personas entre vacunados y no vacunados a la hora de acceder a determinados servicios, como están haciendo en Francia, constituye un chantaje inadmisible a la población.

Está demostrado que los vacunados se contagian y pueden contagiar. Por consiguiente, no hay razones para justificar estas medidas en aras de terminar con la pandemia. Los vacunados también contagian. Ahora bien, es cierto que los vacunados contagiados presentan cuadros clínicos más leves que los contagiados no vacunados. Esto permite rebajar la presión hospitalaria, que no es poco. Pero por esta misma razón, habría que segmentar la población en fumadores y no fumadores, bebedores y no bebedores, gordos y flacos, deportistas y sedentarios a la hora de acceder a determinados servicios. Tan aberrante sería esto como lo que supone hoy el pasaporte biológico.


Que conste que yo he pasado por el aro para no tener problemas. Pero lo veo injusto.

Esto me recuerda también al chantaje nacionalista para el aprendizaje del vascuence. Su aprendizaje no es necesario para garantizar la comunicación. Sin embargo te "obligan" a aprenderlo para acceder a determinados puestos.

Silver, tengo una duda.
¿Los vacunados que se infectan tienen tanta carga viral como los no vacunados?¿La cantidad de virus expulsado por un cuerpo vacunado y otro sin vacunar es la misma?
Te lo pregunto porque no tengo ni idea de la respuesta pero podría ser un motivo.
Por otra parte, el derecho de admisión es legal. Si,como decía la canción de El Cato del Loco, a mi no me dejan entrar a un garito con zapatillas, también será legal no permitir la entrada a los no vacunados.


Según este artículo basado en un estudio de la universidad de Oxford, las cargas virales de los vacunados son similares a las de los no vacunados.
CH3-CH3
Oro
Oro
 
Mensajes: 994
Registrado: Lun Oct 20, 2008 5:42 pm

Re: PASAPORTE COVID

Notapor CH3-CH3 el Mar Sep 21, 2021 10:22 am

Y si es así, deja de tener sentido cualquier tipo de pasaporte.

Se lo diremos al experto vulcanólogo y coordinador del LABI, Jonan Fernández
CH3-CH3
Oro
Oro
 
Mensajes: 994
Registrado: Lun Oct 20, 2008 5:42 pm

Re: PASAPORTE COVID

Notapor CH3-CH3 el Mar Sep 21, 2021 10:59 am

¡¡¡SERÉ CAPULLE!!!

¡No os he puesto la referencia del artículo! :roll:

https://www.abc.es/sociedad/abci-varian ... ticia.html
CH3-CH3
Oro
Oro
 
Mensajes: 994
Registrado: Lun Oct 20, 2008 5:42 pm

Re: PASAPORTE COVID

Notapor Purafisio el Dom Sep 26, 2021 1:19 pm

CH3-CH3 escribió:¡¡¡SERÉ CAPULLE!!!

¡No os he puesto la referencia del artículo! :roll:

https://www.abc.es/sociedad/abci-varian ... ticia.html



A vacunarse todos
https://www.purafisioterapia.com/
Purafisio
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Abr 29, 2020 11:12 am
Ubicación: Madrid

Re: PASAPORTE COVID

Notapor martin32 el Mar Sep 28, 2021 11:19 pm

la gente tiene que vacunarse punto
martin32
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Sep 28, 2021 11:15 pm

Re: PASAPORTE COVID

Notapor Elinfiltrado el Mié Sep 29, 2021 3:45 am

Rufino, han pasado ya 8 semnas y Biden todavia esta de presidente. DE dnde sacaste tu esa jilipollez de que iba a dimitir? Quien te da esas noticias?
Y de pqso pusiste itra jilipollez, que dan ganas de reir. Sev ve que estas alcanzando la edad de la senialidad. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

. Leí un dicho que decía: Americano es todo aquél que ama la libertad, no importa donde viva. Y comparto con la idea.
Hay que ser americano para amar la libertad? No aplica este dicho a un aleman, o un frances o incluso un chino? Quien no ama la libertad. Pero cuando nos referinmosa libertad, de que libertad hablas, Rufino? Pque no hay que confundir libertas, con liubeetinaje y cachondeo, no crees Rufino? Incluso, en los tiempos de Franco, los espanoles teniamos libertad. Libertad de emborracharte, lebertad de caminar por la calle. Libertad de irte de cachondeo. Lo que no habia era libertad politica, eso no exisitia. Pero libertad, habia hasta cierto punto. Por ejemplo, una noche que me fui de cachondeo con amigos y cantabamos en la pkaza mayor de Madrid, la policia nos roderon y nos llevaron a la comisaria. Es decir me quitaron la "libertad" de estar gamberreando a las 12 de la noche. Rufino, ese tema de la libertad hay que tocarlo con muchio cuidado. Lo que no habia en la Espana de Franco era libertad de expresion y propaganda contra su gobierno. Pero quitandole eso, en Espana habia libertad. Al menos asi es como yo lo sentia.Yo no me metia con nadie, lo mismo mi padre y teniamos libertad. Pero no habia libertad de expresion. Eso es verdad. Rufino, quien nio ama la libertad, y no hace fata ser americano. Yo tuve la libertad de emigrar en el año 1961. Eso si, tuve que pasarme por la comisaria. Y hoy dia los trumpistas os quejais sobre la libertad de ponerse la vacuna. Pero tu kibertad de no ponerte la vacuna pque no te sale de los guevos, implica mi libwertad de poder andar por la calle sin peligro de contigiajarme. Vuesta llamada "libertad" se interpione en mi lbhertd de ponerem enfermo. Asi, que Rufino, no jodais con VUESTRA LIBERTAD, PORQUE VUESTRA BURRA LIBERTAD ESTA INTERFERIENDO CON LA MIA. ME EXPLICO RUFINO. Y NO CONFUNDAMOS LIBERTAD CON CUMPLIMIENTO DE LAS LEYES, COSA QUE VOSOTROS LOS TRUMPISTAS, ESTAIS CONFUNDIDOS. LO QUE HICISTEIS EL 6 DE ENERO NO ES USO DE LIBERTAD, ESO FUE UN ACTO DE TRAICION Y RESPETO A LA COSNTITUCION AMERICANA. ME EXPLICO RUFINO. VUESTRA LIBERTAD ME LA PASO YO POR LOS C........S.
Y LLAMAIS LIBERTAD AL PENDEJO QUE TENAMOS DE PRESIDENTE Y QUE METIA CIZAñA A TODOS LOS AMERICANOS PARA CONFUNDIRNOS Y DIVIDIRNOS? A ESO LO LLAMAS TU LIBRTAD? HOY MAS QUE NUINCA TENEOS DOS AMERICS QUE PIENSAN DIFRENTE YN NO SE LLEVAN BIEN. ES DECIR TENEMOS TODOS LOS CONDIMENTOS PARA UNA NUEVA GUERRA CIVIL, QUE ES LO QUE LOS SURENOS QUIEREN. GOD SAVE AMERICA DE LA LIBERTAD TRUMPISTA.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: PASAPORTE COVID

Notapor vicenteh el Lun Oct 04, 2021 12:32 pm

Lo único que yo diré es que me siento más segura con un grupo de vacunados que de los que no lo están, más que anda porque, aunque se contagien, sé que las probabilidades de ir al hospital son remotas. El punto de la vacunaciones eso, no terminar en el hospital, o peor aún.
vicenteh
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Oct 04, 2021 12:27 pm

Re: PASAPORTE COVID

Notapor silversurfer el Mié Nov 17, 2021 4:22 pm

Parece que URKULLU quiere imponerlo y discriminar entre vacunados y no vacunados, pese a que ambos colectivos contagian.

Es curioso. En la época del SIDA se protegía el derecho a la intimidad de los contagiados. Los SEROPOSITIVOS eran anónimos. Esto era así porque no había que discriminar a la población, ni había que señalar a grupos de riesgo (homosexuales y drogadictos principalmente) para evitar su criminalización.

¿Qué ha cambiado desde entonces? ¿La naturaleza de los grupos de riesgo?
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: PASAPORTE COVID

Notapor batuke el Mié Nov 17, 2021 7:12 pm

"¿Qué ha cambiado desde entonces? ¿La naturaleza de los grupos de riesgo? "

El bicho y su naturaleza, Silver.
Para mi está claro.
batuke
 
Mensajes: 13881
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

Re: PASAPORTE COVID

Notapor silversurfer el Mié Nov 17, 2021 11:17 pm

Salmon escribió:Que conste 1º.-que yo estoy vacunado. 2º No soy anti-vacunación. Pero tampoco estoy a favor de una vacunación TOTAL OBLIGATORIA cuando la vacuna causa problemas en bastantes personas no muy viejas ni con problemas de salud. Tampoco es una vacuna de total seguridad y tiene bastante de experimento. La enfermedad no es grave para muchísimas personas y algunos tienen un gran nivel de anticuerpos, lo cual se ha demostrado que es más eficaz que la vacuna. Por lo que me parece normal que el que prefiera arriesgarse a sufrir los efectos del covid19 está en todo su derecho.
Somos almas gemelas. Tenemos la misma situación y el mismo pensamiento.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: PASAPORTE COVID

Notapor Elinfiltrado el Jue Nov 18, 2021 12:59 am

Nestor, para el americano Rufino, libertad es hacer lo que le sale a uno de los co...s, que es precisamente lo que a echo su querido Trump y sigue haciendolo.
Santis -Trump como ticket para las proximas elecciones? Si esto ocurre, sera el final de los USA como lo conocemos. Sera a destruccion completa de la democrcia y los EEUU de America. Los aanrquistas, seran los que nos gobernaran y que Diosbendiga a USA y a su pueblo. Entre los evangelistas y los trumpistas, no habra un dios que pueda vivir en este pais.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: PASAPORTE COVID

Notapor Izukaitz el Jue Nov 18, 2021 11:06 am

No olvidéis que la LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS MULTA CON 600.000€ a aquellas personas o empresas que soliciten datos de especial protección como son los DATOS DE SALUD.
Si os piden Certificado de Vacunación Covid en cualquier sitio (hospital, aeropuerto, bar, discoteca, trabajo, colegio,…), pedir que os lo den por escrito firmado y sellado con nombre y

DNI. Luego id a comisaría a denunciar a la empresa o al particular que os lo ha pedido, y después interponed denuncia en el Juzgado con vuestro abogado reclamando multa de 600.000€
Izukaitz
Plata
Plata
 
Mensajes: 120
Registrado: Jue Sep 16, 2021 9:27 am

Re: PASAPORTE COVID

Notapor silversurfer el Jue Nov 18, 2021 11:48 am

Izukaitz escribió:No olvidéis que la LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS MULTA CON 600.000€ a aquellas personas o empresas que soliciten datos de especial protección como son los DATOS DE SALUD.
Si os piden Certificado de Vacunación Covid en cualquier sitio (hospital, aeropuerto, bar, discoteca, trabajo, colegio,…), pedir que os lo den por escrito firmado y sellado con nombre y

DNI. Luego id a comisaría a denunciar a la empresa o al particular que os lo ha pedido, y después interponed denuncia en el Juzgado con vuestro abogado reclamando multa de 600.000€
Totalmente de acuerdo. Con el SIDA se actuó así, para proteger a los infectados. Hubo colegios y guarderías con niños infectados en los que se protegió su intimidad. Ahora se debería actuar igual y no distinguir entre vacunados y no vacunados. Esa información debería ser CONFIDENCIAL.

El pasaporte COVID me recuerda a la ESTRELLA DE DAVID.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: PASAPORTE COVID

Notapor Izukaitz el Vie Nov 19, 2021 3:15 am

Valerie Oyarzun Fontanet, fiscal en la Audiencia Provincial de Lérida: “Nadie puede presionar con la vacuna ni preguntar si se está vacunado”


https://www.alertadigital.com/2021/11/1 ... -vacunado/

Valerie Oyarzun Fontanet, fiscal titular de la Audiencia Provincial de Lérida: «Se ha sometido a la población mundial a un experimento humano ilegal»


https://noticierouniversal.com/actualid ... no-ilegal/
Izukaitz
Plata
Plata
 
Mensajes: 120
Registrado: Jue Sep 16, 2021 9:27 am

Re: PASAPORTE COVID

Notapor silversurfer el Vie Nov 19, 2021 9:38 am

¡Cómo manipulan los medios de comunicación!

Titular en un TELEDIARIO: "Seis de cada diez ingresados en las UCI están sin vacunar".

La noticia, para mí debería ser la complementaria:

"Cuatro de cada diez ingresados en las UCI están vacunados".

Pero claro, eso sería cuestionar la efectividad de las vacunas.

NOTA: Yo no niego que en España con un 10% de no vacunados y un 90 % de vacunados, si además tenemos en cuenta que un 10% aporta el 60% en las UCIS v establecemos una comparación de proporciones, nos sale que un no vacunado tiene catorce boletos más de ir a la UCI que un vacunado. Pero la probabilidad de que te toque el GORDO de la UCI con cada boleto es muy, pero que muy pequeña. Catorce boletos siguen siendo muy pocos. Por otra parte, también habría que contar los vacunados que mueren o van a la UCI por complicaciones de la vacuna (no por coronavirus). En ese caso, los no vacunados no tienen ningún boleto.

Digamos las cosas claras y que cada uno tome su decisión libremente. Yo me vacuné, pero por las presiones en el trabajo para poder viajar. Un chantaje en toda regla.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: PASAPORTE COVID

Notapor Izukaitz el Vie Nov 19, 2021 12:20 pm

Ojalá podamos ser desobedientes, cada vez que recibimos órdenes que humillan nuestra conciencia o violan nuestro sentido común.

Eduardo Galeano

Quien a estas alturas, no se ha dado cuenta de que va la película, lo siento por él en el alma...


No hay que olvidar que, a día de hoy, no se ha publicado aún el genoma completo original del supuesto nuevo virus denominado SARS-CoV-2, debidamente identificado mediante su aislamiento, purificación y secuenciación según los postulados de Koch, lo cual reconocieron los propios investigadores al expresar “nuestro estudio no cumple con los postulados de Koch” en el informe que publicaron el 24 de enero de 2020 sobre un nuevo coronavirus de pacientes con neumonía en China, en la revista The new england journal of medicine, titulado “A Novel Coronavirus from Patients with Pneumonia in China, 2019, por Na Zhu, Ph.D.”.

https://www.nejm.org/doi/10.1056/NEJMoa2001017

Valerie Oyarzun ( Fiscal titular de la Audiencia de Lérida )



El objetivo final es hacer una eliminación darwiniana de una gran parte de la humanidad en la que solo los más fuertes sobrevivirán. Para los dueños del poder, la gran mayoría de las masas son "consumidores idiotizados, inmersos en los videojuegos, la televisión y la comida chatarra, que no pueden ofrecer ninguna contribución significativa para el futuro de la civilización humana".

Han cambiado las balas y las bombas, por métodos mas sutiles... donde cobaya se suministra el mismo el veneno... está tercera guerra mundial, es la más curiosa, porque la mayoria de la gente ni se ha enterado del tema..


"La tolerancia llegará a tal nivel que las personas inteligentes tendrán prohibido pensar para no ofender a los imbéciles"

Fiódor Dostoyevski.


La tonterías que se dicen, que se públican, nos tratan como a tontos, es lo que merecemos. Desde pequeños nos adoctrinan a obedecer ciegamente a la autoridad, a sus mentiras, sin cuestionarlas minimamente. La obediencia ciega es uno de los males de todos los tiempos, la máxima expresión de la ignorancia extrema, sin cuestionamiento, una autentica enfermedad.

Hay pocas cosas más repugnantes que la obediencia ciega.”

Patrick Rothfuss

Si un policia te hace alguna pregunta, simplemente con contestar "No contesto preguntas" debería de ser suficiente, para que se despidiese y te deseara un feliz dia, conocer nuestros derechos es fundamental, el derecho al silencio, es un derecho universal... siempre grabandolo ( sin rostro ), para tener una prueba que presentar, que sin pruebas ya sabemos como funciona el asunto, es como con los arbitro, tenemos las de perder. Asi te evitas en que te pueda empapelar, registrar o buscarte las cosquillas.


La desobediencia es el primer signo de inteligencia en cualquier individuo...

"La desobediencia, a los ojos de cualquiera que haya leído historia, es la virtud original del hombre. El progreso ha llegado por la desobediencia, por la desobediencia y la rebelion. "

Oscar Wilde.

Los magos negros, se han apoderado de las almas y mentes de los portales organicos andantes, son pasto para estos seres arconticos, la famosa energia ki.. que la obtienen, en sus templos religiosos, deportivos y culturales... ( templos, estadios y conciertos, festivales o marchas..)

Los egregores los planifican ellos, pero los plasmamos nosotros, sin enterarnos de que va el juego...


Los jinetes del Apocalipsis, se han apoderado de todos los ambitos de control del ganado vacun(a) , ciencia, medicina, política, religiones, deportes y del clima... nada nuevo bajo el sol ( eguz-KI ), por poco tiempo, el velo empieza a caerse.. estan a la desesperada, son sus últimos ataques y la gente ni se da cuenta, es por nuestro bien, obedece, quedate en casa... ( con su compas masón )

La conspiracion que mas me gusta, es la que dice que los gobiernos quiere cuidarnos, que cachondos...

La cultura de la muerte, ha reinado durante siglos nuestras vidas, lo sigue haciendo, con sus mentiras, hablamos de paz y demas Ilusiones y actúamos de forma contrario. Ya va siendo hora de empezar a salir de entre las tinieblas...

Me niego a ser un robot desalmado, conmigo no habeis podido, mi total desprecio a todos esos ingenieros que nos han utilizado en sus experimentos sociales..

Estoy aburrido de esperar a todos esos supuestos salvadores ( fabricados por las elites), que nos liberarán del mal.. aburridisimo...

Sociedad gris en la que vivimos, sociedad alienada, robotizada, cualquiera que vaya mas alla de las apariencias, puede percibirlo. Algo esta fallando en esas almas, que estan ausentes...

“La mayoría fluctúa mise- rablemente entre el miedo a la muerte y las penas de la vida, y no quiere vivir, pero no sabe morir”

Séneca

Tienes miedo de morir, pero dime.. ¿ la forma en la que vives con miedo, es diferente a estar muerto ?

Seneca

Una persona con miedo a la muerte, no podra tener el papel de una persona viva.

Seneca.

Cada vez que salgo a la calle, veo muchas tumbas andantes, es desolador a que punto hemos llegado, el objetivo de la agenda, es el transhumanismo, convertirnos en robots sin alma, esperemos que podamos darle la vuelta a la tortilla...
Izukaitz
Plata
Plata
 
Mensajes: 120
Registrado: Jue Sep 16, 2021 9:27 am

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados