EXCELENTE TRABAJO POR INTERNET!

El problema de la vivienda

EXCELENTE TRABAJO POR INTERNET!

Notapor alnieri el Mar Ene 05, 2010 12:29 am

Imagínate poder viajar con tu familia cuando quieras y tener acceso a 5,000 Resorts de Lujo en 85 países a precios mas bajos que el Mayorista!!

Por ejemplo, una semana entera para 6 personas en el Lujoso Sheraton Buganvillas Resort en Puerto Vallarta por solo $298 dólares! (Total, no por persona)

Informes:

www.vacaciones-de-lujo.com

P.S: También buscan Distribuidores a nivel Internacional. Elevados ingresos.
alnieri
Bronce
Bronce

Re: EXCELENTE TRABAJO POR INTERNET!

Notapor kaliviel el Mié Dic 16, 2015 10:35 am

Interesante
kaliviel
Bronce
Bronce

Notapor rodrigope el Jue Ago 04, 2016 9:41 am

Este tipo de propuestas es poco creíble, recuerda nada viene gratis en esta vida, si esa es una ley de la vida en Internet es lo mismo, muchos piensan que por ser en internet las cosas cambias pero eso no es asi, al contrario al otro lado hay bandas organizadas queriendo robarte, ejemplo el caso de perfiles falsos de chicas que encuentras en facebook, después que se hacen amigos el tono de la información cambia y se dan grabaciones intimas que hace el afectado que piensa que esta tratando con una chica real, al final esta persona es grabada y extorsionada a depositar altas sumas de dinero por no distribuir su vídeo por Internet, otro método son los sorteos que milagrosa mente tu ganas sin haber participado, o las herrencias de familiares que tienes en otros pais y en ambos casos te piden un deposito, la venta de carros de extranjeros que estubieron en tu pais y se tienen que ir por trabajo es otra modalidad, asi que ya lo sabe lo mejor sera no confiarse.
rodrigope
Bronce
Bronce

Notapor dianatell el Vie Ago 12, 2016 10:43 am

Sospechoso cuanto menos
dianatell
Bronce
Bronce

Notapor GloriaM el Jue Mar 09, 2017 7:04 pm

En ofertas así ya he caído antes. Recuerdo una que se trataba de abrir correo publicitarios y que por eso te "pagaban", al final nunca me pagaron nada y claro la verdad es que no se puede decir que era una estafa, simplemente que cuando casi llegaba a la cantidad mínima (que era exagerado) no siguieron mandando correo.

Vamos mucho tiempo perdido.

Sigo con la idea de trabajar desde mi casa y ahora estoy aprendiendo diseño gráfico, actualmente estoy trabajando para un cliente en la web https://nombres10.com/ y le estoy cambiando todo el aspecto que tenía antes.

La verdad es que prefiero este tipo de trabajo, que aunque son poco los trabajos que salen, pero estás en contacto con alguien y no todo por correo. :D
GloriaM
Bronce
Bronce

Notapor Sabana el Dom Jul 09, 2017 5:06 am

demasiado bueno falla algo seguro :geek: :geek: :geek: que es so de vacaciones gratis y para la toda la familia en mi caso somos 11...
Sabana
Bronce
Bronce

Notapor Mosaico el Dom Jul 30, 2017 11:15 pm

Lo de trabajar por internet no tengo claro de hasta que punto es posible.
Si que puede haber algunos trabajos en los que sea factible, pero no creo que sea oro todo lo que reluce
Las enfermedades genéticas son irreversibles y mortales para los niños en gran parte de los casos. El síndrome de Patau es una de ellas, por ejemplio. Apoyemos entre todos la investigación para hayar su cura.
Mosaico
Bronce
Bronce

Notapor kamber22 el Vie Ago 11, 2017 12:21 pm

Es normal hombre http://www.significados-de-nombres.com/ es la mejor web por ahora :lol:
kamber22
Bronce
Bronce