Apuesta por el comercio digital

Tus peticiones y reclamaciones

Apuesta por el comercio digital

Notapor pablorepe el Lun Ene 16, 2017 5:08 pm

Euskadi tiene que ser punta de lanza en negocios, no puede ser que con la infraestructura que tenemos estemos tan desaprovechados. Hoy esto significa que nuestras empresas estén presentes en internet y que por ahí compitan por conseguir negocio y clientes de todas partes del mundo. Estamos hablando de empleo de calidad y seguridad económica.

Además, para muchas regiones rurales sigue siendo difícil acceder a ciertos bienes y servicios. Para ellos internet no es sólo una cuestión de ocio, sino una ventana al presente.

Por eso nuestro lehendakari debe considerar que las empresas necesitan algo más que una web para competir con fuerza en internet. Habría que pensar alguna medida que dotase de servicios como los que ofrecen algunas agencia posicionamiento web. :ugeek:

Hace falta que las empresas vascas tengan visibilidad, sepan cómo atraer clientes y entiendan que existen herramientas que les haga el camino empedrado. Porque si no, nos vamos a quedar atrás!!
pablorepe
Bronce
Bronce

Re: Apuesta por el comercio digital

Notapor Mariposatraicionera el Mar Feb 07, 2017 3:55 pm

Me parece muy interesante esta propuesta pero además le pediría que potenciara, no sólo el comercio sino a todos los profesionales freelance que quieran lanzarse en Internet, aunque ofrezcan otro tipo de bienes o servicios: desde productos de diseño exclusivo hasta portales web con artículos de diferentes temáticas como el deporte o algunos seres vivos presentes en la naturaleza como las http://medusas.wiki/. :lol: :lol:
Aprende sobre la interesante vida de las medusas en http://medusas.wiki/, la mejor enciclopedia de medusas que existe.
Mariposatraicionera
Bronce
Bronce

Re: Apuesta por el comercio digital

Notapor ana_mr91 el Mar Feb 21, 2017 3:48 pm

Aún así, yo creo que es mejor apostar por una inversión que traiga rentabilidad.
ana_mr91
Bronce
Bronce