joxepoo

Debate sobre la situación política

joxepoo

Notapor delineantea el Jue Dic 13, 2012 8:58 pm

Kaixo

aquí otro titulado de CAF, dado que cuando termine de estudiar me dieron un título...

Voy a responder en mi nombre y no en el de mi "colectivo", por orden según su argumentación, a la cual, le daría un oskar.
Respecto a ser conscientes sobre si los empleados somos o seremos mayoria, mientras no acudais a las asambleas, como si somos el 10%.
Sobre apoyar al comite porque no se os defiende, no acudis a las asambleas, no votais, no os movilizais, no os molestais en tener representación, etc, y pretendais que se os de todo hecho. Igual os parece, que lo redactado en el convenio no os afecta en nada (permisos, licencias, subidas salariales, comedor, bus, horarios, etc) Ahhhh!!! la linealidad claro, que hasta el último convenio existia. Pues esta, es algo que sea aplica a la subida salarial, la cual, ninguna empresa tiene la obligacion de concederla. Esta se aplica según el IPC, es decir, lo que sube la vida, y a ti por ser "titulado", la vida no te sube más. Respecto a apretar tuercas, te has lucido lumbreras, apunta la frase...
Ya me contarás que reveindicacion va en contra vuestra. La reducción horaria, si tanto os jode, haber bajado a votar, ya que fue una propuesta de la empresa (a la que tanto defendeis) y no del comite de trabajadores.
Respecto a envidiar la calidad de vida y no cambiarse por ella, un poco contradictorio. Lo de la motivación que mostramos, siempre hay algún lumbreras que se cree indispensable y que es quien levanta la empresa con su trabajo. Lo del reloj para fichar, la diferencia en cuanto al control horario de los diferentes "colectivos", eso tambien va en vuestra contra verdad?
Respecto a las miles de horas que a la empresa le salen gratis, no se si te estas quejando o presumiendo de trabajador. Pero los horarios se fijan para algo y no creo que nadie te apunte con una pistola para terminar el trabajo. Ya que no todos os quedais.
Sentido de la responsabilidad, preocupacion por el trabajo? me remito a lo anterior respecto a levantar la empresa.
Lo del rebaño, nosotros votamos y mostramos nuestros diferentes puntos de vista mediante el voto, el microfono,etc. Pero vosotros, que todos penseis igual...
Parasitos. Quien recibe las mayores subidas salariales (linealidad=0%) sin moverse y sin perder un duro.

Joxeppo esta claro que llevas dos dias y oyes campanas y no sabes donde.
delineantea
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Dic 13, 2012 7:54 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados